DESPUES DE TANTO DEBATE,,,
5 participantes
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.
DESPUES DE TANTO DEBATE,,,
pss despues de tanto dilemaa, alo mejor me precipite al decir que me iba del server pq llego un momento de desesperacion por el drop de los castles pero en fin es divertido matar al dark assa en woe hahahaha Dx
y pues tambien me quedare otro rato mas pa no dejar solos a mis cuates y ayudar en woe ,, estee y mmm si me tacharon de boca facil por decir que me iba i no me fui pss pido una disculpa como el hombre qe soi jeje admito qe aveces soi lengua facil pero ni pexx XD
el server cada dia tiene mas players y me gustaria pedir que abrieran otro castle en otra ciudad,, nadamas eso,, el drop de los castles si quieren no lo modifiquen,, ami lo que me importa es divertirme,, ya qe me aburri de el inche mismo castle de prontera (que por cierto puedo llegar al empe con los ojos cerrados T_T)
abran un castle en geffen o en payon,,, esto no causara desbalanceo ya que de todas formas ni salen ocas xD (ya lo comprobe)
y pues me gustaria qe abrieran en payon el de bamboo
tambien opino que la woe del miercoles se recorra de 4 para arriba de la tarde pero no muy noche yaq no todos podemos jugar asta tarde y pues a divertirse y no se peleen...
por cierto felicito a los bot qe dan wena woe aunqe el dark assa sea pollo xD!!!
saludoss!!
paztel...
y pues tambien me quedare otro rato mas pa no dejar solos a mis cuates y ayudar en woe ,, estee y mmm si me tacharon de boca facil por decir que me iba i no me fui pss pido una disculpa como el hombre qe soi jeje admito qe aveces soi lengua facil pero ni pexx XD
el server cada dia tiene mas players y me gustaria pedir que abrieran otro castle en otra ciudad,, nadamas eso,, el drop de los castles si quieren no lo modifiquen,, ami lo que me importa es divertirme,, ya qe me aburri de el inche mismo castle de prontera (que por cierto puedo llegar al empe con los ojos cerrados T_T)
abran un castle en geffen o en payon,,, esto no causara desbalanceo ya que de todas formas ni salen ocas xD (ya lo comprobe)
y pues me gustaria qe abrieran en payon el de bamboo
tambien opino que la woe del miercoles se recorra de 4 para arriba de la tarde pero no muy noche yaq no todos podemos jugar asta tarde y pues a divertirse y no se peleen...
por cierto felicito a los bot qe dan wena woe aunqe el dark assa sea pollo xD!!!
saludoss!!
paztel...
Paztel Mix- Poring
- Cantidad de envíos : 20
Re: DESPUES DE TANTO DEBATE,,,
Estas perdonado hijo °-°
Ojala hayas aprendido a pensar antes de actuar D; pork ve lo ke provokas <o< (lo del otro post dond casi se sakan los ojos x nada°-° xD )
Weno, suerte
bla bla (tenia ganas d postear *-*) pd: deja a mi amiwiz dark en paz <o<!
Ojala hayas aprendido a pensar antes de actuar D; pork ve lo ke provokas <o< (lo del otro post dond casi se sakan los ojos x nada°-° xD )
Weno, suerte
bla bla (tenia ganas d postear *-*) pd: deja a mi amiwiz dark en paz <o<!
Aya.Kiss- Poring
- Cantidad de envíos : 5
Paztel Mix escribió:y pues a divertirse y no se peleen...
paztel...
Yay esa es la actitud paztel, no hay pedo de repente muchos somos boca floja
- Cantidad de envíos : 34
O,O Ps oki, oigan en ratemyserver hay tantas cosas bonitas para ponerle a tu avatar y firma miren miren.
Nico Robin- Poring
- Cantidad de envíos : 46
Bueno ya aprendimos la leccion bueno cierro el post
Meteoro- Poporing
- Cantidad de envíos : 62
Ro-Evolution :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.