Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meteoro lo que no te pude Postear

+2
Meteoro
Shanks Le Roux
6 participantes

Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Shanks Le Roux Jue Sep 11, 2008 2:24 am

Dato: Wero sorry we pero esto es demaciado chistoso =) post de Meteoro

Quote -->[Bueno esta noche he platicado con la Administradora Jess y despues de una charla (poco insistente de mi parte) se decidio que en base a las screen que subio shanks se le dara de castigo a Punisher 3 dias de Jail por uso de bots (cuando jess lo vea -.-) respecto a lo demas los items son de donacion (aunque no aparescan en la lista)y no hay pruebas de que dragon haya dado items, lvls, o cartas a algun player (se puede verificar en el database)...]

we mira 3 dias de Jail por bot la verdad asi mejor todo el mundo que use bot xD y fiesta para todos xD, cuando Jess lo vea eso creo que no pasara porque jess no anda online en el server -.- ... en cuanto a lo de Dragon y la subida de level creo que algo no chekaron bien o no se,,, o se les metio una astillita al ojo xD

Meteoro lo que no te pude Postear Screen20
Meteoro lo que no te pude Postear Zoom_m10

Con Zoom por si no pudieron leer las palabras de dragon =) suerte!!!
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Meteoro Jue Sep 11, 2008 1:28 pm

ps parece ser que dragon ayudo pero no me muestras cuando ayudo en serio toque el tema pero si conoces a jess apenas he logrado la jail no se que mas pueda hacer si yo no soy administrador ni GM ni nada ademas cuando yo fui gm ayude a muxa gente a levear puesto recien llegas a un server sin zeny ni nada no tienes para potas si ayude a levear en masa y hay muxos testigos convoque muxos anubis muxisimos y ese fue mi pecado ps ahi ta juzguenme uds
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Meteoro Jue Sep 11, 2008 1:37 pm

Bueno shanks la neta me he puesto a pensar tu solapas la corrupcion mientras te conviene porque no declaras todo bien en su momento? esperaste 1 mes como dice punisher que si yo fuera gm men le banearia su cuenta un mes y me pondria a buscar un antibot pero bueno no lo soy soy moderador y es todo me gustaria saber si tambien quieres que baneen a los que fomentan la corrupcion que tal a aquellos que son ayudados ban definitivo por jugador deshonesto? ahi te veo fomentando corrupcion porque callaste fuiste complice fuiste deshonesto!! date cuenta tu acusas con el dedo al progimo y no te haz dado cuenta que de tanto acusar apuntaste a un espejo
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Shanks Le Roux Jue Sep 11, 2008 5:11 pm

BUENO CREO QUE NO LEYENRON LA PARTE QUE DIJE QUE TODO ESTAS IMAGENES EN EL MOMENTO QUE OCURRIO FUERON TRANFERIDAS AL UNICO GM QUE VEIA ON-LINE QUE ERA MARTZ, QUE PARTE DE "MARTZ" NO ENTENDIERON, CIERTO ES HACE UN MES NO LAS SUBI PORQUE UNA REGLA DE JESS FUE ...

NO PONER IMAGENES EN EL FORO DIXO SEA SI UN GM ESTA ONLINE SEA EN EL MSN O EN EL RO AVISARLE SOBRE ALGUNA COSA...

VI A "MARTZ" EN EL MSN Y LE DIJE LO DEL BOT Y SOBRETODO LO DE MAS QUE POSTIE MUY APARTE TAMBEIN DEL PERSONAJE DE DRAGON[AOSHI(PROFFESOR)]Y EL HABLO CON DRAGON Y DRAGON SE NEGO A BORRAR SU PERSONAJE...

DIXO SEA SI NO VALE QUE LAS COSAS E DIJE AL GM MARTZ NO ES MI CULPA JES ES LA ADMINISTRADORA SI DESEA DICE ELLA EN ESE TIEMPO FUE REMOVIDO MARTZ Y ME KIERE HACER KEDAR COMO QUE NUNCA LE DIJE ES SU DECICION YO ESTOY CON MI CONCIENCIA TRANKILA PORQUE SE LO DIJE A EL PK ERA EL UNICO GM ON

SABES METEORO NO SABIA QUE TU SEGUIAS EN ESE TIEMPO DE GM SERA PROQEU NUNCA TE VI O NO TE COENCTABAS O ESTABAS REMOVIDO NO LO SE PERO A MARTZ LE DI TODO ... TODO LO QUE HABIA DE IMAGENES Q INCRIMINABAN EL SERVER DE CORRUPTO... SI DECIRLE A UN GM DEL SERVER Y DARLE IMAGENES DE PREBA SOBRE CORRUPCION ES SER CORRUPTO ENTONCES SI LO SOY ... PERO NO CREO QUE ACUSAR EN EL DEVIDO MOMENTO DANDO PRUEBAS SEA SER CORRUPTO VERDA¿¿¿¿¿¿¿???????


Shanks Le Roux escribió:

LEAN LA PD: LA IMAGENES FUERON DADAS AL GM MARTZ!!!!!!!!

edit: odienme por decir la verdad, pero mas me odiaran porque los desmenti ^o^ un odio sin fundamente es un odio sin valor ^o^

edit: por si no leyeron el pd....
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Martz Jue Sep 11, 2008 7:16 pm

2 cosas.

