Jess Podrias dar una respuesta please?
+4
Zech
Zoana
Shanks Le Roux
Roni
8 participantes
Ro-Evolution :: WoE
Página 1 de 1.
Jess Podrias dar una respuesta please?
Bueno yo digo que deberian cambiar la hora de woe del miercoles (ya lo puse en otro post pero parece que nadie lo leyo) ya que las woe de los miercoles son aburridas porque no ahi nadie, todos andan en la escuela o no c deberian ponerla 2 horas mas tarde asi las personas podrian jugar y abria mas competencia
bueno eso es todo espero que leeas esto...
se despide tu amigo y taek mas powa del server...
bueno eso es todo espero que leeas esto...
se despide tu amigo y taek mas powa del server...
Roni- Poring
- Cantidad de envíos : 11
Re: Jess Podrias dar una respuesta please?
xD eres el unico taek -_- ajajajajaja
weno en eso si te apoyo en las woes del Miercoles se dijo eran por lo españoles pero mm no hay ningun español en el server o si lo hay no andan jugndo porqeu las woes del miercoles ps hasta solo puedes dejar el caslte y nadie rompe el empe porque ta demaciado vacio xD haber si cambian en horario xD ajajaj
weno en eso si te apoyo en las woes del Miercoles se dijo eran por lo españoles pero mm no hay ningun español en el server o si lo hay no andan jugndo porqeu las woes del miercoles ps hasta solo puedes dejar el caslte y nadie rompe el empe porque ta demaciado vacio xD haber si cambian en horario xD ajajaj
Shanks Le Roux- Poporing
- Cantidad de envíos : 107
Shanks Le Roux escribió:xD eres el unico taek -_- ajajajajaja
Nah ahi muchos taek, quieren ser como yo pero yo soy el mejor
Roni- Poring
- Cantidad de envíos : 11
Roni escribió:Shanks Le Roux escribió:xD eres el unico taek -_- ajajajajaja
Nah ahi muchos taek, quieren ser como yo pero yo soy el mejor
xD yo conosco uno k es weno pero no me vencio en otro server x5 xD y es taek xD ajjajaja y ya no juega ro ToT
Shanks Le Roux- Poporing
si si si la woe de los miercoles deberiaser de 7 a 9 porque es un dia laboral :S hay que trabajar. por favor reconsideren el horario.....
Zoana- Poring
- Cantidad de envíos : 24
Sip un cambio de horario vendría de 10.
Zech- Poring
- Cantidad de envíos : 20
coincido con el cambio de horario, q sea igual a la del sabado, xq en el horario de ahora estoy en el laburo...
y mas habiendo 1 solo castle, no me gustaria ganar la woe del sabado sabiendo q el miercoles no se va a poder defender ni loguear.
y mas habiendo 1 solo castle, no me gustaria ganar la woe del sabado sabiendo q el miercoles no se va a poder defender ni loguear.
Limite- Poring
- Cantidad de envíos : 22
Cmo dije anteriormente ese horario se puso para los españoles, pero aun no veo españoles en el server es mas en las woes no entran el castle se puede kedar solo debido a que nadie va a woe, hubiera sido mejor poner en un Horario acesible para todos y cuando hayan 1 o 2 o mas guild de españoles recien hacer el cambio de horario, se dijo tambien 50 user on en woe, llegara un aproximado de haber 50 sin contar a los merch que ,muxas veces en woe no hay y abrian otro castillo pero ahroa no hay otro castillo abierto
El drop de los castle se dijo que iba a haber una reduccion pero no la reduccion de que un dia te de 1 oca y al dia siguiente solo elus y oris o si no ydrasill pero ninguna oca mas ni ekipo
Seria mejor cambiar el horario para que las woes sean mas divertidas y haya gente on-line, y ver lo de los drops del castle tambien porque si no gastas muxas pociones[blancas azules amarillas verdes, etc] gastas edp, bombas acidos y muxas cosas mas y k lo que sakes del castillo solo sea ori elu o 1 oca, mejor vamos a matar mobs para k nos lo den? no creen? gastamos menos sakamos mas xD
El drop de los castle se dijo que iba a haber una reduccion pero no la reduccion de que un dia te de 1 oca y al dia siguiente solo elus y oris o si no ydrasill pero ninguna oca mas ni ekipo
Seria mejor cambiar el horario para que las woes sean mas divertidas y haya gente on-line, y ver lo de los drops del castle tambien porque si no gastas muxas pociones[blancas azules amarillas verdes, etc] gastas edp, bombas acidos y muxas cosas mas y k lo que sakes del castillo solo sea ori elu o 1 oca, mejor vamos a matar mobs para k nos lo den? no creen? gastamos menos sakamos mas xD
Shanks Le Roux- Poporing
Bueno estuve investigando y el drop de los castles esta normal... solo que ahora los castillos te exigen mayor economía para que suelten mejores cofres y en mayor cantidad, así que echenle ganas a defender su castillo.
Sobre el cambio de horario solo es cuestión de que Jess lo ponga, será a la misma hora que la WoE del Sábado.
Sobre el cambio de horario solo es cuestión de que Jess lo ponga, será a la misma hora que la WoE del Sábado.
Martz- Webmaster
- Cantidad de envíos : 42
Si pero no podrían poner 2 castillos para woe?? como que 3 días de castillo y máximo máximo y con mucha suerte sacas 1 oca... 1... e invirtiendo mucho... entonces le kita incentivo a la gente de entrar a WoE creo que como antes que era un día tal castle otro día otro estaba mejor... con 1 semana ya puedes sacar algo considerable que puedes repartir a los miembros de tu guild... pero con 3 días ... pff... les das oridecons??
Nico Robin- Poring
- Cantidad de envíos : 46
Nico Robin escribió:Si pero no podrían poner 2 castillos para woe?? como que 3 días de castillo y máximo máximo y con mucha suerte sacas 1 oca... 1... e invirtiendo mucho... entonces le kita incentivo a la gente de entrar a WoE creo que como antes que era un día tal castle otro día otro estaba mejor... con 1 semana ya puedes sacar algo considerable que puedes repartir a los miembros de tu guild... pero con 3 días ... pff... les das oridecons??
creo que nico tiene razon, le quitan mucho insentivo a las woes y mas considerando que hay un gran gasto de zeny que no se recupera con 3 mugrosos oris... mejor el lvl en anolians o en nitetailsque te dan obbXD, podrian subir la eco base de lso castles un pelin????
- Cantidad de envíos : 34
Ro-Evolution :: WoE
Página 1 de 1.