Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que el Meteoro se llebo

4 participantes

Ir abajo

Lo que el Meteoro se llebo Empty Lo que el Meteoro se llebo

Mensaje  Shanks Le Roux Mar Sep 09, 2008 5:41 pm

Men la verdad al borrarte o banearte a Vikingo te llebaste todos sus post... weno al parecer te falto uno o no te sdiste cuenta donde kedo...

Miren este post no se lo llebo weno al menos dejo uno este fue el inicio de ahi se fueron revelando las verdaddes de RoEvolution - thx Miau Miau [editado]

VikinGo escribió:Buenas queridisima gente (?)
vengo a cerrarle el orto a mas de 1 persona.

para los q nos llamaban editados, llorones, etc. se van a sentir identificados. En cuanto a jess confiabamos en ella, pero se empezo a dudar y hace poco se confirma, sos [palabra de 4 letras = groseria], sabelo.

confeciones del ex gm sasuke del anterior rocorruption: (fotos pasadas x Khing, ya q lo moleste mucho)

Lo que el Meteoro se llebo Screenroevolution149nf1

Lo que el Meteoro se llebo Screenroevolution150on0

Lo que el Meteoro se llebo Screenroevolution151kx5

conclucion: jess estaba a cargo de la corrupcion. los demases gms eran la misma $%$%$ q jess, x bancar a jess.

aca hannibal, q me trata de convencer para q vuelva al rocorrution, le agarra un ataque de amor y me cuenta algunas cosas. lo unico q tengo de screen es esta parte, el resto estaba en el laburo y no pude guardar la charla.

Lo que el Meteoro se llebo Msnva4

Ahora parece q el santo sasuke, tambien estaba involucrado en la corrucion, q casualidad no?...no.

segun una charla con el GM Dragon (sorry x nombrarte) parece q hanni y punisher son los "protegidos" de jess (escuche un rumor de q jess era pariente de punisher, no lo podria confirmar.) xq una vez el gm dragon trato de investigarlos y jess casi lo saca como gm. los q estubieron al principo de este server, y allan leido el foro lo podran corroborar. GM Dragon en ti confio.

en fin, jess muy trola saliste. thx x el rocorrution

No soy responsable por las cosas que se digan en el quote solo kiero que se vean las palabras que fueron borradas una ves... Bueno esto tambien fue antes de que demostrara las fotos de Dragon tambien poniendo la corrupcion en pie creo que despues de eso cambio la forma de como verlo a el tambien

Correccion : Sasuke nunca jalo a nadie a empe ni metio a nadie al empe ... Fletch entrava y se sentava en el sueño o en la vankita a ver la woe pero no metia a ninguno de ninguna guild al Empe, Si hubo una ocacion y no fue a los bots que metio a alguien en el empe fue porque aparecio y de casualidad lo mato ...


Última edición por Shanks Le Roux el Miér Sep 10, 2008 2:15 am, editado 1 vez
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que el Meteoro se llebo Empty Re: Lo que el Meteoro se llebo

Mensaje  Limite Mar Sep 09, 2008 10:19 pm

nono vikingo no lo escribio, fui yo...no me saquen el credito =S

Limite
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que el Meteoro se llebo Empty Re: Lo que el Meteoro se llebo

Mensaje  Meteoro Miér Sep 10, 2008 9:50 am

Ese post fue borrado por palabras desagradable emm limite si tu fuiste como lo afirmas ban y por fa shank no cites cosas desagradables si quieres edita y borra lo bochornoso deja las fotos y pruebas pero no sean mal educados
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que el Meteoro se llebo Empty Re: Lo que el Meteoro se llebo

Mensaje  Zech Miér Sep 10, 2008 2:38 pm

Una crítica a Meteoro:

Si en lugar de jugar al moderador de foro, spamear bans y pasar la escobita por los topics q no te convienen te tomaras 5 minutos en leerlos, la cosa marcharía mejor.

Si baneas por spamear o insultar, q hacés con la gente q abre un servidor y estafa a la gente???

Ah cierto q no haces nada con eso, no me acordaba q eras el abanderado de lo indefendible.

