Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrupcion

+6
Shanks Le Roux
Zech
Werito
Daewon
Meteoro
10 participantes

Corrupcion Empty Corrupcion

Mensaje  Avatar Lun Sep 08, 2008 12:12 pm

"Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos." Martin Luther king

Al ver todos los temas y las respuestas, las opiniones y los hechos que se hab vertido en el foro sobre la corrupcion del server y los gms, sobre las personas que aprovechan estas situaciones, me he puesto a pensar sobre la naturaleza del problema y sobre su posible solución, se que sonara muy cursi casi todo este post, pero es mi sentir y creo qeu lo que voy a escribir aqui no solo puede aplicarse en el server, porque como todos nosotros los vivimos, la corrupcion es muy mal canceroso que afecta de una manera discreta pero voraz nuestra sociedad hay que recordar que los paises de america latina somos los que mas afectados estamos por los altos indices de corrupcion, en especial Mexico (si no me creen vean el fondo monetario internacional) pero bueno a lo que iba.
Para qeu haya un acto de corrupcion se necesitan 2 partes: la parte corruptora y la parte corrupta y ya tenemos identificado a la parte corruptora, hay pruebas y hay disculpas y demas, pero ahora hay una perdida de confianza hacia la parte corruptora, asi que lo que podemos hacer es solucionar la parte de las personas corruptas, me refiero a los players que recibieron items, lvl, etc. Al igualque al ciudadano que se insta a que no de soborno y haga las cosas como el resto de las personas, hay que hacerle una invitacion a los que se beneficiaron de este hecho tan lamentable: si tienen items ilegales, tirenlos y saquen items legalmente (es uns erver con drop alto asi que es posible, y con trabajo de equipo mucho mejor) los que sacaron lvl ilegalmente, ayuden a las demas personas a levelear honestamente, si recibieron zeny compren millones de jellopies y alimenten a los porings o compren potas y tirenlas en prontera, se que suena ingenuo de mi parte pedir deshacerce de un bien por simple honestidad, pero pienso que si yo hubiera sido beneficiado de algun acto de corrupcion (y creanme yo se de eso, en otro server unos amigos hackearon la base de datos y nos dieron items pa mantener la boca cerrada) las victorias tendrian un sabor amargo, porque no es mi logro, es logro del item ilegal, no es mi lvl, es un lvl que no lo subi y que no aprendi a usarlo, no es mi char, porque no hubo una curva de crecimiento con el y no tengo una identificacion con el, tambien resistan cualquier intento de soborno, si saben que un item es de dudosa procedencia (valkirie shield +7 con gtb??? odin bless +6 con tao gunka???) no lo compren ni lo acepten regalado, si donan dinero al server, que sea por el gusto de donar, no por sacar un beret con slot o bigote +20 atack, es valido sacar cierto provecho de las donaciones, pero moralmente es malo el abuso y sacar provecho mediante medio monetario. Las soluciones a los problemas vienen de la gente, no de los que estan arriba, a fin de cuentas lo que hace que un server valga la pena es la calidad de los players, claro, los gms tienen peso, pero si hay sana competencia (y en la sana competencia entra el factor que la competencia sea honesta, que haya vencedores humildes y vencidos que admitan que lo fueron) y hay un ambiente bueno, inevitablemente el server va a mantener e incluso va a crecer, aunque en pequeña escala es una buena oportunidad para que la gente buena actue.
Este es un punto de vista, pueden compartirlo, puede que no sea asi, en ambos casos si van a responder al tema, no lo desvirtuen. Gracias
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 34

Corrupcion Empty Re: Corrupcion

Mensaje  Meteoro Lun Sep 08, 2008 12:26 pm

Hasta que hay un post decente en esta semana emm coordino contigo estimado amigo la calidad de tus palabras dan cachetada con guante blanco a aquellos que se hay dedicado a profanar la corrupcion de server con boca sucia por favor si quieren opinar haganlo de manera educada de la misma manera de la cual sus padres les han enseñado demuestren su educacion evitenme la pena de borrar o cerrar un mensaje

