MEMURANDUM
5 participantes
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.
MEMURANDUM
Bueno muchos de mis amigos habiamos mostrado nuestra inconformidad por woes donde parecian GMs versus player normales y al mostrar nuestro enojo ellos nos tiraron a loco
aki comentarios al respecto
20 de agosto
AKI NICO DEFIENDE A CAPA Y ESPADA A JEFE FREDY COMO ELLA LO DICE
20 de agosto
AKI NUESTRO BUEN AMIGO AVATAR NOS HACE VER QUE ESTAMOS RESENTIDOS Y QUE EL SENTIMIENTO DE QUE HAY FAVORITOS ESTA MAL POR LO CUAL NO EXISTE FAVORITOS
20 de agosto SHANKS NOS MUESTRA LAS COSAS DE AMY Y NO LAS DE FREDDY QUE PREVIAMENTE HABIA TOMADO SCREEN CON FECHA 6 DE AGOSTO COMO ABAJO LES PONGO EL POST LA PRUEBA SON LA FECHA DE LAS FOTOS
SHANKS AKI NOS MUESTRA TODO ESTO CON FECHA ANTES DEL 20 DE AGOSOTO
AMBOS CREO QUE NO APARECEN EN LA LISTA DE DONACION PERO RECUERDO HABER LEIDO A DRAGON QUE SE RENTARIAN ITEMS SEGUN LA PAGINA DE RATE MY SERVER EN FIN EN MU PUNTO DE VISTA ENTRE FREDDY Y SHANKS EXISTE UN DISTANCIAMENTO DEBIDO AL CAMBIO DE GUILDS QUIZAS ME EKIVOCO PERO TODO VINO DESDE QUE SE SEPARARON LAS GUILDS PIENSE Y DEN SU OPINION
8 DE SEPTIEMBRE ELLA HABLA DE CORRUPCION Y PREVIAMENTE NICO ROBIN NOS DICE QUE SON MEJORES NO POR LAS COSAS QUE DESVALANCEAN
aki comentarios al respecto
20 de agosto
Nico Robin escribió:Ustedes ven la paja en el ojo ajeno y no el tronco en el suyo =/ y todo esto pq?. pq les ganamos una woe XDDD eso tiene un nombre.... ARDIDOS... =) un consejo?? aprendan a perder.
Y ps tb como algún día dijo jefe (Freddy) ya pq estés en bots vas a ser odiado XD y se está cumpliendo =P pero ps una cosa? me encanta mi guild, estoy aquí y estuve antes del Roll Back con mi champ Luna Loire =P.
Y si les molesta tanto la donación de cosas, comiencen por lo más cercano que tienen, díganle a Amy que se kite su escudo y cosas de donación y den ustedes el ejemplo =D
Pero por eso les digo... dejen de ser ardidos =) y aprendan a perder que no siempre van a ganar /meh
Nico Robin
Te Amo Gatito
AKI NICO DEFIENDE A CAPA Y ESPADA A JEFE FREDY COMO ELLA LO DICE
20 de agosto
AKI NUESTRO BUEN AMIGO AVATAR NOS HACE VER QUE ESTAMOS RESENTIDOS Y QUE EL SENTIMIENTO DE QUE HAY FAVORITOS ESTA MAL POR LO CUAL NO EXISTE FAVORITOS
Avatar escribió:Si se van, vayanse sin hacer jaleo, no hablen de lo que no saben o de lo que les da coraje, cierto, los items de donacion desbalancean y deberian de quitar varios, pero ponen la situacion como si el server se hubiera hechopara joder a los que no son de tu vieja es bot
20 de agosto SHANKS NOS MUESTRA LAS COSAS DE AMY Y NO LAS DE FREDDY QUE PREVIAMENTE HABIA TOMADO SCREEN CON FECHA 6 DE AGOSTO COMO ABAJO LES PONGO EL POST LA PRUEBA SON LA FECHA DE LAS FOTOS
Shanks Le Roux escribió:omg mmm opr ahi patzel dijo k se iba pero iwal se kedo yo lo he visto ahi leveleando o mantando alguna k otra cosa con su cross o su sniper, si se van es su decicion pero no anden diciendo mas cosas, interesante dicen que no les gusta los ekipos de donacion pero Amy Lee creo k es su gm si le gusta al parecer y k ahi no importa lo k dicen ustedes k se desvalance el server, ozcar dijo k donaria sin pedir nada a cambio no se si dono pero si dono por el server ps thx men, amy dono y ahroa tiene su skudo k dice k es invencible y k tiene trillonadas de pociones o seran esa light white potion de donacion porque zeny no tiene muxo [segun el cp]
Porque Amy Lee baja tanto esta es la Razon un Rental Item que la ayuda cuesta la donacion $o$
Porque Amy Lee se potea tanto y gasta 1k de potion sin tener k ir a comprar al npc y sin k le traiga sobrepeso
y si nos damos cuenta tambien estan en donacion $o$
si a ella no le importa el desvalance a ustedes si, nos dicen a los bots k tamos teniendo desvalance y porque a sabiendas de lo que tiene Amy no decimos nada como ustedes? ahora les pongo para que vean k son Algunos de los Bots k desvalancean si no lo de su guid The Nobs tambien lo hacen por ahi vi una priest con esta gorrita...
Bueno si se van cuidense pero dense cuenta k ustedes o algunos de su guild tambien piden cosas de donacion o piden gorritas y por ahi tambien vi unas ears de donacion en algun char de The Nobs o kisa ya no esta ps no se xD kisas hagan limpieza de guild pero en fin tambein tiene ekip oi quien sabe pero si se van a kejar de algo asegurence que nadie de sus Amigos tenga dixosas cosas de que tanto se hablan ^o^ Suerte!!!
pd: priest antes del evento o kien sabe porque la otra priest es de un evento se la regalo su novio jack
SHANKS AKI NOS MUESTRA TODO ESTO CON FECHA ANTES DEL 20 DE AGOSOTO
Shanks Le Roux escribió:Si Dragon no es corrupto entonces porque demostro esto...
Porque me preguntaba si tenia Thara me la iba a dar?
Si Punisher no usa bot entonces que prueba esto... sorry tu sabes que no me gustan estas cosas Puny
Pichito de donde saco zeny si casi nunca paraba con su assa y menos con su creator...
Pegando un gostrin que estaba ahi el evento se aviso por broad pero como supo mi equipo? y porque me pregunto lo mismo
Si Dragon no era Corrupto como paso esto... la persona si fue de mi guild un amigo de un amigo pero lo demande...
Poronga Arenosa de swordy de level 14 a Crusade de level 94
1 PorongaArenosa Crusader 94/41 Tu Vieja Es Bot Off
Si Pichito no conoce a Jess y viceverza que es esto...
Como Amy Lee tenia un escudo que no estaba en la Donacion- By: Curandero Lalin
Den una Explicacion Acerca de esto ... En la donacion no estabn los iten Refined en los post tampoco ..,. Sorry Hanni
pero tu eres la atraccion Principal y mas que nada no me gustan las mentiras we eso me decepciono muxo
Vesper Refined verdad o mentira no esta en la donacion....
LEAN LA PD: LA IMAGENES FUERON DADAS AL GM MARTZ!!!!!!!!
edit: odienme por decir la verdad, pero mas me odiaran porque los desmenti ^o^ un odio sin fundamente es un odio sin valor ^o^
edit: por si no leyeron el pd....
AMBOS CREO QUE NO APARECEN EN LA LISTA DE DONACION PERO RECUERDO HABER LEIDO A DRAGON QUE SE RENTARIAN ITEMS SEGUN LA PAGINA DE RATE MY SERVER EN FIN EN MU PUNTO DE VISTA ENTRE FREDDY Y SHANKS EXISTE UN DISTANCIAMENTO DEBIDO AL CAMBIO DE GUILDS QUIZAS ME EKIVOCO PERO TODO VINO DESDE QUE SE SEPARARON LAS GUILDS PIENSE Y DEN SU OPINION
8 DE SEPTIEMBRE ELLA HABLA DE CORRUPCION Y PREVIAMENTE NICO ROBIN NOS DICE QUE SON MEJORES NO POR LAS COSAS QUE DESVALANCEAN
Nico Robin escribió:Jess escribió:haber haber ya no pude postear en el otro post aqui va mi respuesta en cuanto a shanks...
Niño no hables no mas por que si, a caso te quejaste antes?? hasta ahorita pones las fotos de dragon? te quedaste callado cuanto quisiste? y encima le buscaste la quest de crusader. Bueno que buen user saliste no?, te quejaste cuando matabas al Ghost??? por que yo eso es lo unico que miro. En cuanto a los refined.... Sabes leer? creo que no busques pretextos, ahi esta en articulos de donacion, Items Refined en renta.... YA lo leiste? digo hay que informarse antes no?
Sobre tu "amigo" si a una persona como ati se le puede decir amigo??, creo que ya mencione que nisiquiera lo conozco o acaso me ves en una foto diciendo lo que el te dice a ti??? creo que no tienes fundamentos, suficientes para hablarme de corrupta, incluso el que se ve corrupto ahi eres tu por que acaso solo esperas que se te ayude, o las personas de tu guild mientras los necesitas y despues les das la espalda? valla tipo de persona que eres, yo hasta el momento no he ayudado a alguien o dame una imagen donde este dando items, o este hablando con alguna persona en afan de ligue??? por favor !!!! a todos les hablo igual... Vale??? creo que soy libre de platicar con quien yo quiera y donde yo quiera, y las imagenes no muestra mas que eres solo un niñito el cual solo busca su conveniencia. Felicidades Dicen que el que no asesina a sus amigos no prospera no ?? o no era asi?? digo creo que Itachi seria el nombre perfecto para ti.
Sobre los bots, creo que hay baneados como 3 tampoco soy robot para estarlos buscando todo el dia.
Eso es un tema en el que hay en todos los servidores no busques 3 pies al gato... o se te acabaron los argumentos?
EL MISMO POST DE ANTES...
Osea que en vez de poner tus manitas a funcionar y teclear... te pones a hacer copy paste... osea... que clase de ... ni sikiera administradora... que clase de PERSONA eres, que la acusan de corrupción y le importa un pedo, postea como se le da la gana, osea niña no tienes descencia? respeto por ti misma y por los demás??
La verdad con una contestación Copy Paste, está más que visto que te interesa lo más mínimo responder a las acusaciones, te da flojerita creo, o escribir se te hace muy pesaaaadoooo.
Al parecer a ti es a quien se le ACABARON LOS ARGUMENTOS, es más creo que NUNCA LOS TUVISTE
Me das pena sabes?
Iruga- Poring
- Cantidad de envíos : 16
Re: MEMURANDUM
bueno en pocas palabras shanks comenzo a postear a partir de q se dividio su guild sera por resentimiento quien sabe
Iruga- Poring
k mal , ahora entiendo varias cosas , nunka me ha gustado la corrupcion ni nada de eso xD.
pero por algo ha de ser ademas que no se hace nada al respecto xD
pero por algo ha de ser ademas que no se hace nada al respecto xD
Kiluax- Poring
- Cantidad de envíos : 7
bueno ya no ando por aqui pero creo que explice a algunos no a todos que si lo hice ahora fue porque no supe antes como algunos de la guild no supimos lo que hacia en ese aspecto creo que pusiste lo k dije pero no pusiste la parte en que dije que no sabvi k pasaba tantas cosas por eso defendia a hani pero al verlo como k no era correcto lo k hacia las cosas que postie las dije a martz kisa algo no le di foto porque no estaba con pc el pero weno si piensas k lo hice por dolido piensa eso eso es tu decicion yo toy trankilo =D
Shanks Le Roux- Poporing
- Cantidad de envíos : 107
... La guild no se dividi{o .-. decidimos crear imperio azteca sino me ekivoco el dia que me casé con shanks y solo era por cambio de nombre a Hannibal, y todos los de Bots les dijimos que vinieran, pero él ya no entraba mucho. D todas formas varios de bots se pasaron y se suponía que se irían pasando poco a poco, pero después llegó todo esto que Vikingo o Mew no recuerdo sacó un post con demostraciones de chetadas, así que de ahí Shanks puso las suyas, que no es que no haya kerido mostrar antes, sinó que se las dió al GM Martz, y soy testigo.
Y sobre lo de Hanni, ps por mi parte yo no sabía su ekipo a mi nunk me lo dijo yo me enteré por el post de vikingo y luego por el de Shanks.
De todas formas ya no estamos en el server no entiendo que razón tiene este Tema
Y sobre lo de Hanni, ps por mi parte yo no sabía su ekipo a mi nunk me lo dijo yo me enteré por el post de vikingo y luego por el de Shanks.
De todas formas ya no estamos en el server no entiendo que razón tiene este Tema
Nico Robin- Poring
- Cantidad de envíos : 46
parece que no me di a entender o no comprendiste tu defendias tu guild y ya tenias fotos de chetadas segun tu porque la defendias? si ya sabias que existian cosas raras porque se me hace que tu tambien andaba implicado tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que jala la pata eres complice men
Iruga- Poring
and so? ya se fueron del server, no le veo caso seguir echando culpas a cuanto cristiano se aprece, ¿que quieren? ¿que todos vengan de rodillas llorandoles y pidinedo disculpas por la corrupcion? ¿que pongamos mantas diciendo "yo no soy pro y tu si"?
Una palabra: Maduren
es un puto juego y aparte el server ya se fue al carajo
Una palabra: Maduren
es un puto juego y aparte el server ya se fue al carajo
- Cantidad de envíos : 34
si we tienes razon pero ps uds lo veian y aun asi callaron muxo tiempo me hubiera ahorrado tiempo y vida que es lo mas importante
Iruga- Poring
Iruga escribió:si we tienes razon pero ps uds lo veian y aun asi callaron muxo tiempo me hubiera ahorrado tiempo y vida que es lo mas importante
xD pok eso respondio k el gm martz no valia la pena ... si defendia es porque no sabia al principio nada de anda pero weno el server ya valio si no hay corrupcion pk b the mix tiene 922m xD si aki no hay gente con zeny xD jajajajaj se murio el server xD
avatar la woe foral es mas divertida de golpear muñekitos pixeleados
Shanks Le Roux- Poporing
- Cantidad de envíos : 107
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.