Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones ^-^

+14
Werito
Misa Amane
Nico Robin
Ralian
Shanks Le Roux
Punisher
Paztel Mix
Curander0 Lalin
Meteoro
WaWa
Martz
Ludwig Van Beethoven
BellaRowanCullen
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Presentaciones ^-^ Empty Presentaciones ^-^

Mensaje  BellaRowanCullen Sáb Jul 26, 2008 11:50 pm

Bueno, ya que el server ha tenido algunos cambios y hay gente que es nueva por aca (tanto players como GM's), pues s me hace lindo que nos presentemos un poquito todos ^-^

Espero todos sean lindos y cooperen con el topic, ¡seria cute de parte de todos!

supongo que debo ser yo quien de inicio a esta cadena de presentaciones. solo dejen algunos datos de ustedes y una pic (para saber quien es la persona del otro lado de la pc ^^
Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Nombre: Penelope Cruz {es en serio... Razz }
residencia: Mexico DF
Preferencias: Leer, escuchar todo tipo de musica, tomar fotitos, cuidar a mis sobrinit@s, estudio medicina veterinaria, tengo novio y estamos apunto de cumplir 3 añitos juntos.
Me encanta el anime, tengo cierta fijacion con los vampiros y cosas raras; mis colores favoritos son el rosa, negro, azul, moradito, lilas y un poco de rojos (especialmente los labiales *-*)
Chars: RowanMayfair (dancer) y Pandora (priest)

Presentaciones ^-^ 1606080957va0

creo que eso es todo lo que puedo decir en este mometo. es mejor.. o podria escribir hojas enteras de mi.. =9
Espero ver sus pics e info pronto.
o.X.O.x.

Rowan Cullen o.~
BellaRowanCullen
BellaRowanCullen
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 25

Presentaciones ^-^ Empty My Turn

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Dom Jul 27, 2008 8:51 pm

WEno me parece wena idea esto de presentarnos =)

Ya k nadie contesta tu post me toca

ME puse a buskar una foto mia en la k no saliera Feo

Pero weno no se si tenga de esas XD

Hay m dicen si encontre una =)

[img]Presentaciones ^-^ Dios_e11[/img]

Mis Gustos : Pzz NO Soy de muchas palabras pero me inclino mas hacia lo dark...el Negro y cosas asi

ME gusta el rock, el metal , el gotic, y derrepente escucho una k otra loles lol! XD

Weno mi Nombre es: Carlos ELi Jose Pascacio Cool

Soy originario de: Huixtla Chiapaz(Mexico) king

Y tengo :18 años =)

Weno eso es todo pongan sus post con imagenes pa k nos conoscamos
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 50

Presentaciones ^-^ Empty Re: Presentaciones ^-^

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Dom Jul 27, 2008 8:56 pm

No Jdzzz ME EKiboke de Foto XD Exclamation Exclamation

Esta es mi foto Ignoren al Dios Eolo XD

Este soii ioo

[img]Presentaciones ^-^ 84358411[/img]

^^
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Martz Dom Jul 27, 2008 10:28 pm

Jajajaja ta buena la foto.
Martz
Martz
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  WaWa Lun Jul 28, 2008 12:01 am

Very Happy Bueno apRovecho q mii noviÕ subiio su fotiito arriba yo subo la miia ^^!
Primero les pongo la fotiito: Embarassed

Presentaciones ^-^ 12-07-11 Presentaciones ^-^ 12-07-12

Puse doz fotiitoz de mala Evil or Very Mad y wena queen jojojo!! weno
Pos diiRe de mii: Nombre...Georgina Perdomo Nagaya.
Colorez FavÕriitoz: NegRo, rojo , moRado
De musica:Dark, Gotica ,metal, Rock y algunaz Otraz albino
Origiinaria:Huixtla,Chiapaz (Mexico)
Chars: Sir integra (knigth) DarkMoon (priest) Seras Victoria (blacksmith)
Vicioz xD: El Ro (unico vicio ahhh y mi novio xD) I love you
interesez: Princiipalmente mi novio I love you Leer, escribiir poemaz, El Ro emm, ezcuchar musica
blablablabla..... study
Wenoo ya mejor le paRo xD lol!
ojala Sigan poniendo Sus fotitoz ^^!

