Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER

+3
Zoana
Nico Robin
Meteoro
7 participantes

Estas de acuerdo en que se entreguen los ekipos de donacion?

NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER I_vote_lcap44%NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER I_vote_rcap 44% 
[ 7 ]
NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER I_vote_lcap19%NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER I_vote_lcap37%NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER I_vote_rcap 37% 
[ 6 ]

Votos Totales : 16

NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER Empty NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER

Mensaje  Meteoro Lun Sep 08, 2008 5:24 pm

Buenas tardes compañeros

como el titulo del tema dice no habra reset ni se cerrara el server ultimamente se ha hablado de corrupcion y muhas cosas mas que si un GM apoya una Guild o si favorece a un player y muchos insultos que han sobrepasado la educacion y la coordialidad que debe existir yo mismo he cerrado bloqueado y expulsado del foro a usuarios que han sobrepasado esta misma linea he hablado con jess y me dice que no habra ni reset ni nada de eso porque "no hay tal corrupcion" no se como vean uds yo les propongo a votacion a todas las personas a ver si estan de acuerdo que se entregue todo el ekipo de donacion que existe desde hats hasta los item rentados que les parece y que se le sea regresado en zeny el ekipo que entreguen es una forma de demostrar que uds estan en contra de la corrupcion y todo eso que hablan entreguen las cosas como decia el buen amigo avatar para que haya corrupcion existen el corrompedor y el que se deja corromper en fin por lo pronto jess dice no habra reset ni nada por el estilo y por favor no hagan spam posteen sus ideas y todo lo demas ^^ siempre con educacion.

Cabe mencionar que no es exactamente lo que se vaya a hacer simplemente es una forma de saber la posicion en la que se encuentran uds osea en pocas palabras que es lo que quieren

Saludos..
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62

NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER Empty Re: NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER

Mensaje  Nico Robin Lun Sep 08, 2008 8:07 pm

Ummm opinión mía... pueden cerrar o dejar abierto el server... no me importa .-. ya las personas que deseen jugar lo harán y seguirán en RoC.. perdón RoE, y las que no ps se irán a otro server... somos libres de elegir =) y no es que desprestigiemos al server, el server SOLO por culpa de la administración se desprestigia.
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 46

NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER Empty Re: NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER

Mensaje  Zoana Lun Sep 08, 2008 8:32 pm

que cara dura todo este post en serio, que Jess no cerrara un server en el cual hubo corrupcion demostrada con pruebas contundentes? pues quedense con su server de 10 o menos personas, no vale la pena seguir con algo tan mentiroso igual esta destinado a fracasar ^^ todo lo malo fracasa, y hasta reset deberian hacer si quieren empeazar de nuevo y que Jess diga que no hay tal corrupción, por favorrrrrrrrr.
Zoana
Zoana
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Shanks Le Roux Lun Sep 08, 2008 8:43 pm

Mi nekita tienes razon no se porque hacen tanta cosa el server ya valio Jess dijo que no hara mas nada cerro las donaciones como se mantndra el host o como jess pagara la universidad si esta en una o los estudios ps kien sabe... el RoEvolution ya valio no hay mas nada que hacer

Suky-e en el Off topic esta el post tan bonito mostrando la realidad de RoEvolution y esta la prueba mas clara para que jess diga que no hay corrupcion mostrando las pruevas o esta ciega o no kiere kedar mal espero que diga algo aunk como dijo antes no me hara caso xD

Suerte a todos es una Encuest ilogica porque el server ya valio ^o^ fui educado en todos los aspectos ..

Te amo mi nekita un monton y no lo olvides xXx Seth xXx & LunaLoire - Shanks Le Roux & Nico Robin
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Zech Lun Sep 08, 2008 8:58 pm

Aún no entiendo como pueden decir q no hay tal corrupción.

Son los únicos q no lo ven.

Piensen q dos guilds q en su momento estuvieron super enemistadas hoy trabajan juntas para lograr q se diga la verdad y los q pueden aportan sus screens q son + q contundentes, el server se une en contra de la corrupción.

La gente no es tonta, ya sabemos quien es Jess y no le creemos nada.

Zech
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Zoana Lun Sep 08, 2008 9:01 pm

Zech escribió:Aún no entiendo como pueden decir q no hay tal corrupción.

Son los únicos q no lo ven.

Piensen q dos guilds q en su momento estuvieron super enemistadas hoy trabajan juntas para lograr q se diga la verdad y los q pueden aportan sus screens q son + q contundentes, el server se une en contra de la corrupción.

La gente no es tonta, ya sabemos quien es Jess y no le creemos nada.

no aun hay gente que dice que olviden todo ya no habra corrupción :S que se entreguen los equipos y ya.... explicame eso, en un SERVER CORRUPTO como hells sabes que no hay ahorita pjs raros que no ven las screens de Shank¿?? o de alguien que dice que es Botero y el server te dice ( o Bot, no Corrupción !00% dedicado) ?????? donde esta todo eso?¿? abran los ojos.
Zoana
Zoana
Poring
Poring

Mensaje  Zech Lun Sep 08, 2008 9:26 pm

El q sabe leer entre líneas, lee lo siguiente:

RoEvolution es un negocio y la fuente de ingresos de más de uno, paso la escobita, le cambio el nombre a los Gm's y estoy de nuevo en la ruta, para cuando las nuevas víctimas se den cuenta de que hay corrupción, ya va a ser demasiado tarde: las donaciones volvieron a abrirse y los bolsillos de Jess y sus secuaces se llenaron de nuevo.