Zech
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que el Meteoro se llebo Empty Re: Lo que el Meteoro se llebo

Mensaje  Shanks Le Roux Miér Sep 10, 2008 4:01 pm

Meteoro escribió:Ese post fue borrado por palabras desagradable emm limite si tu fuiste como lo afirmas ban y por fa shank no cites cosas desagradables si quieres edita y borra lo bochornoso deja las fotos y pruebas pero no sean mal educados

dixo sea la cosas que por mi parte las tome como grocerias las edite pero creo que el tema original se tiene que tomas adjunto con las cosas que dijo Mew ... solo edite las cosas que eran groserias, mira eres modereador pero

1- Lee el post de donde nacio y el User de la cuenta
2- Baneastea vikingo pero el no puso el post
3- fijate antes de baniar a alguien lee el post principal...

Ahora te das cuenta de Algo Baniaste a Vikingo sin razon alguna solo por llebarte en cuenta un post, cuando el del post original fue Mew xD weno date cuenta para la proxima
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que el Meteoro se llebo Empty Re: Lo que el Meteoro se llebo

Mensaje  Meteoro Miér Sep 10, 2008 6:23 pm

vikingo escribo malabras mal educadas eso fue todo Very Happy y okz? yo solo regulo el foro eso es todo
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que el Meteoro se llebo Empty Re: Lo que el Meteoro se llebo

Mensaje  Meteoro Miér Sep 10, 2008 6:26 pm

Shanks Le Roux escribió:
Meteoro escribió:Ese post fue borrado por palabras desagradable emm limite si tu fuiste como lo afirmas ban y por fa shank no cites cosas desagradables si quieres edita y borra lo bochornoso deja las fotos y pruebas pero no sean mal educados

dixo sea la cosas que por mi parte las tome como grocerias las edite pero creo que el tema original se tiene que tomas adjunto con las cosas que dijo Mew ... solo edite las cosas que eran groserias, mira eres modereador pero

1- Lee el post de donde nacio y el User de la cuenta
2- Baneastea vikingo pero el no puso el post
3- fijate antes de baniar a alguien lee el post principal...

Ahora te das cuenta de Algo Baniaste a Vikingo sin razon alguna solo por llebarte en cuenta un post, cuando el del post original fue Mew xD weno date cuenta para la proxima



lo banie porque si fue el o no usaron su cuenta pa subir ese mismo post Very Happy y la palabro Orto sabes q significa no la modificaste
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que el Meteoro se llebo Empty Re: Lo que el Meteoro se llebo

Mensaje  Shanks Le Roux Miér Sep 10, 2008 10:03 pm

Meteoro escribió:
Shanks Le Roux escribió:
Meteoro escribió:Ese post fue borrado por palabras desagradable emm limite si tu fuiste como lo afirmas ban y por fa shank no cites cosas desagradables si quieres edita y borra lo bochornoso deja las fotos y pruebas pero no sean mal educados

dixo sea la cosas que por mi parte las tome como grocerias las edite pero creo que el tema original se tiene que tomas adjunto con las cosas que dijo Mew ... solo edite las cosas que eran groserias, mira eres modereador pero

1- Lee el post de donde nacio y el User de la cuenta
2- Baneastea vikingo pero el no puso el post
3- fijate antes de baniar a alguien lee el post principal...

Ahora te das cuenta de Algo Baniaste a Vikingo sin razon alguna solo por llebarte en cuenta un post, cuando el del post original fue Mew xD weno date cuenta para la proxima



lo banie porque si fue el o no usaron su cuenta pa subir ese mismo post Very Happy y la palabro Orto sabes q significa no la modificaste

lexico diferente XD
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que el Meteoro se llebo Empty Re: Lo que el Meteoro se llebo

Mensaje  Meteoro Miér Sep 10, 2008 10:25 pm

xD asu citaste la cita de mi cita O_O ajajaaja xD ORTO ES SINONOMO DE C^* L * xd
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que el Meteoro se llebo Empty Re: Lo que el Meteoro se llebo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.