Recondideren Las Woes :S
+2
Skin Head
Zoana
6 participantes
Ro-Evolution :: WoE
Página 1 de 1.
Recondideren Las Woes :S
ehm por favor no e visto a jess desde que entre.... pero por favor podrian cambiar los dias de woe, jugar un sábado es muy dificl la gente SALE :S podrian pasarla al domingo ? y la del miércoles ni se diga un dia laboral.... por favor reconsideren cambiar las Woes si no esto va a ser bien aburrido no poder entrar a una Woe gracias al horario y los días tan dificiles... por favor.
Zoana- Poring
- Cantidad de envíos : 24
Re: Recondideren Las Woes :S
1. Opino lo mismo, pasen la woe de sábado a domingo a la misma hora, nadie sale afectado, solo beneficiados.
2. Miércoles no da, o más noche o nadie se conecta, el miércoles pasado me parece que habían 4 en woe -.-'.
3. JESS!!!! Conectate, en el server pasado tampoco se veía tu presencia......qué triste.
2. Miércoles no da, o más noche o nadie se conecta, el miércoles pasado me parece que habían 4 en woe -.-'.
3. JESS!!!! Conectate, en el server pasado tampoco se veía tu presencia......qué triste.
Skin Head- Poring
- Cantidad de envíos : 13
Reconsideren me equivoque al poner el tema y no me di cuenta. Algun GM podria hacer una encuesta para sortear los mejores días para las Woes? por favor -.- capaz asi se podra llamar a más gente.. ^^
Zoana- Poring
- Cantidad de envíos : 24
Skin Head escribió:1. Opino lo mismo, pasen la woe de sábado a domingo a la misma hora, nadie sale afectado, solo beneficiados.
a mi si me jode, el domingo no puedo jugar woe, a veces el sabado puedo, y el miercoles si, que sea mas en la noche estaria cool
- Cantidad de envíos : 34
Bueno si, si fuera más noche si estaría bien creo... solo falta un GM acá por lo menos para que diga NO -.-'
Skin Head- Poring
- Cantidad de envíos : 13
si se pasa al domingo no tengo ningun problema.
una votacion seria lo ideal para decidir los horarios de woe, ya q siempre se basan en 2 o 3 personas para cambiar el horario. votacion y fue.
la falta de gms en el foro siempre fue lo mismo, en fin a esperar q alguno se decida a decir algo.
una votacion seria lo ideal para decidir los horarios de woe, ya q siempre se basan en 2 o 3 personas para cambiar el horario. votacion y fue.
la falta de gms en el foro siempre fue lo mismo, en fin a esperar q alguno se decida a decir algo.
Limite- Poring
- Cantidad de envíos : 22
ooo miren un gm ! ! ! no me ekivoke era un espejismo.
so sad, no gm on.
so sad, no gm on.
Kiluax- Poring
- Cantidad de envíos : 7
seguro q si tengo una duda en donaciones contestan al toque...
Limite- Poring
Limite escribió:seguro q si tengo una duda en donaciones contestan al toque...
Jajajaja.../facepalm.
Vdd hace rato q no se ve un GM por acá.
Zech- Poring
- Cantidad de envíos : 20
hoy creo q no sera el dia de ver a un admin, una lastima
Limite- Poring
Ro-Evolution :: WoE
Página 1 de 1.