Cuanto Cuesta?
+2
Ludwig Van Beethoven
Meteoro
6 participantes
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Cuanto Cuesta?
Bueno mi pregunta es sencilla
he visto que en este server todo se consigue con dinero
ah si que pregunto?
cuanto cuesta elven ears?
cuanto cuesta Lord Kahos?
cuanto cuesta una ghostring?
espero un presupuesto porque ps aki el que tiene mas dinero es el mas pro ^^
y sobre todo no pueden mandar a la carce al groseros y tengo fotos de que si insultan y dicen groserias al parecer no hay un gm que ponga orden porque el unico que puede y lo intenta es dragon y lo amenazan de que le diran a jess para que lo corran este parece un servidor privado con dueño por donacion -.-
he visto que en este server todo se consigue con dinero
ah si que pregunto?
cuanto cuesta elven ears?
cuanto cuesta Lord Kahos?
cuanto cuesta una ghostring?
espero un presupuesto porque ps aki el que tiene mas dinero es el mas pro ^^
y sobre todo no pueden mandar a la carce al groseros y tengo fotos de que si insultan y dicen groserias al parecer no hay un gm que ponga orden porque el unico que puede y lo intenta es dragon y lo amenazan de que le diran a jess para que lo corran este parece un servidor privado con dueño por donacion -.-
Meteoro- Poporing
- Cantidad de envíos : 62
Re: Cuanto Cuesta?
Pzz tiene Razon...
La verdad de k algunos niegan tener gostring..
En este servidor me eh dado cuenta k el k "dona" Mas es el k mejor ekipo tiene...
pero mas k donacion es comprar ekipo Pro...
Esto es cencillo...
Kieres ser Pro...
"Dona" $500 Varuyos....
si es k saves armad un "set"...
Y dicen k no kieren desvalancear el servidor ¬¬
La verdad de k algunos niegan tener gostring..
En este servidor me eh dado cuenta k el k "dona" Mas es el k mejor ekipo tiene...
pero mas k donacion es comprar ekipo Pro...
Esto es cencillo...
Kieres ser Pro...
"Dona" $500 Varuyos....
si es k saves armad un "set"...
Y dicen k no kieren desvalancear el servidor ¬¬
Ludwig Van Beethoven- Poporing
- Cantidad de envíos : 50
Ps si bro asi parece que funciona esto la neta hasta ganas de irse dan no mas de ver gran corrupcion
Meteoro- Poporing
Jajajaja ¿A caso creen que nos chupamos el dedo?
Ya me estoy hartando de que esten levantando falsos, los unicos items de donación son los que están en la lista y no se ha dado nada de ghostrings ni lord kahos ni tanto equipo pro del que tanto mencionan.
Ya dejense de chismes y no piensen que si no pueden tumbar a alguien es porque es hacker o porque nos compró con dinero.
Por favor si quieren denunciar algo háganlo con pruebas y no con meros supuestos.
Estamos trabajando en las quest de todos los hat's de donación pero no es un trabajo fácil, nosotros queremos que el server sea parejo para todos.
Ya me estoy hartando de que esten levantando falsos, los unicos items de donación son los que están en la lista y no se ha dado nada de ghostrings ni lord kahos ni tanto equipo pro del que tanto mencionan.
Ya dejense de chismes y no piensen que si no pueden tumbar a alguien es porque es hacker o porque nos compró con dinero.
Por favor si quieren denunciar algo háganlo con pruebas y no con meros supuestos.
Estamos trabajando en las quest de todos los hat's de donación pero no es un trabajo fácil, nosotros queremos que el server sea parejo para todos.
Martz- Webmaster
- Cantidad de envíos : 42
Hay a ver a ver bueno antes que nada uno por aqui fue gm y pudo ver lo que se daba y demas cosas ahora.... el incluso abuso de eso.... si quieren confiar en nostros pueden hacerlo si no no lo hagan... la vdd estos comentarios son molestos. si tienen como demostrar algo simplemente subanlo se revisa la cuenta y se banea si es algo ilegal. ESTAMOS? todos los items de donacion estan en la lista y no hay nada que ocultar.
mmmmmmmmmmmm
Ps si abuse de el convocando Moobs reviviendo gente dando dopas ayudando a hacer zeny a muxos los ayude a que subieran su lvl convocando anubis si fui corrupto muxos por mi renacieron muxos por mi tuvieron zeny pa renacer y ps yo pregunto porque la persona admitio tener ghostring y q casualidad que solo se le tumba cuando traemos encantadas el arma con alguna propiedad ahora diganme la ghostring le salio en oca? porque la mera verdad me da risa pensar que le salio en oca con los rates seria ujule como encontrar una aguja no en un pajal si no en el mundo entero yo he visto que los castillos no dejan ocas por el rate del dropeo a mi lado abren los cofres pero bueno chance pudo matar a un ghostring silenciandolo y que le saliera la carta
Meteoro- Poporing
Ya parenle no a sus falsos
Wey si no me matan es por ke son noobs y no saben armar su build y su ekipo si pero gr card no tengo es mas si tubiera gr card no me tendria ke andar preocupando del champ por el azura ¬¬ ademas por mas ke se envenenan ni me matan me terminan matando gracias al champ ke me azura solo por eso ke muero y pues por ke se me lagea se me keda parado el pg si poder moverme e intendo matar al champ pero como se keda parado mi pg ya no lo puedo matar y cuando vengo a ver ya nado regresando a prontera por culpa del lag ¬¬ asi ke no vengas con tonterias de ke tengo gr card y como les digo ni por ke se encante el arma me matan asi ke no digas tonterias ke no vengan alcazo porfavor
Punisher- Poring
- Cantidad de envíos : 26
Sorprendido
Cuando ingrese al server solo vi gorras de donacion y todo lo que iba en la cabeza tantos lente como bigotes o libros y scrolls, pero dijeron que no habria ni carta, ni equipo de donacion para que no ocurra un desvalance.
No se si habra tanto equip de donacion o cosas alquiladas por un cierto tiempo, logico uno arma su build aprende a armarla pero si uno lo arma con puro equipo de donacion se supone que uno sera mas fuerte.
Uno pone su equipo lo mejor con lo que lo pueda hacer sabe como usar su personaje pero de un dia aparece el Señor o Señora Equipo de Donacion a Full es algo logico que si tiene muchas cosas que dn str o dan flee o dan propiedades sea mas fuerte.
Se dijo habran gorras y todo lo que sea para la cabeza, se dijo no equipo para que no haya un desvalance, pero si no respertan eso como "The Noobs" no va a pensar que no hay corrupcion en el server.
Uno sabe armar su build, uno sabe armar su equipo, pero tambien uno sabe como donar, en post anteriores vi lo de dragon y lo que le dirian al novio de jess o algo asi para que den cosas creo que eso fue una falta.
Dragon es el gm que mas anda conectado es atento y resuelve los problemas lo mas rapido posible, y ve de buscar una solucion, no creo que quejandose o diciendole "le dire a la administradora" es una forma de como escapar de las cosas y decir que saquen a un gm porque no te parece es algo ilogico.
Suponiendo que sacan a Dragon del Staff cuantos gm's habrian conectados? quien responderia nuestras dudas? quien veria lo de los eventos o las dudas acerca de algunas cosas? son esas preguntas...
Dragon me parece alguien responsable y que quiere lo mejor para el server, esta viendo de traducir los npc y crear nuevas zonas, si un gm pregunta algo si uno no tiene nada que ocultar lo demuestra, si tu equipo era de donacion o te lo regalaron lo demuestras, porque tanto miedo mas que nada que te copien pero si no saben usar el personaje tan bien como tu que problema te haces, si uno es "pro" le copian la build entonces ve de mejorarla si uno es "nob" la deja como esta... de que vale decir le dire a la administradora si no tienes lo que te acuasan es mejor demostrarlo para no tener problemas.
Estamos en un lugar para divertirnos y pasarla bien, conocer gente de otros paises, disfrutar las woes como el leveleo, ayudarnos en lo que se pueda y si existe compañerismo pues que lo haya, no estamos en un server para que todos se lleven mal y se acusen, si quieren pruebas denlas no tengan miedo de nada si no son corruptos, pues demuestrenlo.
No se si habra tanto equip de donacion o cosas alquiladas por un cierto tiempo, logico uno arma su build aprende a armarla pero si uno lo arma con puro equipo de donacion se supone que uno sera mas fuerte.
Uno pone su equipo lo mejor con lo que lo pueda hacer sabe como usar su personaje pero de un dia aparece el Señor o Señora Equipo de Donacion a Full es algo logico que si tiene muchas cosas que dn str o dan flee o dan propiedades sea mas fuerte.
Se dijo habran gorras y todo lo que sea para la cabeza, se dijo no equipo para que no haya un desvalance, pero si no respertan eso como "The Noobs" no va a pensar que no hay corrupcion en el server.
Uno sabe armar su build, uno sabe armar su equipo, pero tambien uno sabe como donar, en post anteriores vi lo de dragon y lo que le dirian al novio de jess o algo asi para que den cosas creo que eso fue una falta.
Dragon es el gm que mas anda conectado es atento y resuelve los problemas lo mas rapido posible, y ve de buscar una solucion, no creo que quejandose o diciendole "le dire a la administradora" es una forma de como escapar de las cosas y decir que saquen a un gm porque no te parece es algo ilogico.
Suponiendo que sacan a Dragon del Staff cuantos gm's habrian conectados? quien responderia nuestras dudas? quien veria lo de los eventos o las dudas acerca de algunas cosas? son esas preguntas...
Dragon me parece alguien responsable y que quiere lo mejor para el server, esta viendo de traducir los npc y crear nuevas zonas, si un gm pregunta algo si uno no tiene nada que ocultar lo demuestra, si tu equipo era de donacion o te lo regalaron lo demuestras, porque tanto miedo mas que nada que te copien pero si no saben usar el personaje tan bien como tu que problema te haces, si uno es "pro" le copian la build entonces ve de mejorarla si uno es "nob" la deja como esta... de que vale decir le dire a la administradora si no tienes lo que te acuasan es mejor demostrarlo para no tener problemas.
Estamos en un lugar para divertirnos y pasarla bien, conocer gente de otros paises, disfrutar las woes como el leveleo, ayudarnos en lo que se pueda y si existe compañerismo pues que lo haya, no estamos en un server para que todos se lleven mal y se acusen, si quieren pruebas denlas no tengan miedo de nada si no son corruptos, pues demuestrenlo.
Shanks Le Roux- Poporing
- Cantidad de envíos : 107
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.