Que tristeza
+8
Shanks Le Roux
Roni
Yami
Misa Amane
Punisher
Ralian
Paztel Mix
Meteoro
12 participantes
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Que tristeza
Bueno si como podran ver toy triste
porque es sencillo hace poco vi el post de iruga diciendo que subieran los drops de castles bla bla bla bueno pero lei muxas cosas una que me llamo muxo la atencion fue la opinion de nuestro bienaventurado punisher que expreso su idea de que los drops sigan igual puesto que nos deberian costarnos bueno se acepta pero bueno se que ellos donan muxo y ya hoy chekando los articulos de donacion dije OMG el feather beret con slot O_o o el alice doll las cosas que hacen y tienen slot pero el que no tiene madresita teresa de calcuta es ese bigotito que tiene que da 20 atk y tiene slotttt (lo que me lleva a la reflexion de que ni con tanto dinero pueden) es necesario es urgente que uds digan que si este servicio es solo para pagar la renta o mas bien es un negocio lucrativo (acepto que es un negocio pero lucrativo? yo pensaba ser narco ahora creo que es una buena opcion hacer un server full custom como este)
no se como vean no estoy en contra de remunerar las donaciones sus pergaminos y todo es perfecto se que quitaron ya el beret con slot pero es obvio que si desvalanciaron el server espero uds puedan decirme que futuro tiene este servidor asi
pd. no he dormido toy trabajando y bajando el sak ^^
porque es sencillo hace poco vi el post de iruga diciendo que subieran los drops de castles bla bla bla bueno pero lei muxas cosas una que me llamo muxo la atencion fue la opinion de nuestro bienaventurado punisher que expreso su idea de que los drops sigan igual puesto que nos deberian costarnos bueno se acepta pero bueno se que ellos donan muxo y ya hoy chekando los articulos de donacion dije OMG el feather beret con slot O_o o el alice doll las cosas que hacen y tienen slot pero el que no tiene madresita teresa de calcuta es ese bigotito que tiene que da 20 atk y tiene slotttt (lo que me lleva a la reflexion de que ni con tanto dinero pueden) es necesario es urgente que uds digan que si este servicio es solo para pagar la renta o mas bien es un negocio lucrativo (acepto que es un negocio pero lucrativo? yo pensaba ser narco ahora creo que es una buena opcion hacer un server full custom como este)
no se como vean no estoy en contra de remunerar las donaciones sus pergaminos y todo es perfecto se que quitaron ya el beret con slot pero es obvio que si desvalanciaron el server espero uds puedan decirme que futuro tiene este servidor asi
pd. no he dormido toy trabajando y bajando el sak ^^
Meteoro- Poporing
- Cantidad de envíos : 62
CSM !!
we aller perdimos el castle T_T
no amss
pero lo q no me explico esq como un dia para otro esos weyes se reproducieron como
conejos y casi todos renacidos O_O
yo nunca los veo en anubis qe raro t_t
otra cosa es tines toa la razon..
los custom le quitan atractivo a lserver qe mela mejor me voi a uno de rates 1000x 1000x 100x
xD
no amss
pero lo q no me explico esq como un dia para otro esos weyes se reproducieron como
los custom le quitan atractivo a lserver qe mela mejor me voi a uno de rates 1000x 1000x 100x
xD
Paztel Mix- Poring
- Cantidad de envíos : 20
Re: Que tristeza
Paztel Mix escribió:we aller perdimos el castle T_T
no amss
xD
estos comentarios estan demas, la unica razon porque ayer se vieron muchos bots en woe, es porq por primera vez la gran mayoria decidio ir a tomar castillo; son renacidos, pq le han hechado ganas y no todo en el RO son anubis, ahi muchos lugares para entrenar, esta bien q no te gusten los custom (personalmente ami tampoco me agradan mucho), pero por favor abstente de hacer comentarios como esos.
Ralian- Poring
- Cantidad de envíos : 22
Jejejejeje pues si yo estoy de acuerdo con meteoro sobre los gigotes kreo ke es demasiado ese item xD en eso si lo apoyo yo opino ke enves de los bigoteslo cambiaran por la ganster scarf es menos descalanseadora por ke da solo 5 de atk y si eres class rogue me parece ke te da unpokito de flee y pues no tiene slot asi ke eso kreo ke valdria como unos 5 dlr o 8 a lo mucho xD yo digo no alos bigotes xD.