Atte: G!e 4ever....♥

Presentaciones ^-^ 5468b9zp6
WaWa
WaWa
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 2

Presentaciones ^-^ Empty Aki toy yo

Mensaje  Meteoro Mar Jul 29, 2008 7:30 pm

Bueno ps pa q no muera el post aki presento al cabronzito que esta detras de mi pc Cool
osea yop vayan por cebolla y alcohol les puedo ocasionar un Buen Paro Respiratorio

Presentaciones ^-^ 40784294_THTFYYIKHILHVGO

xD cuiidenze muxo soy Meteoro en el Juego espero mas fotos quiero conocerlos ^^
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  BellaRowanCullen Miér Jul 30, 2008 1:11 am

*-*
que cutes los que ya contestaron el topic.
TNX ^^
Espero que pronto mas gente quiera socializar un poquito mas ^^
BellaRowanCullen
BellaRowanCullen
Poring
Poring

Presentaciones ^-^ Empty ahora voy yo XD

Mensaje  Curander0 Lalin Miér Jul 30, 2008 5:51 am

hola ps yo me llamo lalo en el server ps todos me conocen tengo muchisimos personajes si comenzara a decir cuales son no terminaria pero mis personajes principales son:

Curandero Lalin-Hp 97/67
Iruga Power-Cros 93/61
Frodo Bolson-sniper 80/47

Presentaciones ^-^ Moto_010
este soy yo ps en la maravillosa rivera maya en xcaret un lugar bn wonito muajaja la verdad noic q decir solo q estoy trsite porq me voy de vacaciones el primero de agosto no podr jugar mi guild va a recaer XD

weno mi principal vicio es el ro pinche juego comienza coomo entretenimiento despues nit e deja dormir XD aqui ando postreando a las 4.48am porq me canse de jugar me dio lag por hacer tanta cosa pero en fin

mi hoby favorito es el atletismo deporte muy padre
Presentaciones ^-^ Los_po10

mi musica puede ser la q sea todo me da iwal soy una persona re xxxxxxxx todo me da flojera ya noc q hacer nic porq ando diciendo etupideces >_< pero en fin lavenselo y sigan jugando el vicio es malo ñ_ñ
Curander0 Lalin
Curander0 Lalin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Paztel Mix Vie Ago 01, 2008 8:22 pm

Presentaciones ^-^ Asaa10

Omg

ps soi io -.-

post contestado ^^
Paztel Mix
Paztel Mix
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Meteoro Sáb Ago 02, 2008 9:41 pm

xD inche daniel sales bronceado y en chinga sakando los musculos lo que si es muy notable es tu respingada narizita xD
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  Punisher Mar Ago 19, 2008 9:13 am

Jejeje pues yo por lo pronto no tengo pics pero en cuanto sake una la subo xD de todos modos les dejo mis datos de una ves emm

Name: Marco Antonio Olea Moreno raros los apellidos pero mm pues ya ni modos Razz
Soy estudiante de preta 5 semestre para ser mas exactos y pues tengo 16 años cumplo 17 el 2 de octubre para los ke me kieran regalar algo.

Soy de Mex, Chiapas y para ser mas exactos soy de tuxtla aun ke no me gusta por ke hace mucho calor prefieron sancristobal aya el clima es cool xD.

Emmm pues hasta orita mi unico vicio como el de la mayoria es el ro y emm pues espero ke sea el unico :S y pues ademas me gustara salir al cine, escuchar musica, ver los simpson, padre de familia, south park y una ke otro documental en el discovery (casi todos los programasxD) estan wenos los documentales ke pasan hay xD.

emm pues eso es todo lo ke puedo decir de mi weno hasta el momento y depues subo la pic para ke me conoscan aun ke algunos ya me conocen.

P.D. Lalalo parece indio en la pic indio en la selva jajajaja xd na ntc chelalo xD eres gae pero no indio Razz

Okas me voy por ke nito cambiarme para ir a la esc ke ya estardecito xD nos estamos viendo por el ro xD
Punisher
Punisher
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 26

Presentaciones ^-^ Empty omg soy yo >_< y mi nekita xD

Mensaje  Shanks Le Roux Miér Ago 20, 2008 3:10 am

weno ps aki una fotito xD waaa aki subo la foto xD jajajaja claro tabamos en mi casa xD

Presentaciones ^-^ Sdc10610

xD weno ps ahi toy yop y mi nekita haber datos xD

Shanks Le Roux: Dennis [gatito, kisame, brujo y la mas clasica Awelo ToT]
Nico Robin: Naomi [gatita, loka,suicida, y la mas clasica Awela =D]

Haber yo aun no estudio naaa xD por mientras ando en recuperacion de algo xD de ahi seguire gastronomia.. comida *o*
Mi nekita, diseño grafico y luego sera Arte *o*

