Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acoso de Gm Dragon

+8
Jasper
zeleon
tatutismo
Meteoro
ozcar
Gm Dragon
Paztel Mix
Punisher
12 participantes

Acoso de Gm Dragon Empty Acoso de Gm Dragon

Mensaje  Punisher Lun Ago 04, 2008 9:09 pm

Weno yo ya me estoy artando de ke me anden diciendo ke tengo gr y cuanta tonteria ke no sepan hacer su personage es muy diferente ¬¬ ese no es mi proble y jess pliz y dile a ese gm ke pare de molestar encerio ya me esta molestando y ke si sigue molestando con eso encerio nos iremos yo, freddy y Ramon(Cowco) y pues los demas de la guild por ke encerio ya me arto ese gm noob ke se kree el rey de los gms cosa ke no lo es ni sabe ke tengo para ke no me maten y luego no le keria enseñar o decir ke tengo por ke luego kapaz van con el chisme del ekipo ke tengo y ya se copian asi ke encerio ponle un hasta aki a ese gm o se lo pongo yo por ke ya me arto y pues para no hacer mas grande este problema pliz pido ke intervengas tu como gm y administradora del server.

ATT. Punisher El ke se madrea a todos en woes Very Happy
Punisher
Punisher
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 26

Acoso de Gm Dragon Empty Re: Acoso de Gm Dragon

Mensaje  Paztel Mix Mar Ago 05, 2008 8:54 pm

haber haber haber haber haberr.... !! ??

weiii si el es GM es por algo...
asi qe lo de noob alo mejor lo dices porq eres de las personas
qe creen qe saben todo

ademas we...
tu circulo social ( el qe mencionas alli )
todos son igual que tu ...
alli esta fredyy qe se cree el rey del mundo y de insultarnos no se baja ... pero cuando uno le hace algo ese weii sale con su frase de " te voi a reportar " jajaja la nena xD

pero que le podemos hacer.... lo qe caga esq le digas noob ya qe el si se preocupa por hacer eventos y estar atento al server.. por otra parte men ...
existe algun PJ que aguante 3 sonics en deadly junto con un asura sin tener Gosth?

yo se que tienes muchas cosas para resistir contra lod demi humans y mmadas y media
pero eso qe aguantas es anormal... pero en finn...alla tu .... jaja y sobre de lo qe se van a ir del server nos da = amis amigos y a mi ya que el server como dice mi pana dragon va para grande...

asi que acepta lo de tu Gs y no stes molestando a los GM's ^^!!

Atte: Paztel...

PD: insultos espejito espejito xdXDXDXDXxxDDDXDXDXD
Paztel Mix
Paztel Mix
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Gm Dragon Mar Ago 05, 2008 8:58 pm

pues que raro, pasa lo contrario tengo screen de gente que hablas mal de mi, pero no pasa nada. mucha gente quiere que te vayas del server.
toda una guild completa the noobs,
pero les digo que se queden que lo ignoren se quejan que los insultas mucho que si no tienen equipo no sirven y demas.. pero bueno
solo te pregunte una ves l,o de la gostric y me dices que veras con jess para que me saquen.
y no luego me dices que el ex de jess me puede sacar, apoco es gm tambien?
no se de donde dices tanta cosa pero bueno..
yo e traido mucha gente al server, quiero traducir las npc de job, hacer nuevas npc, emperium breaker room y mucho mas pero bueno.
Gm Dragon
Gm Dragon
GM
GM

Cantidad de envíos : 15

Acoso de Gm Dragon Empty joven joven

Mensaje  ozcar Mar Ago 05, 2008 9:03 pm

de entrada Saludos..

No quiero meterme pero esto esta muy raro... lecter o andres como te conozcan no deberias de molestarte por un "falso" como dices tu.. mas que nada el que nada debe nada teme jeje piensalo no man... otra cosa ... deberias tener mas respeto por gm dragon en su precencia puras grocerias has dicho y el no te ha metido a la carcel... algunos somos cultos y nos importa el lenguaje... soy testigo de tu comportamiento enfrente de un gm y bueno por lo visto gm dragon tiene fotos que mas podemos decir... deberas somos pocos players pero que duro es que amenazes con irte del server... deberas que eso es algo como....chantaje???? weno que mas tu lo has dicho todo..