1) ¿Que te dije yo sobre las imagenes del usuario Punisher?

Aunque tenga las imagenes donde dice que botea a mi criterio puede decir lo que quiera mientras no me lo tope yo o algun otro GM o alguien me mande screen en pleno acto de boteo no se le puede castigar. Ahora que ya declaro botear personalmente la cosa es diferente. Como cuando alguien dice "Yo mate a Colosio" es diferente a que es
te en pleno juicio y se declare culpable.

2) La imagen del crusader no me las mandaste, las del profe si y hable con Dragon, ¿Has visto otra ves a ese Profe?

Respecto al castigo... ¿Es una broma?
Martz
Martz
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Zech Jue Sep 11, 2008 7:57 pm

A confesión de parte relevo de prueba, es asi de corta, no necesitas irlo a buscar a la casa para banearlo, ni esperar q se sincere y te lo diga a vos en la cara, si lo confesó in game y le sacaron screen listo, permaban, borrado de char -de todos sus chars- y a llorar a la iglésia, por mas donator q sea.

Como digo siempre: la cabeza arriba de los hombros....3 días de jail le dieron, pensar q si boteas en iro expulsan sin pensarlo 2 veces y si te pudieran poner preso te ponen preso, en fin, castigos tan leves hacen seguir pensando en preferencias y en q esto nunca va a cambiar.

Saludos.

Zech
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Meteoro Jue Sep 11, 2008 8:48 pm

No no es broma jess dijo que cuando lo viera le daria tres dias de jail :S pero si tu consideras q fue broma comenzare a meditar al respecto de la poca seriedad que tiene
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Martz Jue Sep 11, 2008 9:07 pm

Yo puedo decir que boteo y no por eso va a ser cierto, quiza me robaron la cuenta, quiza bromeo, en cualquier caso no se puede castigar a alguien sin pruebas concretas, ya que ciertas sospechas son despertadas y entregadas a la autoridad se procede a hacer una investigacion a menos que las pruebas sean contundentes se puede hacer algo de forma inmediata. Si soy capturado en el acto o me declaro culpable ante la autoridad como en este caso se debe hacer lo que tu mencionas, baneo de todas las cuentas y baneo por ip quiza. Ademas Shanks me dijo que estaba enterado de mi proceder, no crean que me hago de la vista gorda =), y esto aplicaria con cualquier usuario, me importa poco si donan o no.
Martz
Martz
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Meteoro Jue Sep 11, 2008 9:34 pm

bueno disculpa mi ignorancia pero me enredaste xD mira punisher ya leyo el post y solo pregunto que porque hasta ahora no nego la acusacion entonses es o no es culpable martz ya neta necesitas venir y poner orden porque no hay
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Shanks Le Roux Vie Sep 12, 2008 4:34 am

Martz escribió:2 cosas.

1) ¿Que te dije yo sobre las imagenes del usuario Punisher?

Aunque tenga las imagenes donde dice que botea a mi criterio puede decir lo que quiera mientras no me lo tope yo o algun otro GM o alguien me mande screen en pleno acto de boteo no se le puede castigar. Ahora que ya declaro botear personalmente la cosa es diferente. Como cuando alguien dice "Yo mate a Colosio" es diferente a que es
te en pleno juicio y se declare culpable.

2) La imagen del crusader no me las mandaste, las del profe si y hable con Dragon, ¿Has visto otra ves a ese Profe?

Respecto al castigo... ¿Es una broma?

a k no te las mande o fue cuando tu pc hizo capuf pero si recuerdo ahbertelo dixo no me falla la memoria >_<
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Mar Sep 16, 2008 2:51 pm

Tanto Pancho y Para k Mejor dejen de Jugar Si Tanto les Molesta la Corrupcion o la Ausencia de los Gm's

No hizo Nd Ya Bn Dejalo asi

lo k tu Kieres es atencion De ayi tantos post y Reclamos. . .

Ya deja de estar Molestando SI bien Te molesta Todo Puedes Irte

Ni Falta Haces!

Para k alegar Por un Servidor k Y An Dicho k no vale la Pena!
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Shanks Le Roux Sáb Sep 20, 2008 10:59 pm

xD ya me fui y al parecer ustedes tambien xD esa economia k habia mira el server se murio =D
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Shanks Le Roux Sáb Sep 20, 2008 11:04 pm

Ludwig Van Beethoven escribió:Tanto Pancho y Para k Mejor dejen de Jugar Si Tanto les Molesta la Corrupcion o la Ausencia de los Gm's

No hizo Nd Ya Bn Dejalo asi

lo k tu Kieres es atencion De ayi tantos post y Reclamos. . .

Ya deja de estar Molestando SI bien Te molesta Todo Puedes Irte

Ni Falta Haces!

Para k alegar Por un Servidor k Y An Dicho k no vale la Pena!

xD croe k en ves de ni flata hago te referias a todos o no se kisa solo a m pero kien sabe si no hago falta o no hacemos falta ahora disfrutas la woe? xD 2 guild nos fuimos y se kedo 1 sin enemigos sin alianzas xD cuidate =D
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Nico Robin Vie Oct 03, 2008 11:26 pm

De hecho nos fuimos y adiós server XD y no pasó ni 2 semanas =3 me siento importante...
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteoro lo que no te pude Postear Empty Re: Meteoro lo que no te pude Postear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.