Pregunta.........................
5 participantes
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Pregunta.........................
Por que el imbecil de shanks viene a subir todas estas imagenes hasta ahorita???? alo mejor y por ke en su tiempo le combenian o no tenia las suficientes bolas como para hacerlo ya lo conocen como es de lloron y maricon a lomejor y por eso pero esa es mi pregunta por ke hasta ahorita subes esas imagenes y no las subiste el mimos dia por ke yo veo una fecha de hace mas de un mes ya como vio de ke algo no le gusto en el server y a los demas se le subio la mierda a la cabeza pues yo kreo ke el dijo a no pues ya ke no me gusto de ke papa freddy me diga la verdad de ke soy un mierda jugando por mas ke tengo su ekipo y no hago nada ahora ke se joda y lo chingamos???? weno yo no se por ke lo hace hasta ahorita pero yo kreo ke algunas de mis respuestas son las correctas.
Saludos.
Saludos.
Punisher- Poring
- Cantidad de envíos : 26
Re: Pregunta.........................
por la razon que fuera que lo hiciera tu admitiste usar bot y el postio no me importan sus razones cuando jess te vea te mandara a jail(palabras de la misma jess)3 dias y te pido que regules tu vocabulario evitame la pena de censurar tus mensajes
Meteoro- Poporing
- Cantidad de envíos : 62
DE echo ya lo hice ya mando a jail al personaje con ke boteaba =P
Punisher- Poring
- Cantidad de envíos : 26
Que gracioso todo esto, Mew y VikinGo se llevan Ban de foro por "insulto y spam" y a este payaso le dan 3 dias de Jail por botear, y le permiten tratar de imbecil, llorón y maricón a un compañero jajaja.
Si le pego un tiro en la boca a Jess y otro a Meteoro con una 9 milimetros cuantos días de jail me llevo??? 1 o 2???
Que payasada este servidor, Meteoro dedicate a las carreritas q acá la mankeas jodido.
Casi ni se nota q el castigo es de compromiso, caraduras, lean estas reglas y saquen sus propias conclusiones:
http://iro.ragnarokonline.com/support/operationrule.asp
El uso de bot esta calificado como Felonía, y tiene la pena + grave.
Salutes.
Si le pego un tiro en la boca a Jess y otro a Meteoro con una 9 milimetros cuantos días de jail me llevo??? 1 o 2???
Que payasada este servidor, Meteoro dedicate a las carreritas q acá la mankeas jodido.
Casi ni se nota q el castigo es de compromiso, caraduras, lean estas reglas y saquen sus propias conclusiones:
http://iro.ragnarokonline.com/support/operationrule.asp
El uso de bot esta calificado como Felonía, y tiene la pena + grave.
Salutes.
Zech- Poring
- Cantidad de envíos : 20
Punisher escribió:Por que el imbecil de shanks viene a subir todas estas imagenes hasta ahorita???? alo mejor y por ke en su tiempo le combenian o no tenia las suficientes bolas como para hacerlo ya lo conocen como es de lloron y maricon a lomejor y por eso pero esa es mi pregunta por ke hasta ahorita subes esas imagenes y no las subiste el mimos dia por ke yo veo una fecha de hace mas de un mes ya como vio de ke algo no le gusto en el server y a los demas se le subio la mierda a la cabeza pues yo kreo ke el dijo a no pues ya ke no me gusto de ke papa freddy me diga la verdad de ke soy un mierda jugando por mas ke tengo su ekipo y no hago nada ahora ke se joda y lo chingamos???? weno yo no se por ke lo hace hasta ahorita pero yo kreo ke algunas de mis respuestas son las correctas.
Saludos.
Dime en que me covino me diste o me dieron algo, solo decia a cowco lo de sus paketes porqeu no los aceptaria ni los iba a dar para tu informacion .... dime acaso ahora me diste tu algo o eras tu el k pedias zeny y nada , muy aparte en otro lado dijiste no uso bot que esto y k lo otro ahora lo afirmas ... a mi no me convenia nada si dixo sea no subi las imagenes porqeu no lo vi necesario ya que lo habia dixo a un gm el mismo dia de lo que dijeron si es desde hace 1 mes desde hace 1 mes se lo dije a un gm ... si kieres preguntale a MArtz que a el se los daba ya sea por msn o por mail cuando lo veia conectado por msn y cuando no por mail ^o^ anteriormente dije todo se lo mande al gm Martz primero aprende a leer y si me diste algo dime que fue porque en realidad no recuerdo que me diste tu,,, sera porqeu no me diste nada solo te gustaba alaeardar de tu ekipo o de tu atake...
eteoro dices que cada uno que hable de forma maleducada se gana el ban del foro que yo sepa punisher dijo cosas en un sentido grosero sia el solo lo amenazaste porqeu Vikingo se gano ban?... porque a vkingo no lo amenazaste tambien ... Punisher algo es bien claro a mi no me importa o me importa un comido si estas con el ekipo de hannibal o no lo estas total a fn de cuentas lo k sirve es si sabes usar al personaje o sabes hacer las cosas por ti mismo, tu build es la misma que la de hannibal porqeu no aprendes a hacer tuscosas solo en ves de basarte o de paginas web o en las build de hannibal ^o^ como dice ral aprende que la soledad es tu unico amigo-->su nik cuando ta emo xD
Shanks Le Roux- Poporing
- Cantidad de envíos : 107
tienes razon shanks no lo banie porque quiero q explique algo porq dice que lo baneo con un asesino que segun andaba sacando rositas nel ella dijo que te va a banear 3 dias en jail ahora no antes q ya lo habia hecho ahora viene martz y dice que no hay pruebas contundentes que el usara bot el acaba de decir que usaba bot con otro prsonaje como dice martz ahi ahi esta la prueba dale ban definitivo de ip
Meteoro- Poporing
PRUEBA CONTUNDETE SENCILLO ADMITIDO DE QUE EL USO BOT Y MARTZ DIJO QUE SE LE DEBE BORRAR SUS PJS Y BANEAR IP ESPERO LO HAGAS MARTZPunisher escribió:DE echo ya lo hice ya mando a jail al personaje con ke boteaba =P
Meteoro- Poporing
:S NO TENGO COMPU XD
Martz- Webmaster
- Cantidad de envíos : 42
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.