SUGERENCIA ^^
+2
Meteoro
Iruga
6 participantes
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.
SUGERENCIA ^^
Bueno Mi sugerencia es otra vez la mesma de sempre xD
Quisiera pedir que habrieran otro castillo como minimo
es que la neta el drop de los castillos esta muy bajo y no es 40x40x20 afirmo eso debido a que fuimos a matar una valky y en x20 el drop lo deja seguro y ese escudo no salio si me dicen que el drop de los mvp no esta a 20 dire que mi querida valky no es mvp porq aparte es el mvp bueno regresando a eso les digo un castillo no reditua nada nada de lo que uno gasta en woe
por ejemplo mi compañera amy lee se gasta mas de 1000 potas por lo que yo he calculado y supongo que nuestro compañero hannibal gastara la misma cantidad en woe YO AFIRMO en una semana de el castillo solo me dejo dos ocas y escaso muy escaso ekipo q como sabemos no es de la mejor calidad quisera ver estamos creciendo pero si esto sigue asi no dudamos en desertar de woe no pido que suban los rates de dropeo pido que habra castillos o a menos nos dejen intentar conquistar otros con todo y que esten los mvp dentro se que esta lleno de mvps y mobs fuertes diganme si me apoyan o no?
Quisiera pedir que habrieran otro castillo como minimo
es que la neta el drop de los castillos esta muy bajo y no es 40x40x20 afirmo eso debido a que fuimos a matar una valky y en x20 el drop lo deja seguro y ese escudo no salio si me dicen que el drop de los mvp no esta a 20 dire que mi querida valky no es mvp porq aparte es el mvp bueno regresando a eso les digo un castillo no reditua nada nada de lo que uno gasta en woe
por ejemplo mi compañera amy lee se gasta mas de 1000 potas por lo que yo he calculado y supongo que nuestro compañero hannibal gastara la misma cantidad en woe YO AFIRMO en una semana de el castillo solo me dejo dos ocas y escaso muy escaso ekipo q como sabemos no es de la mejor calidad quisera ver estamos creciendo pero si esto sigue asi no dudamos en desertar de woe no pido que suban los rates de dropeo pido que habra castillos o a menos nos dejen intentar conquistar otros con todo y que esten los mvp dentro se que esta lleno de mvps y mobs fuertes diganme si me apoyan o no?
Iruga- Poring
- Cantidad de envíos : 16
mmmmmmmmmmm
Mi buen Iruga mi brother del alma ya sabes que siempre te empollo digo te apoyo xD
ps si estaria chido como diria el paztel se llegar al empe con los ojos cerrados me gustaria ver mas castillos mas emocion mas cosas a los gms les digo no sean tacaños dejenos sakar equipo de los castles xDDDDD dejennos progresar estamos invitando gente los estamos tratando de levantar pero uds apoyenos votamos y uds no nos dan muxo a cambio queremos mas castillos
ps si estaria chido como diria el paztel se llegar al empe con los ojos cerrados me gustaria ver mas castillos mas emocion mas cosas a los gms les digo no sean tacaños dejenos sakar equipo de los castles xDDDDD dejennos progresar estamos invitando gente los estamos tratando de levantar pero uds apoyenos votamos y uds no nos dan muxo a cambio queremos mas castillos
Meteoro- Poporing
- Cantidad de envíos : 62
plop -.-
por cierto sigo siendo poring en el foro como hago pa evolucionar =?
Meteoro- Poporing
- Cantidad de envíos : 62
jajajajajaja
si we yo tbm soy poring pero yo casi no posteo xD no me preocupa
y grax por el apoyo
y grax por el apoyo
Iruga- Poring
- Cantidad de envíos : 16
Re: SUGERENCIA ^^
Los drops de MVP y Miniboss estan a 10x, el Valkyrja's Shield esta a 5% en rates 1x asi que en nuestro server esta a un 50%.
Ya saben que hay que hacer para que abramos otro castillo, 50 users y lo ponemos.
Chau =P
Ya saben que hay que hacer para que abramos otro castillo, 50 users y lo ponemos.
Chau =P
Martz- Webmaster
- Cantidad de envíos : 42
sobre castle
yo opino que deberian abrir otro castle, para poder traer mas gente. mucha gente viene ve 1 castle y se va...
deberian checar eso los gms.
claro aparte todo el super equipo que tienen los freddy company. esta bien que donen pero de donde sacan equipo para que maten con 1 sonic, a un con link me andan matando de 1 sonic tengo 19000 de hp y mucha defensa, mucho demi human reduce. esta extraño no creen?
ahi cosas extrañas en este server a traído gente y se van, por que sera?
deberian checar eso los gms.
claro aparte todo el super equipo que tienen los freddy company. esta bien que donen pero de donde sacan equipo para que maten con 1 sonic, a un con link me andan matando de 1 sonic tengo 19000 de hp y mucha defensa, mucho demi human reduce. esta extraño no creen?
ahi cosas extrañas en este server a traído gente y se van, por que sera?
Amy- Poring
- Cantidad de envíos : 1
Dicen k con 50 players habren mas castles... SEgun para k no se desvalancee el Server... de porsi lo tienen desvalanciado por los items de "DONACION".... asi k o suben el Rate del Drop O Baren mas Castles Pork Da una gran Hueva la Woe Asi....
NO suelta ocas ni para los miembros de la guild
y estar gaste y gaste posiones en la woe y k el castillo no deje wenas cosas no vale la pena...
asi k apoyo al Oruga....
ad+ d k no beo k los GM's mas altos entren por aki
hace siglos k no eh visto a martz en el RO
Y ni hablemos de Jess....
Suban estos rates....
Asi nunca ban a llamar mas Players...
¬¬
NO suelta ocas ni para los miembros de la guild
y estar gaste y gaste posiones en la woe y k el castillo no deje wenas cosas no vale la pena...
asi k apoyo al Oruga....
ad+ d k no beo k los GM's mas altos entren por aki
Y ni hablemos de Jess....
Suban estos rates....
Asi nunca ban a llamar mas Players...
¬¬
Ludwig Van Beethoven- Poporing
- Cantidad de envíos : 50
Jejejeje pues si lo items de castillo como ocas son un problema pero pues yo ke tenga entendido eso se debe a actualizaciones ke se han echo o kien sabe pero yo tenia entendido ke por las actualizaciones el dropeo de ocas esta muy bajo kreo ke nitas tener como dos o tres semanas de inversion como para ke te tire oca el castel xD yo digo ke asi esta bien los drops el chiste es ke kueste XD
Punisher- Poring
- Cantidad de envíos : 26
Elii escribió:
¬¬
Entre ayer xD
Bueno, si tanto les molesta, lo vamos a pensar...les doy una respuesta antes de La woe del sábado.
Martz- Webmaster
- Cantidad de envíos : 42
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.