ATTE.
Meteoro

Saludos
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  Daewon Lun Sep 08, 2008 1:08 pm

Avatar escribió:"Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos." Martin Luther king

Al ver todos los temas y las respuestas, las opiniones y los hechos que se hab vertido en el foro sobre la corrupcion del server y los gms, sobre las personas que aprovechan estas situaciones, me he puesto a pensar sobre la naturaleza del problema y sobre su posible solución, se que sonara muy cursi casi todo este post, pero es mi sentir y creo qeu lo que voy a escribir aqui no solo puede aplicarse en el server, porque como todos nosotros los vivimos, la corrupcion es muy mal canceroso que afecta de una manera discreta pero voraz nuestra sociedad hay que recordar que los paises de america latina somos los que mas afectados estamos por los altos indices de corrupcion, en especial Mexico (si no me creen vean el fondo monetario internacional) pero bueno a lo que iba.
Para qeu haya un acto de corrupcion se necesitan 2 partes: la parte corruptora y la parte corrupta y ya tenemos identificado a la parte corruptora, hay pruebas y hay disculpas y demas, pero ahora hay una perdida de confianza hacia la parte corruptora, asi que lo que podemos hacer es solucionar la parte de las personas corruptas, me refiero a los players que recibieron items, lvl, etc. Al igualque al ciudadano que se insta a que no de soborno y haga las cosas como el resto de las personas, hay que hacerle una invitacion a los que se beneficiaron de este hecho tan lamentable: si tienen items ilegales, tirenlos y saquen items legalmente (es uns erver con drop alto asi que es posible, y con trabajo de equipo mucho mejor) los que sacaron lvl ilegalmente, ayuden a las demas personas a levelear honestamente, si recibieron zeny compren millones de jellopies y alimenten a los porings o compren potas y tirenlas en prontera, se que suena ingenuo de mi parte pedir deshacerce de un bien por simple honestidad, pero pienso que si yo hubiera sido beneficiado de algun acto de corrupcion (y creanme yo se de eso, en otro server unos amigos hackearon la base de datos y nos dieron items pa mantener la boca cerrada) las victorias tendrian un sabor amargo, porque no es mi logro, es logro del item ilegal, no es mi lvl, es un lvl que no lo subi y que no aprendi a usarlo, no es mi char, porque no hubo una curva de crecimiento con el y no tengo una identificacion con el, tambien resistan cualquier intento de soborno, si saben que un item es de dudosa procedencia (valkirie shield +7 con gtb??? odin bless +6 con tao gunka???) no lo compren ni lo acepten regalado, si donan dinero al server, que sea por el gusto de donar, no por sacar un beret con slot o bigote +20 atack, es valido sacar cierto provecho de las donaciones, pero moralmente es malo el abuso y sacar provecho mediante medio monetario. Las soluciones a los problemas vienen de la gente, no de los que estan arriba, a fin de cuentas lo que hace que un server valga la pena es la calidad de los players, claro, los gms tienen peso, pero si hay sana competencia (y en la sana competencia entra el factor que la competencia sea honesta, que haya vencedores humildes y vencidos que admitan que lo fueron) y hay un ambiente bueno, inevitablemente el server va a mantener e incluso va a crecer, aunque en pequeña escala es una buena oportunidad para que la gente buena actue.
Este es un punto de vista, pueden compartirlo, puede que no sea asi, en ambos casos si van a responder al tema, no lo desvirtuen. Gracias

MI KARNAL AVATAR TIENE TODA LA RAZON LA MEJOR MANERA DE KOMBATIR ESTO ES EMPESAR POR SER HONESTO KON UNO MESMO I NO APOYAR ESTE TIPO DE SITUACIONES I MANEJARLO DE UNA FORMA FRIA SIN DEJARSE LLEVAR POR LAS EMOCIONES I TOMARLO DE FORMA PERSONAL

EL MUNDO NO GIRA EN TORNO A NOSOSTROS LO KE NO NOS FAVORECE NO KIERE DECIR KE ESTE EN NUESTRA KONTRA AI KE SER UN POKITO MADUROS PARA MANEJAR ESTE TIPO DE SITUACION

DIVIERTANSE I NO TOMEN ESTE POST KOMO PERSONAL NO TENGO NADA EN KONTRA DE KIENES ESTAN POSTEANDO DE FORMA TAN DESNATURALIZADA REKUERDEN I PIENSENLO K NO POR KUALKIER TIPO DE SITUACION AMERITA INSULTAR A LA PERSONA KE KOMETIO LA FALTA I ESTO APLIKA ASTA PARA LA VIDA FUERA DEL JUEGO APLIKENLO I VERAN

Daewon
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Werito Lun Sep 08, 2008 1:46 pm

que patetico el hecho de que ver a alguien mas fuerte y tenemos que apuntarlo por sentirnos perdedores....
Si yo se que pasaron cosas injustas pero cuantos no aprendimos a sobresalir con esos obstaculos? Ok empezaron
los items de donacion algunos demasiado exagerados, algunos que no valian la pena, por que no se quejaron cuando
los eventos no los ganaban algunas personas? Por que no te quejaste el dia que te dieron dopas? No siempre hay que
ser tan envidiosos ni en un juego ni en tu vida personal yo creo que si a algunos los apoyaron de una u de otra manera
y pues sinceramente y sin agreder a nadie que patetico por ellos que aun teniendo equipo de dioses como queira los
matabamos... Como les dije a mis amigos el dia que vimos que algunos players estaban modificados "Para que haces
pedo como quiera lo puedes matar" aa jessica simpson yo la mataba en woe si no me creen preguntenle alomejor si da coraje
el ver que uno batalla por sus cosas pero en eso tiene razon avatar hay que sentirnos realmente orgullosos de lo que
somos lo que tenemos y lo que vamos a tener aquellos que les kae todo sin hacer nada creanme que al rato se van
a aburrir y el dia de mañana haran otro pj y se van a poner a lvlear o a conseguir cosas.. "No por tener todo quiere
decir que eres el mejor" esa frase creo que todos la entendemos por que conosco personas que aun siendo lvl maximo
i teniendo equipo muy fuerte no deja de ser una persona equis por que no sabe como mover a su pj.. Yo los invito
a que sigamos en RoEvolution o RoCorruption o como lo quieran llamar a que se saquen la espina en woe o en pvp de
que si ven a algun user que no es normal a que vayan y con todo ese coraje con el que estuvieron posteando
que le metan un acido, o un frenzy, o que vayan y arrow vulcan hasta verlo en el piso, si le dieron millones hagamos
que se los gaste en potas, si le dieron equipo vamos a romperselo hasta que no lo pueda reparar (se que no es posible)
vamos a hacer que se sienta mal de ser un donadie con equipo de dios pero a final de cuentas un donadie bueno por
mi parte creo que es todo.. Y pienso yo que no somos nadie para juzgar y mucho menos señalar cabe señalar que los
gms tratan de ayudarnos de una u otra manera y creo que si Jess ha ayudado o apoyado a alguien es para que
esa persona se convierta en fiel seguidor del servidor... Dejemos los insultos Maduremos un poco y demostremos
quienes somos realmente y que no nos detendra un tipo con valk shield o no c vamos a enseñarles que ni con equipo de
dioses nos podran tumbar!!!! Y estemos concientes que no toda la culpa es de jess y que ella no ve esto como hoobby no
sean pendejos >.<' quiero que alguien me diga cuanto cuesta pagar un host dedicado y dense cuenta que tanto
pueden sacar de doonaciones Todos los gms han sido corruptos y la mayoria de los users se han dejado llevar por el poder
sinceramente cuantos no han podido tenerlo todo y lo han rechazado? Dudo que existan de esos bueno solo los dejo
con estos mensajes ustedes saben si realmente quieren demostrar lo que son o solo se dejaran llevar por la cobardia
y por el miedo de no poder vencerlos.... Este mensaje mas que nada es para mis amigos Yo no me voy a ir de este serv
como dijo luna que hemos batallado por subir nuestros pjs cierto batallamos mucho pero si te vas creeme que todo
lo que batallaste va a valer menos de lo que realmente vale... La decision la toman ustedes no soy nadie para
decirles que hacer solo les digo que hagan lo que realmente quieren por que si no despues se arrepentiran....

"La victoria puede estar en tus manos tu decides si vas por ella o no"

"El mas sabio es el que calla y aprende de los errores de los demas"

"El amor es la fuerza mas grande que puede motivarte a lograr tus sueños mas anhelados"

Atte: Werito
Werito
Werito
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Daewon Lun Sep 08, 2008 1:50 pm

AISH IA ME SENTI MAL IO POR NO PONER ALGO AKA INSPIRADO XD!!!!!! AI DE RATO LO POSTEO ASI KOMO SABIOS KOMO MIS KARNALES AVATAR I WEROU

Daewon
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Zech Lun Sep 08, 2008 2:07 pm

Werito escribió:
Yo los invito a que sigamos en RoEvolution o RoCorruption o como lo quieran llamar a que se saquen la espina en woe o en pvp de
que si ven a algun user que no es normal a que vayan y con todo ese coraje con el que estuvieron posteando
que le metan un acido, o un frenzy, o que vayan y arrow vulcan hasta verlo en el piso, si le dieron millones hagamos
que se los gaste en potas, si le dieron equipo vamos a romperselo hasta que no lo pueda reparar (se que no es posible)
vamos a hacer que se sienta mal de ser un donadie con equipo de dios pero a final de cuentas un donadie bueno por
mi parte creo que es todo

no c vamos a enseñarles que ni con equipo de dioses nos podran tumbar!!!! Atte: Werito

Eso ya lo hizo Legend of Dragons en el server anterior, les dió + de 10 clases de teamplay a + de un cheto, nos organizabamos muy bien y tratabamos de no faltar a WoE por q para nosotros cada WoE q ganabamos era demostrarles hasta donde llegaba su mankicie.

Chetos y todo fueron entre 5 y 7 woes q ganamos sin q vieran el empe, para nosotros eso fué el summun, ahora les toca a uds, nosotros ya les demostramos q somos superiores.

Salutes.
Atte: VikinGo

Zech
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Meteoro Lun Sep 08, 2008 2:16 pm

Miren tienen razon a mi me ha tocado matar gente que tiene bigotes lentes con slot y allice doll soy whitesmith pueden investigarme fui gm pero cheken si tengo algo fuera de serie en fin miren cuando le ganen a alguien de esos que para uds son chetos sientanse doblemente orgullosos el ekipo no lo es todo creanme lo que vale son las build de status porque a un pala lo mata un parde acidos porque a uno que traiga GR lo mata la magia porque a quien trae infilt +10 un silence lo mata en fin dense cuenta uds los que no tienen ekipo fuera de serie si tumban a uno de los que segun son chetos les demuestran su verdadero poder ^^

P.D. por favor hablen bonito demuestren su educacion evitenme la pena de expulsarlos del foro

ATTE.

Meteoro

Saludos
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Mensaje  Shanks Le Roux Lun Sep 08, 2008 5:51 pm

Meteoro tu tuibiste poder en el game y ahora en el foro, acusas de corrupcion a al administradora botas a la gente del server si no nos gusta que dejemos de hacer estas cosas tu mismo dices que nos vallamo y de ahi dices que llevemos la fiesta en paz... el server era para divertirse ahora nos banean por decir la verdad kisa unos no son educados por las palabras pero otros si acaso a todos nos caera ban si tan solo decimos la realidad del server..

