ayudaaaaaaaaaa
5 participantes
Página 1 de 1.
ayudaaaaaaaaaa
cuando el server tubo off y se cayo la pagina y volvio en el cp aparesia como crusader 95 siendo k era paladin 99 ya despues volvio normal entre y me faltanban muxas cosas!!!!! como esto:
mi goibne helm, un ring[1], un broshh[1], willow card, 3 anubis card, una lansa shadow k da el LK un gold y a mi alche le falta el homu help me le digo a todos revisen
mi goibne helm, un ring[1], un broshh[1], willow card, 3 anubis card, una lansa shadow k da el LK un gold y a mi alche le falta el homu help me le digo a todos revisen
franziisko- Poring
- Cantidad de envíos : 11
Re: ayudaaaaaaaaaa
Cruzader 95 XD
NO manches XD
Es por los problemas k hay ahorita en el servidor
si no siempre puedes levear de nuevo XD
NO manches XD
Es por los problemas k hay ahorita en el servidor
si no siempre puedes levear de nuevo XD
Ludwig Van Beethoven- Poporing
- Cantidad de envíos : 50
algun gm k me de una explicacion
franziisko- Poring
supongo k aca nadie sabe lo k paso se hacen los tontos y nadie da la cara k gusto estar en este servidor>.<
franziisko- Poring
mmm como dijeron siempre sin capturas no puedes demostrar las cosas por algo se piden las capturas si no ps 1 dice que mato valky o sako infi con slot o ekip en +8 +7 y sn ftos aunk no lo hayan sacado lo sacan de gratis
Shanks Le Roux- Poporing
- Cantidad de envíos : 107
Lo del Rollback ya se remedió, y no se perdió ni un jellopy.
Martz- Webmaster
- Cantidad de envíos : 42
Jajajajaja como de ke no se perdio ni un jellopy yo perdi dos jellopy y medio >.< jajajaja xD na xD ke weno ke se pudo arreglar ese asunto asi kiero ke sigan todos los gms XD.
P.D. Chetes en la galaxia ke te encuentres hannibal y el awelo andan haciendo un club de admiradores y dicen ke te aman con todo su corazon y pues me parece ke por hay se kiere anexar Ral hahahaha xD na ntc XD.
P.D. Chetes en la galaxia ke te encuentres hannibal y el awelo andan haciendo un club de admiradores y dicen ke te aman con todo su corazon y pues me parece ke por hay se kiere anexar Ral hahahaha xD na ntc XD.
Punisher- Poring
- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 1.