Punisher- Poring
- Cantidad de envíos : 26
Bueno eso de los bigotes sabia, pero con slot xDDD omg eso si me da miedo. Ñum a lo de que ayer fuimos mas o_o pues si,...pero renacidos? xD omg si el nuevo unico renacido es Yami el stalker, y dejame decirte que si lo he visto vicio estos dias (checo muxo el panel de control), no anubis xD pero si en otros lugares, ademas es bieeeen rapido renacer acá, solo que no lo has visto ya que no ha ntrado a woe. La wizz y el sage son nuevos en woe, el sage ya tiene tiempo aca en el server, la wizz que es peke llego hace poco pero le ayudamos =D. Esos son los unicos chars que no han ntrado a woe anteriormente, los demas ya los conoces, xD asi que no veo taaaanta diferencia solo que fuimos on mas gente de la guild o,o
Misa Amane- Poring
- Cantidad de envíos : 11
wooo aja el unico renacido nuevo era yo en la woe de ayer y era lvl 78 lo unico q podia hacer por ahora stripear y correr jajajajaja y no leveleo en anubis me aburre tar ir , andaba full geffen tower muahaah woooo y adema el server es 40x asi q renacs en 2 dias o 3 de full vicio wooo
Yami- Poring
- Cantidad de envíos : 2
Yami escribió:....adema el server es 40x asi q renacs en 2 dias o 3 de full vicio wooo
nahh, si full vicio renaces en 4 hora como mucho si yo me hise 99 en 1 dia y medio sin jugar tanto cuando el server era 20x
Roni- Poring
- Cantidad de envíos : 11
xD tu por tu clase xD ajajajj weno la cosa no se kejen el unico renacido era yami k es el stalk no se oprque se kejan recordando una frase k fue wena de rowi "no todo en la vida es anubis"[Rowan] y ps tiene razon porque hay muxos lugares donde subir ahora agrego "No todo en la vida es Bios" [Yo xD] proqeu tambien hay otros lugares xD solo hay k buscarlos no andarr lledose de la forma mas facil xD y poco divertida xD
El suicidio en el juego es divertido aparte de k te diviertas subes levels xD en ves de andar diciendo de donde salio tanto renaido es mejor primero saber que hay muxos lugares donde subir y ps si eres vicioso como yami o Roni puedes subir rapido tus personajes ,
pd: Roni, Yami aun se demoro porque andaba viendo videos y ps el yugi oh su vicio xD pero el podia renacer en menos tiempo ya he viso eso varias veces xD
pd2: somos conejos xD pero yo soy gatito ToT weno tenemos amigos k son super vicios xD eso cuenta como una respuesta a tu pregunta¿? y welvo a repetir xD anubis parece casa de todos xD k ni se puede subir ai por i vas mejor se va a uin lugar k te mas vacio y que ganes exp xD
El suicidio en el juego es divertido aparte de k te diviertas subes levels xD en ves de andar diciendo de donde salio tanto renaido es mejor primero saber que hay muxos lugares donde subir y ps si eres vicioso como yami o Roni puedes subir rapido tus personajes ,
pd: Roni, Yami aun se demoro porque andaba viendo videos y ps el yugi oh su vicio xD pero el podia renacer en menos tiempo ya he viso eso varias veces xD
pd2: somos conejos xD pero yo soy gatito ToT weno tenemos amigos k son super vicios xD eso cuenta como una respuesta a tu pregunta¿? y welvo a repetir xD anubis parece casa de todos xD k ni se puede subir ai por i vas mejor se va a uin lugar k te mas vacio y que ganes exp xD
Shanks Le Roux- Poporing
- Cantidad de envíos : 107
Jejeje sep no se para ke se kejan a nosotros tmb weno lo ke es ami y a freddy la forma en ke varios de ustedes renacieron tan rapido y pues subieron rapido y pues no andamos quejandonos o en ningun momento posteamos ke como habian subido tan rapido =P.
P.D. Di no al bigote con slot muy desvalanceador >.< y dici a la ganster scarf mas normalita y menos desvalanceadora y mas barata .
P.D1. Awelo siempre asido gae y le gusta hanni asi ke si los ven en prontera gileando no se espanten asi es su naturaleza de ellos .
P.D. Di no al bigote con slot muy desvalanceador >.< y dici a la ganster scarf mas normalita y menos desvalanceadora y mas barata .
P.D1. Awelo siempre asido gae y le gusta hanni asi ke si los ven en prontera gileando no se espanten asi es su naturaleza de ellos .
Punisher- Poring
- Cantidad de envíos : 26
Tnx por la cita de los anubis, Tan cierta antes como ahora, tengo a mi LK Belldandy y nunca fue a anubis. da flojerita llegar alli.
Hace tiempo en el otro foro alguien (no recuerdo quien), dijo que una cosa era mucho lvl y otra tener equipo decente. Muchas veces los que tienen mucho lvl solo se la pasan en anubis leveleando y no se ponen a sacar equipo o items necesarios (banditas de sohee,fresitas,uvas.. etc)
Ademas cada quien levelea al ritmo y tiempo que puede.. quiza sea por eso que no vemos a algunos y derrepente por eso se les hace extraño ver a algun renacido.
En mi caso por las clases suelo entrar entre la media noche y un ratito en las madrugadas. Logico que muchos no me verian.
Ya no se enojen,
Leveleen y disfruten del juego ^-^
o.X.O.x.
BellaRowanCullen o.~
Hace tiempo en el otro foro alguien (no recuerdo quien), dijo que una cosa era mucho lvl y otra tener equipo decente. Muchas veces los que tienen mucho lvl solo se la pasan en anubis leveleando y no se ponen a sacar equipo o items necesarios (banditas de sohee,fresitas,uvas.. etc)
Ademas cada quien levelea al ritmo y tiempo que puede.. quiza sea por eso que no vemos a algunos y derrepente por eso se les hace extraño ver a algun renacido.
En mi caso por las clases suelo entrar entre la media noche y un ratito en las madrugadas. Logico que muchos no me verian.
Ya no se enojen,
Leveleen y disfruten del juego ^-^
o.X.O.x.
BellaRowanCullen o.~
BellaRowanCullen- Poring
- Cantidad de envíos : 25
reproducirse como conejos??? creo qeu eramos 3 mas qeu las demas veces, incluyendome, hasta donde se solo fuimos nuevos a la woe yo(sage el mago frank), alexis (la wizz) y yami (stalker)Paztel Mix escribió:we aller perdimos el castle T_T
no amss pero lo q no me explico esq como un dia para otro esos weyes se reproducieron como
aparte hay otros lugares donde levelear qeu anubis, yo vivo matando anolians y las bolitas de pelo de ice dungeon
eso si tienes razon habrioa que ver que items de donacion causan desbalance y sacarlos de las listasPaztel Mix escribió:otra cosa es tines toa la razon..
xD
- Cantidad de envíos : 34
XDD
les boy a aclarar lo k dijo paztel muy simple
Dijo de lo de COnejos pork Bio a muchos
cuando normalmente solo estamos acostumbrados a ber dos
Hannibal Lecter y Freddy
los demas Mueren en el Pre Empe XD
Por eso se espanto
y dijo k como conejos.....
Y pss el Stalk Hay k tenerle maña pa matarlo
es muy Sencillo O si no Simplemente COn Full Chemical Protection XD
CHao!
Hannibal Lecter y Freddy
Por eso se espanto
CHao!
Ludwig Van Beethoven- Poporing
- Cantidad de envíos : 50
Ludwig Van Beethoven escribió:XDD
Hannibal Lecter y Freddy
Por eso se espanto
CHao!
Ummm ni tanto xD recuerdo que una vez me kedé paseando en el empe como media hora y estuve golpe y golpe al empe nomás que no traía mis dagas rompe empe y cursed water que sinó yo sola me tronaba el empe y ganaba castle ya que hicieron recall me metí en cloak y estuve un WEN ahí diciéndoles a los de mi guild kienes estaban y que hacían xD y nada de nada, nomás al último que intenté salirme por la puerta me detectaron con ruwach. Pero por eso no digas que todos los Bots mueren en el pre que ni te das cuenta y tienes más de 1 assa colado ahí dentro =P ;D (mi esposo tb lo ha hecho xDDD).
Nico Robin
Te Amo Gatito
Nico Robin- Poring
- Cantidad de envíos : 46
Yeah xD yo arias veces me he kedado siguiendo al priest xD
o poniendome detras de un assa xd mientras ponian las trampas en la scalera xD al costado del empe xD y cuando pasaban runa xD me iba por ahi xD jajajaja
o poniendome detras de un assa xd mientras ponian las trampas en la scalera xD al costado del empe xD y cuando pasaban runa xD me iba por ahi xD jajajaja
Shanks Le Roux- Poporing
- Cantidad de envíos : 107
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.