Saludos......

ozcar
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 21

Acoso de Gm Dragon Empty mmmmmmmmmmm

Mensaje  Meteoro Mar Ago 05, 2008 9:07 pm

Bueno antes que nada da pena que pongas acoso suena a que te quiere dar un arrimon pero bueno la neta Dragon es un tipo de gm honesto ayuda a la gente en lo que puede y no es el tipo de gm que te deja morir en una quest si no sabe pide ayuda con los demas usuarios el chiste es que SE MUEVE no se queda estatico entra y para mi es el unico gm del juego aunque martz y jess se dedican a programacion y trabajan duro para hacernos un server mas comodo ahora suenas muy extraño al decir que su ex lo correra yo te lei no es falso de el no se porque lo dijiste pero seria triste que corrieran a dragon por un jugador altanero mmm y te digo altanero yo conosco a andres y aunque tambien es grosero es claro que tu no eres andres no es necesario que te vayas no me importa tu gr si la sakaste honestamente adelante aunque ps lo dudo porque ni ocas dejan los castillos con el drop a 20 xD en fin no te vayas del server la neta es que me diviertes bro ^^ hacen buena competencia
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  tatutismo Mar Ago 05, 2008 9:37 pm

por lo ke puedo ver el no te acosa tu tienes un problema con el :S ke pues neta ammm oviamente el ace sutrabajo de GM Nada noob como lo e notado y pues creo ke eres de esos tipos ke sientes ke ni el piso te merece y lose Asi actuas Neta nose ke te pasa al hablar asi de un GM Si fuera Jees Ya te Uviera corrido xD porke ke rraro no ke nadie te mate y con edp Ni Ke Fueras GM jajaja pero bueno creo Ke En lo Personal me das Pena O.O espero y camvies ^^
tatutismo
tatutismo
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 1

http://magicaldreamers.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje  zeleon Mar Ago 05, 2008 11:39 pm

Paztel tiene un punto en eso de la indeferencia de ustedes...no creo que en un server deba haber indiferencia, pues es un juego y todos tratamos de pasarla bien, pero tampoco puedes juzgar a los otros sin saber de ellos, porque no tengan equipo o no se... Yo conozco a Gm Dragon y es en verdad uno de los Gms mas dedicados desde que abrio Roevo de nuevo pues yo era activo cuando comenzo y la verdad la pase chevere con sus eventos y el es de los Gms que mantiene vivo este server aunque sea peque;o y sigue tratando de invitar mas personas al servidor solo hace su trabajo y decir tal cosa menos a alguien que no te ha hablado mal para que le faltes el respeto, y eso de correr a un gm por hacer su parte y eso de acoso? nada mas te cuestiono una vez y ya vienes con ridiculeces y chiquilladas...todo se resuelve hablando..y de buena manera... solo espero que no se vuelva a tratar un tema asi en el foro..el foro es un sitio para edificar el servidor no para tirarlo...espero q se resuelva y todos se den las paces y disfrutar unos que cuantos eventos! Razz

zeleon
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 2

Acoso de Gm Dragon Empty Apoyo al GM Dragon

Mensaje  Jasper Miér Ago 06, 2008 1:39 am

Yo tambien apoyo al gm dragon como esta eso de que no te matan con link, edp y azura solo un gm sobrevive a eso y como decian los demas el solo hace lo que le toca por que para eso es gm, este server estaba muerto quien lo saco a flote fue el dragon el me recluto a mi tambien sin el este server caeria en una semana y es el unico gm on que veo porque los demas gm casi no estan, en lo personal si yo fuera el los mandaria a la........ y con los que me apoyan abriria mi propio server, solo recuerden esto el es un gm o moderador en varios aspectos y el tiene que ver que todo este bien y si no te gusta buscate otro server porque dragon es uno de los mejores gm que jamas haya visto.

Jasper
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Ralian Miér Ago 06, 2008 9:12 pm

En primera debo decir q punisher sabe armar bien sus builds y pjs, al wey lo conozco desde hace meses y es muy buen player, si fuera cheto o tuviera gr no andaria diciendo en la guild todo el tiempo pa q lo ayuden a subir pq no kiere gastar zeny, o q lo ayuden a buscar cards o ekipos, lo q si puede llegar a molestar es su manera de expresarse (llegamos a tener problemas por eso), el y andres tienden a ser groseros y algunas veces se entiende q sea por enojo pero ahi mejores maneras de decir las cosas, mejores maneras de expresar el enojo sin llegar a humillar o ser groseros, somos compas de guild hace mucho por eso les digo q hablando como gente se resuelven las cosas; El GM Dragon sin dudarlo ha sido el mejor gm q ha tenido el server, se esfuerza bastante por tener a la gente contenta, es atento a toodos los problemas, siempre esta para apoyar o hacernos pasar un buen rato, gracias por el excelente trabajo man cheers cheers cheers
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Avatar Miér Ago 06, 2008 11:49 pm

Gm Dragon escribió:pues que raro, pasa lo contrario tengo screen de gente que hablas mal de mi, pero no pasa nada. mucha gente quiere que te vayas del server.
toda una guild completa the noobs,
pero les digo que se queden que lo ignoren se quejan que los insultas mucho que si no tienen equipo no sirven y demas.. pero bueno
solo te pregunte una ves l,o de la gostric y me dices que veras con jess para que me saquen.
y no luego me dices que el ex de jess me puede sacar, apoco es gm tambien?
no se de donde dices tanta cosa pero bueno..
yo e traido mucha gente al server, quiero traducir las npc de job, hacer nuevas npc, emperium breaker room y mucho mas pero bueno.

No se como haya estado bien a bien el rollo del acoso, pero algo que si veo aqui es que Dragon (no es mala leche ni nada) no sabes como dirigirte hacia la gente del foro, no creo que la actitud que estas teniendo al señalar que a puni que mucha gente quiere que se vaya del server o que la hay una guild de puro noob, se supone que eres un ejemplo para la gente y estas dando un ejemplo bastante pobre al referirte asi a la gente que conforma el server, al fin y al cabo a esos que llamaste noobs son la parte mas importante del server para el que estas trabajando, creo que deberias de moderar y corregir y dejar de insultar (o por lo menos dejar de usar terminos peyorativos para refererirte a cualquier jugador)

Y bueno no se de la gente que has traido, dices que mucha yo solo veo a 23 conectados Question Question Question Question
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 34

Acoso de Gm Dragon Empty hi

Mensaje  Gm Dragon Jue Ago 07, 2008 12:02 am

jja no les dije noobs aprende a leer nob..

se llama The Noob..
y mira ala otra que me insulten jail. empezare a gobernar con mano de hierro
Gm Dragon
Gm Dragon
GM
GM

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Nico Robin Jue Ago 07, 2008 6:10 am

La verdad no me creo ni pizca de lo que dice el tal Punisher... en el poco tiempo que llevo en el server, me he dado cuenta que el GM Dragon es muy dedicado, con las dudas y todo, y trata siempre de arreglar los problemas.

Weno eso es lo que he visto, no creo que haya hecho insultos o haya tratado mal a la gente.

Es un GM tienen que respetarlo no insulten y ps bajen las chispitas no?. No creo que decirle Noob a un GM sea una forma educada de expresarse por más que se esté enojado. Y decir que a mi opinión es uno de los gms que más he visto conectado y que atiende más las dudas de las personas.

Nico Robin
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Punisher Vie Ago 08, 2008 1:54 am

Ya me da igual lo ke digan si kieren krean ke tengo gr card y angra mayur y lo ke kieran me da igual seguire jugando y pues el ke pueda ke me mate uno a uno con potas ygb o seed lo ke kieran me da igual es mas tengo el set completo de valk armor con gr card y devilin todo + 100 por eso es ke no me matan y pues ya por eso no me matan enfin me cacharon ke se le puede hacer pero asi como dice akel tio ke me kieren matar con sonic, edp y link si su atk lo mas seguro no pasa de los 400 como rayos me kieren matar si su atk ni de eso pasa el ws tiene la misma resitencia ke la de un hp con una wena cantidad de potas no muere pero pues es algo caro eso de andar gastando en potas mas en esta woes ke me gaste un chorro de potas una por ke solo era yo y pichito al pricipio y luego el pries me andaba muele y muele con decres agi pero encuanto se pue el priest mate a todos en un ratito con la ayuda de un resto de potas y poteando alo loco pero lo logre lo malo es ke pues ya habian matado amis compañero y no habia kien kitara castillo asi ke pues nimods xDD sera para la otra nos vemos:D.
Punisher
Punisher
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Avatar Vie Ago 08, 2008 6:19 pm

Chale no se que traigo, no vi bien, mi cerebro anda en otro lado el dia de hoy, tonces vale pepino la opinion que di, de nuevo disculpas, ando en drogas >_>
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Lun Ago 11, 2008 8:39 pm

Mejor dejen de estar Diciendo k el Gm Dragon es Noob Es algo distraido PEro Wena onda xD

Los dos se andan insultando mutuamente-.....

Si es k tienes GR o no

k armes bn tu build o no

de todos modos mueres =P

asi k a jugar en lugar de estarse insultando No
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado