Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaa!!!! XD

3 participantes

Ir abajo

holaaaa!!!! XD Empty holaaaa!!!! XD

Mensaje  alex2198812 Vie Sep 19, 2008 2:11 am

hola a todos y todas XD les escribo para decirles que vengo con varios amigos intentaremos jalar mas gente al server para que seamos un poco mas y tengamos mas personas con quienes platicar XD de todos modos si tienen lguna duda o algo pregunten q para eso estamos aca XD si quieren platicar tambien XD aca estamos para hacerles pasar un mejor rato si quieren tambien tengo guild si alguien quiere entrar bienvenido se llama Casa Zenofik XD somos el lugar 20 en la lista de guilds proximamente seguiremos subiendo XD hasta noparar XD bueno los dejo mi pj es alex bow o alex alche con cualquiera de los dos me encuentran XD bye

https://i.servimg.com/u/f38/12/98/27/36/alex_b14.gif

alex2198812
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaa!!!! XD Empty Re: holaaaa!!!! XD

Mensaje  =O Vie Sep 19, 2008 2:19 pm

Sinceramente, NO PIERDAN SU TIEMPO en este server, hay y hubo corrupción y no se hizo nada, los GM's no atienden a la gente (pero si donás claro que te atienden) y por eso no hay gente ON, te recomiendo el www.dashro.es que abrirá el domingo ^^ suerte.

=O
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaa!!!! XD Empty Re: holaaaa!!!! XD

Mensaje  Shanks Le Roux Sáb Sep 20, 2008 11:01 pm

creo k no te jkedaste o eras un second job anunciando una llegada k no vino xD ajjaja weno el server se murio =(
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaa!!!! XD Empty Re: holaaaa!!!! XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.