Edades: Shanks le Roux: 21
Nico Robin: 19

Somos de Perulandia xD iwal k Misia Amane xD sabes k te kiero xD jajaja y ral es un emo

Hobbies: andar en ro, msn, ir a vagar por ahi xD, jugar videojuegos , a mi ps cocinar , y ps muxas cosas mas xD a mi nekita ps dibujar xD

weno no se k mas se podria poner esto parece hi5 xD nos vemos en el Ro por ahi toy xD ciao xD
pd: woooo se acerca mi cumple a tomar con los chikos con el trago via intravenoza xD ajjajaja
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107

Presentaciones ^-^ Empty dejame ser T.T

Mensaje  Ralian Miér Ago 20, 2008 5:59 am

Awelito dime tu... Very Happy AAAAWWW q LEENDOS¡¡¡ mi awelito y mi awelita =D dandose cariño, oe <o< soe emo y q? dejame ser T.T jjajaajajjaa, awelo desgraciado >_<

Presentaciones ^-^ RoxXDDDPresentaciones ^-^ Enlamarchita

hay tan mis fotitos, la primera era hmm ps no mas posereando sin oficio y la segunda en una marcha a favor.. digo en contra de chavez¡¡ eso eso, fuera chavez¡¡¡ XDD

Bueno ya tengo tiempo aca en el server y muchos me conocen, soy el hp del q la mayoria ( mas q todod los awelitos <o<) de la guild TVEB abusa T.T, normalmente me dicen EMO¡¡ T.T jajaja los odio >o<, tambien tengo otra famita pero eso no mas es pq le gusto a lalo, el es el gae, yo no¡¡

Mi pj Principal es Allen Walker(antes Ral Angel, pero se prestaba para q me fregaran a cada rato <o<), soy de Chavezlandia, perdon Venezuela, tengo 22 añitos, estudio Ingenieria Agronomica y estoy locamente enamorado de mi novia¡¡.

Tengo varios vicios ademas del RO, mi Principal es una droga llamada Susaina (es fuerte y te deja todo wii @.@, pero me encanta), otro vicio es el anime @.@,ademas de eso tambien me gusta mucho leer, escuchar musica, ver tele, me encantan las series Cold Case, Dexter (OMG¡¡ demasiado buena), The History Channel, Discovery *-* , ya mucho X_x q lata XDD.

Por ultimo dejo una meta q tengo en el RO, tendre mi propio ekipo de futbol de enanos¡¡, van 2 faltan 9¡¡ jajajaaja Twisted Evil Razz :lol!

Última edición por Ralian el Jue Ago 21, 2008 1:18 am, editado 1 vez
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Avatar Miér Ago 20, 2008 10:30 pm

URL=http://imageshack.us]Presentaciones ^-^ Moto0005iv5[/URL][/img]
Me dicen Eduardo, pero me llamo Avatar (me cae de madres que si) juego ro desde hace 2 años creo, me gusta lo clasico: anime, manga, comics, video juegos, mi novia (amo a mi novia aunque no juegue RO) estudio medicina y me precio de ser de las pocas personas que leen mas de 2 libros al año (cuido de leer minimo un libro al mes, si la economia me permite mas, pues leo mas) y si, estoy mas feo que darle de nalgadas al niño dios cheers cheers cheers

Última edición por Avatar el Jue Ago 21, 2008 12:32 am, editado 1 vez
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Punisher Miér Ago 20, 2008 11:44 pm

Changos a ver si keda es ke no me acuerdo del link ke se copia para poner xD pero weno de todos modos toy vien feo asi ke no importa xDDDDDDd...
Presentaciones ^-^ Yoov8
Punisher
Punisher
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  BellaRowanCullen Jue Ago 21, 2008 12:53 am

^-^ mira puni.. si supiste como subir la pic.. nice =9

Te ves bien peque en tu fotito.. jiji
Y al niño Avatar ya lo conocia desde hace tiempo en la Fac cuando llegaba ajugar magic con toda la bolita de gente ociosa Razz (nuncal es entiendo, pero siempre toy con ellos)
Manito.. te ves bien cute en tus pics jiji {>_< y dices que soy posera en mis fotitos!!! ahora por eso.. dejo otra pic mia... Cool }

o.X.O.x.
Bella Rowan Cullen
o.~
Sigan subiendo fotitos.
Presentaciones ^-^ 1008081143qp7
BellaRowanCullen
BellaRowanCullen
Poring
Poring

Mensaje  Ralian Jue Ago 21, 2008 1:15 am

jajajaa manita y luego te kejas de q te digo posera XDD Twisted Evil Razz y ahi vas con otra lol! igual sales preciosa hermanita, yo nunca le habia visto la cara al puni O_O, tas bien feo oye¡¡¡ ajajaaja, weno pero asi y todo andres te ama con todo su corazon lol! lol! jajaja nah ntc Razz
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Mensaje  Nico Robin Jue Ago 21, 2008 1:16 am

Weno mi gatito ya subió fotos nuestras pero si kieren una para que vean que soy posera xDDD aquí les va

Presentaciones ^-^ Naomif10

=) Después subo varias que tengo con mi gatito.

Y si mi familia es de Okinawa ... Okinawa Rulez ;O

Nico Robin

Te Amo Gatito
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Ralian Jue Ago 21, 2008 1:26 am

la ex champ mas sepsi del roe =D... ah no mentira esa era mew mew jajajajaaj (se q me golpearas por eso XDDD), mi awelita q linda tan posera, ahora de cross me das mas miedo ToT, pero igual te kiero awelita, aunke me maltrates jajaja lol! lol! mazokismo rulz? xDD
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Mensaje  Shanks Le Roux Jue Ago 21, 2008 1:36 am

omg, la unica Champ mas sexy del Roe es tu awela, miau miau era homo xD era hombre jajajaja y sobretodo amante de curandero lalin xD recuerda las parejas iban

Miau miau x Curandero lalin
Hannibal x Punisher
Ral Angel x Francizko
Allen Walker x Chavez!!! [andale se franco es verdad k lo amas xD sobretodo el rojo corazon xD]

xD no lo olvides tu tambien tenias tu secretito xD jajajajaj yo ps solo con la awela x, aish k poseras xD pero eno mi nekita pondra foto y si srla eres emo, omg tas gordo puny xD hay k guardar la linea xD ahora hay pastillas xD de ahi tomas y te kedas tan flaco como ral xD ajjajaj xD nos vemos xD

pd: si masokismo rlz, woe foral rlz, mi nekita ta powa rlz xD, Te amo mi nekita rlz xD
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Misa Amane Jue Ago 21, 2008 2:33 am

OmG xD Todos se han posereado owó falto yo =D comencemos *-* oxó

Nombre: Susan =D
Pais: Peru *O* como awelito, Nao, Chuske y Yami =D WOO
Cumple: 16/06
Signo: Géminis
=D Bueno o,o *-* Recien este año cumpli 18 (como dice Yami, ya soy legal yeaaah! xD) estudio Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Lima *O*! stoy n mi segundo ciclo de estudios generales *¬*. Me encantan los diseños gráficos, cosplayar, bloggear =D, paginas webs, bailes, danzas peruanas, coreografias +__+, leeeer, musica *O* escucharla, el anime =D, los talleres de la facu *-*, mi conejita Tsuki (si awe, todavia vive >_> a mi m duran xD) y obviamente a mi novio cuchis precioso *-* babeable y violable de Christofer =D (sisi, esa cosa poseraza de unos post anteriores..sisi..ese mismo...nono ese es awelo *otro posero sin oficio*..el de mas por alla..si ese xD) u,u y asi lo quiero aunque m ngañe con sus privados con Franzizko y las declaraciones de Lalo por guild u_ú..y aaah los chats nocturnos que tiene con awe ;O;..omg toy psicoseada xD jajajaj =D asi igual me gustas y lo sabes ;D, sabes q esas cosas le ponen mas sazon a la relacion xDD.
Antes tenía como char principal a mi hp u,u Lady Arwen ;O; ya hare una again ò_ò lo juro!!, ahora soy Misa Amane =D, nono...Misia no!..Misia tu viejo >o< pff!!...Misa u_ú y aun probando nuevos chars xD y muchos mas porque Ral quiere sus 11 >O> baby chars por ro ._. y <.<..aaaf no m puedo negar ;O; i hate u u,u *weno =D pero x eso m debe que tiene que rodar con mi foca de peluche por una montaña y decir wiii =D woooo, o sino rueda con awelo, pesan igual xD*
*---* wiiiiu fotitos de la mayoria *O* mi cuchis mega posero y lindooo *lo apaxurra*=D, awelito con Nao *O* amo esa foto salen lindiiiisimos *se los asfixia*, y Luna ;D con su foto artistica =D sales bella bella*O*...oe awe no rajes d Puny que yo ya t vi tu pansa chelera xD *ta n proceso pero pero poco a poco =D xD*, y ese Lalo todo selvatico =D *no rajen de el que ustds mismos paran calatos y en sus cuartos <.< x lo menos el tiene motivo del calor d la zona..<.<* y todos los demas salen muy cuxis *-*

Bueno muxo blah blah u.u *si m emociono xD* pongo mis fotos =D :
Presentaciones ^-^ Oxo1

Presentaciones ^-^ Oxo6

Eso ser todo =D see ya =D
Misa *-*

Última edición por Misa Amane el Jue Ago 21, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
Misa Amane
Misa Amane
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Nico Robin Jue Ago 21, 2008 3:00 am

Chispas olvidé mis datos xDDD

Nombre: Lucy Naomi (de ahí el LuNa) Fukuhara Inamine
Estado Civil: de novia con mi gatito y en ro casada con él -3-
I love you Embarassed
Soy estudiante de 4to ciclo de la carrera de Diseño Gráfico, me gusta mi gatito, el ro, dibujar, ver tele, escuchar música etc.
Signo Zodiacal: Cáncer
Horóscopo Chino: Serpiente
Cumpleaños: 21/07

=P Y creo que es todo...
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Ralian Jue Ago 21, 2008 6:41 am

*Babeando por las fotos de Susi* tengo q decirlo sry pero, ME ENCANTAAAASSSSS, la primera sabes q me deja lelo, pero la segunda no q tenia mucho ojo de disney?? XDD eso lo dijiste tu misma eh¡¡(aunke mejor esa q la de Salserin JAJAJAJAJAJA *no me golpees*),igual sales hermosa; oye se supone q me debes defender no sumarle mas a la famita de gae T_T * aunke ahora q lo pienso, tu fuiste kien la empezo <o<*, omg no puedo creer q hayas contado lo de la foca y la montaña >o<, te odio T_T.

Awelo pq me kieres hacer admitir de mi fijacion secreta con chavez ? u.u, esas cosas te las digo de secreto feo¡¡¡ XDD

TE AMOOO SUSAN.
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Mensaje  Misa Amane Jue Ago 21, 2008 10:34 am

Rajon de mis fotos u,u por lo menos yo no me tomo calata en mi cuarto >.> como cierto usuario y luego se pone n su display >O> ademas u,u eso d PanchitoxLaloxAwe es verdd ;O; he vivido en vivo tus aventuras u,u y omg ayer los deje a Lunis, awe y tu, me hace pnsar que esperabas a que Luna se vaya a dormir pa que te kedes con awe ;O; u,u...y ahora m sales con que Chavez? ;O; omg primero tu sueño de un BarneyxMcDonald u.u y ahora esto?..chale <o< jajajajajaja xD igual te amo mucho mi motita de azucar *-----* y ya sabes mi respuesta a todas tus preguntas xD y lo mejor eske esa respuesta le cae sentido a todo xDDD. u,u Y lo de salserin u,u solo tu m has dixo eso, x lo k m hace pensar que ahora les ves las manos a los salserin como para poder ver ese gesto o diferencia n una foto mia ;O; omg escuchas eso!! xD bueno tons no t compro cd de Hikki mejor uno de Salserin =D grax el dato Twisted Evil

o,o aaah si *-* yo en horoscopo chino soy caballo =D owò

Última edición por Misa Amane el Jue Ago 21, 2008 6:24 pm, editado 1 vez
Misa Amane
Misa Amane
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Werito Jue Ago 21, 2008 5:41 pm

tsssssssssssssssssss ps falta el wero no kreen? eee k barbaros todos ponen fotos d k tamaño pagina de internet :S! enormes jahajhja io tambien kiero i no m tiren karro ok? Razz pór cierto punisher esta gordoooooooooooooooooooooo jahjahhahaj k osoo estas bien feo karnal diosito no se apiado kontigo :S pero imagino k otra kosas wenas t puso komo ammmmmm weno la neta no t he enkontrado algo we :S loego kon el tiempo saldra algo jahajhajhja aunke no kreo pero weno aki les dejo mi PICA!!

Presentaciones ^-^ Iogm2
Presentaciones ^-^ Iogm2.cbde662891

weno aki les va mi pekeña biografia
Nombre:Javier Alan Peña Cantu
Nacionalidad: Mexicano
Estado: Nuevo Leon
Oficio: Estudiante
Hoobbys: RO, WOW, Cheve, Mujeres =) jojo k mas puede pedir uno en la vidA?
Estudio Ingenieria Industrial
ajhajhaj amigos ps ia saben kienes son kasi kasi todos los aktivos del serv *O* weno si m falto algo en el post m dicen i se los pongo la neta no lei lo k pusieron los demas pk ia m voi ajhajhaj les dejo mi fotishoooo =) sbzzz
Werito
Werito
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente