Ayuda no entiendo
2 participantes
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Ayuda no entiendo
El juego me dice "Rejectec from server"???? A que se debe esto????
ozcar- Poring
- Cantidad de envíos : 21
Re: Ayuda no entiendo
kisa tiene problemas el host y por eso no podemos entrar por lo menos hasta que se solucione el conflincto xD es raro k pase pero esa puede ser una respuesta xD ya en algun momento vuelve a estar on el server...
no soy gm ocmo por ahi piensa paztel xD solo se k nada se xD <-- mejor cambio lo k puse anterior xD
no soy gm ocmo por ahi piensa paztel xD solo se k nada se xD <-- mejor cambio lo k puse anterior xD
Última edición por Shanks Le Roux el Jue Ago 21, 2008 1:31 am, editado 2 veces
Shanks Le Roux- Poporing
- Cantidad de envíos : 107
grax shanks
Por informarme que el server esta off es que en el contro panel dice que esta online por eso no sabia que onda muchas gracias y muy amable
ozcar- Poring
- Cantidad de envíos : 21
denaaa, si aveces pasa xD yo acabo de llegar yb me llamaron al cel mi novia y me dijo xD por eso pasando por el foro te vi xD y ps es mejor responder por si nadie responde pero no creo k ande asi muxo tiempo weno eso espero xD la otra ves tambien se callo y volvio a regresar creo que seria mejor poner un post mostrandole a los gm's cuantas veces se va callendo el server y ps k se ponga una solucion para k no pasen estos inconvenientes xD np ozcar si haya lguna duda y ps se algo del caso te respondo xD
Shanks Le Roux- Poporing
El server ya esta On =D
Shanks Le Roux- Poporing
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.