Es un ciclo, una rueda, este tipo de escandaletes es normal en la vida de todo estafador; te pensas q les molesta a los Gms todo esto q pasó?? para nada, ellos vendieron su alma y no les importa nada, solo el dinero.

Esto es una estafa, disfrazada de servidor de Ragnarok Online.

A ver cuanto tarda manos de tijera en censurarme.

Zech
Poring
Poring

Mensaje  Shanks Le Roux Lun Sep 08, 2008 9:40 pm

Sip miren mi post porque no dan una explicacion coherente acerca de eso ahor si los GM's generalizando no se acuerda de lo que hicieron o no demuestran la verdad de las cosas Jess tu dijiste el server no es corrupto y qe no me harias caso ahora todos saben que si hay corrupcion ahora si te diganaras a hacerme caso ? ... aquie les dejo mi post weno el link

https://roevolution.foroes.org/off-topic-f12/la-verdad-acerca-de-roevolution-t118.htm?sid=918a48253e71cd1f1062de08eae96e84

Leanlo y aceptenlo Haganse cargo!
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Lun Sep 08, 2008 10:43 pm

ps aki si m bas a perdonar Ed pero toy en contra tuya es una pendejada k digas k los items de donacion se les compensa con Zeny :S . . . como si fueramos un servidor de 200 players como para k urgiera el Zeny . . . si c les ban a kitar sus items de Donacion k les DEvuelban su Dinero No Zeny. . . aunk no creo capaz de devolver el Dinero pork Fueron muchos los k invitieron y Ya saben k castar Dinero es Facil Pero Recuperarlo Cuesta. . . enfin pa k CHingados kieres Zeny en lugar de tus Items. . . ad+ apoyo a todos este Server Se ba a kedar Bacio en Muy poko yo nd mas espero k un amigo Termine el Suyo y me Lanzo pa su Server. . . Aki no hay Gm's atentos. . . al principio si eran de entrar diarios pero pa k tienen el server sino lo ban a atender. . . Los dejo con sus discuciones. . .
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Lun Sep 08, 2008 10:45 pm

otra cosa ya k andamos en eso Modifiken lo k Dice al inicio de la Pagina Dond Dice 0 Corrupcion XD

Ponganle 80% corrupcion. . .(ya k no todos la Resiven Son especiales a los k si). clown
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Mensaje  Zoana Lun Sep 08, 2008 10:57 pm

Ludwig Van Beethoven escribió:otra cosa ya k andamos en eso Modifiken lo k Dice al inicio de la Pagina Dond Dice 0 Corrupcion XD

Ponganle 80% corrupcion. . .(ya k no todos la Resiven Son especiales a los k si). clown

pues deberian ponerle 100% corrupción
GMS Brillan pos su ausencia
Donas para lucrarme $_$

todo eso deberia decir al principio de la página.
Zoana
Zoana
Poring
Poring

Mensaje  Shanks Le Roux Lun Sep 08, 2008 11:15 pm

RoEvolution Donde tu sueño se hace realidad!!!

Si quieres un server donde los gm's no sean atentos este es tu server
Si kieres un server donde puedas usar bots sin que te atrapen este es tu server
Si kieres un server con 99.9% de corrupcion no buskes mas este es tu server... [el 00.1% es weno imaginense]
Si kieres un server donde no te haran caso por mas que digas la verdad este es tu server
Si kieres un server donde tus Dolares se gastan en lucros y luego cerraran o haran rollback este es tu server
Si kieres todas las cosas anteriores aparte que si les caes bien te daran ekipo y eventos privados Este es tu server

Nuevo RoEvolution donde tu sueño se hace realidad y tu Dinero desaparece de verdad, Unanse se parte de la Familia de RoEvolution ^o^
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Mar Sep 09, 2008 10:33 pm

LOL! XD

WEna Esa Shanks! XD
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

NO HABRA RESET NI SE CERRARA EL SERVER Empty mmm

Mensaje  Judgment Mar Sep 09, 2008 10:43 pm

wow es increible yo quiero entrar al server peor no puedo si pudiera lo haria en fin a la gente nada le parece nunca, y eso de que apoyan a una o a otra persona o guild siempre sera, asi quedejen de quejarse que eso nunca es. mejr juegen y disfruten (yo sigo en mi server pero si pudiera iria al suyo jajaja)
Judgment
Judgment
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Zech Jue Sep 11, 2008 2:49 pm

Shanks Le Roux escribió:RoEvolution Donde tu sueño se hace realidad!!!

Si quieres un server donde los gm's no sean atentos este es tu server
Si kieres un server donde puedas usar bots sin que te atrapen este es tu server
Si kieres un server con 99.9% de corrupcion no buskes mas este es tu server... [el 00.1% es weno imaginense]
Si kieres un server donde no te haran caso por mas que digas la verdad este es tu server
Si kieres un server donde tus Dolares se gastan en lucros y luego cerraran o haran rollback este es tu server
Si kieres todas las cosas anteriores aparte que si les caes bien te daran ekipo y eventos privados Este es tu server

Nuevo RoEvolution donde tu sueño se hace realidad y tu Dinero desaparece de verdad, Unanse se parte de la Familia de RoEvolution ^o^
jajajajajajjajja es-pec-ta-cu-lar!!!

Esa es la propaganda nueva para el server, dps hay q hacer el banner.

Zech
Poring
Poring

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado