Horario de Woe
4 participantes
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Horario de Woe
Pa k ya se Olviden del Otro post aki les traigo un comentario Espero y lo Devatan los Gm's
El horario de Woe (del unico castillo >.<) es :
Miercoles:de 1Pm a 3Pm
Y Savado: de 5Pm a 7Pm
Yo no se ustedes Pero Yo tengo k ir a la escuela Y en Mi Horario el Dia k salgo mas Temprano es a las 2Pm
Asi k pido k modifiken el Horario de LA woe k lo dejen = k la del Savado O por lo menos despues de las 4 >.<!!
El horario de Woe (del unico castillo >.<) es :
Miercoles:de 1Pm a 3Pm
Y Savado: de 5Pm a 7Pm
Yo no se ustedes Pero Yo tengo k ir a la escuela Y en Mi Horario el Dia k salgo mas Temprano es a las 2Pm
Asi k pido k modifiken el Horario de LA woe k lo dejen = k la del Savado O por lo menos despues de las 4 >.<!!
Ludwig Van Beethoven- Poporing
- Cantidad de envíos : 50
Re: Horario de Woe
Yo pido lo mismo puede ser incluso en la noche que hay más gente o eso estoy viendo. Y puede ser otro castillo?? como que con los drops TAN bajos de los castles 2 woes en un mismo castillo ... es ... -_- ps no es... pq no ponen 2 castillos 1 para el miércoles otro para el sábado yo creo q estaría mejor pq con 3 días q te dure el castle nomás te llevas un par de oridecons y ya ._.
Espero lo discutan GM's ^^
Espero lo discutan GM's ^^
Nico Robin- Poring
- Cantidad de envíos : 46
xD si hagan cambio de Horario y k sean 2 castles se esperan 50 user y si lelga kisa un gm no esta y ps se hara caso omiso muy aparte de todo las woes tambien deverian ser en 2 castle diferente porque ocn los drops k anda teniendo el castle k aveces da Oca y aveces no da esta dema pesado xD osea en 1 semna kis te salen 2 ocas como si fuera eso xD
Shanks Le Roux- Poporing
- Cantidad de envíos : 107
el tema del dropeo ya lo habia mencionado yo si se tiene el castillo una semana solo se saka una oca creo que por el bien del servidor y para no aburrirnos con lo mismo deberian ser dos castillos ya me aburri de que sea el mismo castillo quizas algo diferente nos de emocion o porque no activan las woes normales las de prontera, payon, geffen y aldebaran y que nosotros seamos los que conquistamos y no los gms que nos cueste conseguir un castillo no se como lo vean seria emocionante
Iruga- Poring
- Cantidad de envíos : 16
Costaria k una sola Guild Pasara entre tanto Mob pero Seria entretenido k abran los demas castles pero con Mobs Dentro Solo pongan empe Y nosotros limpiamos
Ludwig Van Beethoven- Poporing
- Cantidad de envíos : 50
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.