weno y avatar y tu tambien feo[asi le digo a daweon de cariño]- no es falta de trespeto ni nada asi le digo desde que le conoci[si kieren preguntente. feo soy tu awe...]
weno siguiendo weno el post de avatar... si nos enfrentamos a muxas cosas werito pero hay algo que marca la fdiferencia le dije fallas y errores que cometia jess tubve en otros server y le di ideas a Jess que me gane que me ignorara completamente ... no me van a negar k a tu feo jess te hacia caso pero en cambuio an nosotros los demas de la guild y yo principalmente me ignoraba o como dijo en un post anterior no me hara caso para nada ... acaso decir la verdad en su cara es algo que es una falta de respeto ... si ven en todos mis post no hay groserias ni falta de respeto solo digo k el server es corrupto pero ... Jess asi no me hace caso no les dare motibo para k me banee del foro .[Lo del foro queda en el Foro lo del game en el game] en fin de cuentas si me banean es por decir la verdad y si banean a algunos de lod tambien es por decir la verdad ... RoEvolution tubo sus tiempos weno no hay k negar pero la falta de hacerle caso a los user tanto de las guild que andabamos . Diminish Fallen Papis Leyend Akatsuki y otras mas dejo el server en la ruina

Jess poner a Meteoro como Modereador que tenga para cerrar es volver a darle poder y controlar todo , me cerraras el post o me borraras el post pero al menos lee lo que escribo total si me borras o me baneas por 15 dias o 1 mes o eternamente fue por decir la verdad de las cosas sin falta de respeto ni nada por el estilo ... si el server te bota por decir la verdad entonces estaras en todo tu derecho pero entonces asi meteoro solo demostraras que no hay valor en el server y que no vale el server y sobretodo la falta de hacer caso a los user's y la corrupcion porque Jess al darte el mando de Modereador ya sabes lo que pasaria ^o^

se feliz no te hagas mala leche pero aprende a darte cuenta que la realidad de las cosas es cruda

Wer tus frases son muy interesantes pero te digo uan cosa dan a entender de otro punto de vista esto

"La victoria puede estar en tus manos tu decides si vas por ella o no" [Si eres amigo de un gm y le dices que te de warp ya lo tienes]

"El mas sabio es el que calla y aprende de los errores de los demas" [Apoyas a que jess nos ignore pero ella nunca hara caso]

"El amor es la fuerza mas grande que puede motivarte a lograr tus sueños mas anhelados" [si le das amor a jess consiges de todo ]

weno xD me gusta molestarte wero pero eso se comprende de dos formas diferentes xD ciao ... Meteoro si kieres borrame el post pero solo asi demostraras tu falta que tienes al saber como controlar un foro ...
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Meteoro Lun Sep 08, 2008 6:09 pm

shanks mira te he borrado tus post por un motivo demasiado spam cuesta entrar al foro mientras mas informacion cargas mas cuesta OK=? espero entiendas eso

banie a vikingo por el hecho de que en sus post se referia a jess como una palabra de 4 letras que no debemos pronunciar puesto que debe existir respeto no pienso banearte porque tu has escrito con rectitud y con educacion pero era muxo spam espero comprendas no tengo la intecion de molestarlos comprendan eso simplemente estoy poniendo un poquito de orden
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Mensaje  Nico Robin Lun Sep 08, 2008 7:47 pm

Zech escribió:
Werito escribió:
Yo los invito a que sigamos en RoEvolution o RoCorruption o como lo quieran llamar a que se saquen la espina en woe o en pvp de
mi parte creo que es todo

no c vamos a enseñarles que ni con equipo de dioses nos podran tumbar!!!! Atte: Werito

Eso ya lo hizo Legend of Dragons en el server anterior, les dió + de 10 clases de teamplay a + de un cheto, nos organizabamos muy bien y tratabamos de no faltar a WoE por q para nosotros cada WoE q ganabamos era demostrarles hasta donde llegaba su mankicie.

Chetos y todo fueron entre 5 y 7 woes q ganamos sin q vieran el empe, para nosotros eso fué el summun, ahora les toca a uds, nosotros ya les demostramos q somos superiores.

Salutes.
Atte: VikinGo

No englobes, a lo mejor algún user de pertenecía a una guild externa a la tuya pero no kiere decir que toda esa guild fuera cheta, =P.
Por mi parte hablo por mi, nunk tuve ekipo cheto =P y me costó mucho hacer mi champion, fue una lástima el rollback pq perdí lo que saqué, era una buena niña después de todo y estaba fashion.
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Shanks Le Roux Lun Sep 08, 2008 8:38 pm

ajjajajajajaj eso es cierto amor xD tu azura era malo uy malo no vivia nadie ToT te amo xD

Weno yo tampoco ni ral ni arwen tenian ekipo cheto y aun asi entrabamos al empe xD
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Misa Amane Lun Sep 08, 2008 9:23 pm

A ver ._.U ok...ahora planteo que quieren ayudar a quedar bien a Jess, limpiando su imagen, que todo lo que hablamos es mentira =/, y muchas cosas mas, de la moral, apoyo, autoestima...ETC... =/ solo quiero aclarar algo ._.U... son amigos?? okis... =/ demo cuando apoyas a alguien que esta del lado incorrecto no la ayuda en nada, la consienten ._. n un error que mas d uno lo ha visto.
Yo creo que muchos esperan x lo menos para su respeto propio, como cualquier otro user, .-. que ella diga..."ok lo hice" y que explique porque lo hizo...nada mas...errar lo hacemos todos, pero otra cosa muy diferente esque se niegue a aceptarlo (no solo lo dice Shanks, lo dice todo LoD, y muchos mas .-. q acaso todos mentimos o que? XD (ncima con pruebas)... anda no m vengan, que cuando yo confiaba en Jess y muchos ex bots, la defendiamos a capa y espada... .-. pero pues con tales pruebas... no pos -.-). Y la verdad...son cosas que =/ mmm se estaba sabiendo desde hace un buen tiempo, y creo que LoD ya sospechaba de ello tmb..¿por que si fue de tiempo no dijimos nada?..por lo que se le enviaban PMS a ella, hace mucho tiempo atras tmb se pusieron post, o sino se avisaban a los otros gms que checaran... PERO PS NUNCA PASABA NADA -__-, PASO LO MISMO QUE ACABABA D PASAR..te tachan de malograr el server nves de responder de manera coherente.. a prt muxos d nosotros...no sabiamos la totalidad del asunto =/, pero cuando uno ponia tal cosa...uy esa persona se le colocaba como el loco sin sentido .-.
Yo no reniego por todo el ekipo de donacion de aquella vez, x ejem el hat ese los bigotes si salian en la lista .-.U se supone que como player que se baja un parche, se observa todo no? xD... me enoja EL EQUIPO QUE NO SALIA N LA LISTA (que acaso me enteraba de ello siendo su amiga? <<U..)que es todo lo que su querida amiga ha usado .__.U.. lo dire de una... nos friega a muxos que decimos la verdad, que aun ustds sabiendo -.-, la escondan y nos pongan a nosotros como los mentirosos =/ llorones y demas... ._.U pero en fin por lo menos se que no soy la unica "loca" de aqui =/ si ps facil nos alucinamos, y usamos imagenes en photoshop que se yo .-. n fin ... solo que nose -__- esta bien ok ._.U son amigos, pero ayudenla de la manera correcta, ayudenla a mejorar, no ayuden a que se estanque en un error, listo.
Bueno x lo visto awelito tiene ya puso las caps en otro post, pa los que siguen dudando echense un vistazo -_-.
Misa Amane
Misa Amane
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Shanks Le Roux Lun Sep 08, 2008 9:44 pm

Mi post La Realidad acerca de RoEvolution, Jess no te cieges... y no te hagas la ciega tampoco

https://roevolution.foroes.org/off-topic-f12/la-verdad-acerca-de-roevolution-t118.htm?sid=918a48253e71cd1f1062de08eae96e84
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Zoana Lun Sep 08, 2008 10:51 pm

Creo que aqui la gente si no fue ella la involucrada pues le importa un comino, ok esta bien uno tubo con esfuerzo equipo y demás, pero creeme eso se hace en cualquier otro server, Smile ya lo hemos hecho miles de veces, luego del Roevo pasamos por otros servers y volvimos a este pensando que todo iba a ser diferente, pero bueno igual como uno llega y hace las cosas se va, como lo digo antes y siempre un server como este tiende a fracasar, gracias a todo lo que ha pasado, pero creo que si muchos aqui hubiera pasado por esto directamente no estarian diciendo, paz y amor paz y amor... las cosas no se tapan con un dedo ni con un parchecito, la gente tiene que admitir sus errores, y hacerle frente a lo que hizo mal, eso no lo ha hecho Jess y por eso no merece mi respeto ni dedicarle mi tiempo a este server, lastima que al que vamos no abre aun xD ... en fin Cito esto " SOLO LOS SERES MÁS VILES Y CORRUPTOS PUEDEN ALBERGAR LA TRAICIÓN EN SU SER Ni el castigo mas severo y duro puede pagar la traición mas sutil ". ojala algun día ella de la cara por todos los que confiamos en ella ^^ ojala te vaya bien con tu proyecto de seguir con esto. sayonara Smile
Zoana
Zoana
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Shanks Le Roux Lun Sep 08, 2008 11:10 pm

Zoana escribió:Creo que aqui la gente si no fue ella la involucrada pues le importa un comino, ok esta bien uno tubo con esfuerzo equipo y demás, pero creeme eso se hace en cualquier otro server, Smile ya lo hemos hecho miles de veces, luego del Roevo pasamos por otros servers y volvimos a este pensando que todo iba a ser diferente, pero bueno igual como uno llega y hace las cosas se va, como lo digo antes y siempre un server como este tiende a fracasar, gracias a todo lo que ha pasado, pero creo que si muchos aqui hubiera pasado por esto directamente no estarian diciendo, paz y amor paz y amor... las cosas no se tapan con un dedo ni con un parchecito, la gente tiene que admitir sus errores, y hacerle frente a lo que hizo mal, eso no lo ha hecho Jess y por eso no merece mi respeto ni dedicarle mi tiempo a este server, lastima que al que vamos no abre aun xD ... en fin Cito esto " SOLO LOS SERES MÁS VILES Y CORRUPTOS PUEDEN ALBERGAR LA TRAICIÓN EN SU SER Ni el castigo mas severo y duro puede pagar la traición mas sutil ". ojala algun día ella de la cara por todos los que confiamos en ella ^^ ojala te vaya bien con tu proyecto de seguir con esto. sayonara Smile

yo tambien andube en otros lados xD pero Allen o Ral mas conocido antes me dijo que las cosas habian cambiado un mes cambio de ahi volvio todo a ser iwal ...
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Zech Vie Sep 12, 2008 9:58 pm

Meteoro escribió:banie a vikingo por el hecho de que en sus post se referia a jess como una palabra de 4 letras que no debemos pronunciar puesto que debe existir respeto no pienso banearte porque tu has escrito con rectitud y con educacion pero era muxo spam espero comprendas no tengo la intecion de molestarlos comprendan eso simplemente estoy poniendo un poquito de orden

VikinGo quoteo el post de Mew Mew Power y lo paseó por todo el foro.

La palabra mágica de 4 letras estaba dentro del quote, ergo el ban está mal aplicado.

Siendo moderador deberías leer bien los posts antes de repartir bans a rolete.

Saludos.

Zech
Poring
Poring

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Vie Sep 12, 2008 10:32 pm

ammmm. . .

ahora pork estan Peleando . . .

/shy Por todo Pelean Ahora. . .

Dedikense a Jugar. . .

Si no ps Baii Baii . . .

Ni Falta hace el Foro. . .

Pork existe c pelean tanto :S

Ni ganas dan de leer lo k ponen XD es mucho =P
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Zech Vie Sep 12, 2008 10:39 pm

Siembra vientos y cosecharas tempestades.

Zech
Poring
Poring

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado