Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones ^-^

+14
Werito
Misa Amane
Nico Robin
Ralian
Shanks Le Roux
Punisher
Paztel Mix
Curander0 Lalin
Meteoro
WaWa
Martz
Ludwig Van Beethoven
BellaRowanCullen
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Presentaciones ^-^ - Página 2 Empty Re: Presentaciones ^-^

Mensaje  Ralian Jue Ago 21, 2008 8:03 pm

jajaja es cierto todos andan posteando fotos gigantes y yo q coloke las mias pekes ._., inxe wero flojo posteo la misma foto q la vez pasada XDD, y ni lee lo q dicen los post no mas raja de las fotos jjajajaja desgraciado, pobre puni JAJAJAJAJAAAAJAJA ya dejenlo XDDD .

Omg Susan ya¡¡¡ >o<, no digo mas nada, mira todas las cosas q andas contando de mi T_T y salserin tu Viejo¡¡, punto aparte me gusto ty avatar y sobre todo la firma, q lindo ToT¡¡, te amo. I love you I love you I love you
Presentaciones ^-^ - Página 2 765115Presentaciones ^-^ - Página 2 Enamorado

P.D: ya sabes lo q me dijiste de los caballos en el horoscopo chino XD

Edito para no hacer otro post, awelito yo tambien soe Tigre =D

Última edición por Ralian el Jue Ago 21, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Shanks Le Roux Jue Ago 21, 2008 9:25 pm

omg como esa k la del cabllito >o< waaaa k le kieres hacer a misha pervertivo oe emo tu k eres en el oroscopo chino cabra? o creo k eres gallina? la verdad no se nda ponlo o edita xD o kisa ni te lei xD ajjajajajaja

waaaa un wiredo amigo >p< asi k las mujeres pobre mi cof cof xD no menciono nombre jajajajaja pero la cosa no era conkistar ? xD esa foto es vieeeeeeeeeja ponte una nueva

omg imagnes gigantes y yo k achike la foto >_< mejor la hubira puesto como estaba

pd: yo en el horoscopo chino soy Tigre [aunk no lo crean xD jajajaj]
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  BellaRowanCullen Jue Ago 21, 2008 9:55 pm

WERO! ya te conociamos.. pero sube pic mas reciente... Razz
Manito... sube pics mas GRANDES! (solo no abuses que mi pc anda lenta no se porque demonios)
*-* y sabes que tu hermanita es una niña super linda... jajaja... medio poser... pero eso no importa, como le digo a tu cuñis, eso es parte de mi encanto... I'M SO CHARMING!!!
Dejo pic con mi novio... el fue quien me llevo al vivio del Ro... y ahora debe pagar las consecuencias.. Twisted Evil aunque el ya ni juega ... jiji...
Fotito en el cumple 50 de mi mami. saliendo de misa...{suerte que no me queme al entrar a la iglesia}adoro ese vestido con los guantes de encaje!!! SO CUTE!

Suban mas fotitos
o.~
Puni, luego subo las pics que te prometi de mis perritos... deja que les de un buen bañito y las subo ... jajaja... ya soy grises y no blacnos... >_<

o.X.O.x.
Bella Rowan Cullen
Presentaciones ^-^ - Página 2 Hpfsgn41892602vc8
BellaRowanCullen
BellaRowanCullen
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Punisher Vie Ago 22, 2008 12:24 am

Por ke insisten es ke estoy gordo ya lo se no me lo tienen ke andar recordando pero es ke no soy yo si no ke es la ropa ke me hace ver pachoncito(esa frase la dice mani en la era del hielo 2; pero es "no estoy gordito si no es el pelo ke me hace ver gordito), ah oye wero me tienes celos o ke por ke dicen ke toy feo si toy pasote xd, ke se me hace ke tas celoso por ke soy un morenaso sexy y tu un wero cara de chancla manco y feo ami se me hace ke las moscas ni se te hacercan de lo orrible ke tas ahhh.... tmb por cierto se te olvido poner en tus datos ke eres gae desde hace años por violacion de tu papa y pues ke estas felismente enamorado del tasho y ke lo kieres todo con el.

jejeje pues las pics estan padres rowi esta de uyuiiiiiiiiiiiiiiiiii realmente sexy º¬º, susana ni se diga ella es la chik de las piernas sexys vrd awelo odio al maldito awelo por ke el si las ve en vivo y directo como diria el o siempre me anda diciendo: "jajaja yo si veo las piernas sexy en vivo y en directo y tu no" y yo waaaaa no por ke tiene ke vivir tan lejos ToT pero ya vera le dire a luna la justiciera ke sake las tijeras y ya vera xd... y pues el awelo menciona ke yo con hanni o.o esta loco para ke nos hacemos patos si a los ke les encantan chocar espadas eres tu awelo,hanni y ral asi ke no me metan en sus cochinadas >.< y si van a hacer cochinadas no enfrente de prontera ke dan miedo >.<.

Weno asi ke ya me voy xD ire a probar ekipos xD para ws y para cross xD. chidas las pics y como digo no soy feo y si toy gordito pero lo gordito se me kita con las pastillas ke dice el awelo por ke me imagino ke el tmb era gordo por eso sabe sobre las pastillitas pero weno como digo a mi se me kita lo gordito pero al awelo, wero y ral no se les kita lo GAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Punisher
Punisher
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Shanks Le Roux Vie Ago 22, 2008 3:14 am

omg xD no soy gy si lo fuera mmm no andaria con luna sepsy rice!!! y misha piernas sepsys rice!!! si si yo la tengo cerca y muy lejos de ti ahjahahahah y tambien lejos de ral ajjaajjaajjaj xD asi k anden emo y ustedes dos choken sus espadas contra hanni xD el jeffe se hara una cuenta para postiar aki no mas xD jajajajajajja
wooo row k cute se ve con tu papi *o*... mishaaaa waaaaa pk pones mega gigante ni yo yo la achike >o< ToT
Bah! nah enfermate o el wen ejercicio y bajaras de peso y desapareceras esa wata xD jajajajaj de por si tas gordo xD
wero >o< pon otra fota k essa foto no se cuantas decadas vas mostrando la misma >_< una reciente al menos xD para k vean k tanto cambiaste mira k el puny kiere saber si lo aceptas para k sean Marido x Marido xD

edit:
Puny porque no pones otra foto xD ahi ustedes hagan dabate tipo pasarela con wero para ver kien es mas sepsy xD

waaaa pd: mi nekita subira fotos xD .gg xD
Te amo mi nekita

Última edición por Shanks Le Roux el Vie Ago 22, 2008 3:22 am, editado 1 vez
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Nico Robin Vie Ago 22, 2008 3:20 am

Mi gatito (Awe, Harima, Seth, Shanks, etc) y yo (Nico, LunaLoire, Elune, etc). Te amooooooooo -3-

Presentaciones ^-^ - Página 2 Sdc10638tw6

Y las de mi poserismo

Presentaciones ^-^ - Página 2 Sdc10106yd1

Presentaciones ^-^ - Página 2 Sdc10115zc2

Presentaciones ^-^ - Página 2 Sdc10355yb3

LunaLoire

Te Amo Gatito
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Nico Robin Vie Ago 22, 2008 3:35 am

Row ese de ahí es tu novio o tu padre?? <_< y si es tu novio no es un poco mayor?? <_< ...
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Mensaje  BellaRowanCullen Vie Ago 22, 2008 11:44 am

o.o?
Claro que es mi novio!.. ¬_¬
llevamos ya 3 añitos maravillosos, increibles, magicos, super lindos, cutes, inolvidables y nunca cambiaria por nada en el mundo esta relacion tan maravillosa que tenemos ^-^ {-no me importa que mi niño no lea esto, pero. "~~~TE AMO MI NIÑO AGUS!~~~" -}
y pues en edad... solo es 2 añitos mayor que yo... y digamos que yo suelo aparentar unos cuantos añitos menos de los que tengo ^-^

Aqui dejo pic mia con Judgcito, que espero algun dia ande de vuelta por el server... Somos Judg, mi prima (ella no juega Ro) y yop ^-^.. y claro una linda botella de Absolut Razz .. la 3° de la noche... vacia... Embarassed
waaa.. me voy, ya termine mi tarea y debo irme a clases...
~ByeBye~
o.X.O.x.
Bella Rowan Cullen
Presentaciones ^-^ - Página 2 W6s2fk25946502vq4
BellaRowanCullen
BellaRowanCullen
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 25

Presentaciones ^-^ - Página 2 Empty WenasCOmpas

Mensaje  ozcar Vie Ago 22, 2008 1:06 pm

como miro que todo el mundo sube y sube post ahi voy yo con mi fotoPresentaciones ^-^ - Página 2 Yo_jov10

Obviamente soy el wey del centro xD jejeje No quise poner otraxD

ozcar
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Ralian Vie Ago 22, 2008 3:55 pm

waaaa como andan de poseros >o<, bueno le entro al juego ;D como mi hermanita y la awela suicida =D, no mas al punisher, lalo y andres les pido q plz no se hormoneen ni coxineen con mis fotos XDDD Razz lol! lol! lol! lol!

a las 6:30 am antes de entrar a clases X_x, la poseria no tiene horario ;D
Presentaciones ^-^ - Página 2 Dibujo

ahi no mas de vagos

Presentaciones ^-^ - Página 2 Moto_0009

Presentaciones ^-^ - Página 2 4plagas

Presentaciones ^-^ - Página 2 Mau
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Mensaje  Shanks Le Roux Vie Ago 22, 2008 6:25 pm

Regetonero xD jajajajaja xD oe te falto tu polito rojo aclamando tu corazon donde dice chavez xD o tas mandando a stampar tu polo k dices k amas a francisco xD ... =D

xes cual de las 4 mujeres eres tu en la primera foto no te diferencio xD ajjajaj

pd: tu firma llegara cuando llege la k me rometio a mi hace un egg de dias meses y decadas xD
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Ralian Vie Ago 22, 2008 7:11 pm

no soe reguetonero¡¡ >o< solo tengo estilo ;D... me envidias pq estoy bueno¡¡ ajajajaaajajaja XDDD, rayos sabia q tu o misha diran algo asi TOT; mi polo rojo ta escondido junto con la boina roja y todos mis afiches de chavez, soy chavista caleta ya T_T XDDDDD, por lo otro tu viejo¡¡¡.

jajaj a mi tambien me la prometieron hace meses JAJAJAJA, pero algun dia llegara lo se ù.u
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Mensaje  Punisher Lun Ago 25, 2008 4:04 am

JAajjaja awelo ves ke el ral ni mensiona tu name por ke ya sabe ke tu te mueres por el xDDDDD ya no tiene ke mencionarte por ke el sabe ke tu lo amas jajajajajajaja xDDDDD... lol xD aWelO y rAl SoN gAeS y sE kIeReN
Punisher
Punisher
Poring
Poring

Mensaje  Nico Robin Lun Ago 25, 2008 11:54 pm

Punisher escribió:JAajjaja awelo ves ke el ral ni mensiona tu name por ke ya sabe ke tu te mueres por el xDDDDD ya no tiene ke mencionarte por ke el sabe ke tu lo amas jajajajajajaja xDDDDD... lol xD aWelO y rAl SoN gAeS y sE kIeReN

8> Y tu te mueres de amor por el jefo ;D pero sabes que no puedes competir con Ral ;D

Gatito is only mine ;O
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Mensaje  Avatar Mar Ago 26, 2008 3:46 pm

WOOOOOOOOOOORASSSSSSSLES MISHA ESTAS REQUETE GUAPAAAAAAAAAAAAAAA, QUIEROOOO /rice/slurp/rice/slurp/rice/slurp, no me pegues awe, que me separa medio continente de tu esposa XD
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Punisher Mar Ago 26, 2008 7:35 pm

Jaajajajaja lol hasta donde yo tengo entendido misha no es esposa del awelo gae si no de la luna xD lol y si misha rice slur todas las caritas perves habias y por haber en ro y en otro juegos y tmb en msn º¬º.
Punisher
Punisher
Poring
Poring

Mensaje  Ralian Miér Ago 27, 2008 1:16 am

Avatar escribió:WOOOOOOOOOOORASSSSSSSLES MISHA ESTAS REQUETE GUAPAAAAAAAAAAAAAAA, QUIEROOOO /rice/slurp/rice/slurp/rice/slurp, no me pegues awe, que me separa medio continente de tu esposa XD

JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA avatar aun cree q misha esta con el awelo >_<, tonces q? eso nos convierte a mi y a luna en los amantes? affraid Razz XDDD, noooo misha es miiiaaaaaaaa, es mi posha mosha, mi novia, mi amor, mi todo, asi q dejen de hacer caritas , par de hormonales XDDD
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Mensaje  Misa Amane Miér Ago 27, 2008 1:47 am

xDDDD Y Puny me lanza de esposa de Luna OMG...xD tan openmind tampoco eh! xD
Aaaaaw ashias x el comentario Avatar n___n, al pufisher Very Happy, y a mi motita asesina *O* te amo muchisimo n_n. xD Estoy con Christofer (Allen Walker y todos los Ral, Raiden, Ralian,etc xD con R), x si las moscas xD
Misa Amane
Misa Amane
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Onigiritsu Miér Ago 27, 2008 11:14 am

Dios mio a mi me daria pena si vieran algunas fotos que e visto aqui..... ._.u pero bueno...

Onigiritsu
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Shanks Le Roux Miér Ago 27, 2008 7:35 pm

Onigiritsu escribió:Dios mio a mi me daria pena si vieran algunas fotos que e visto aqui..... ._.u pero bueno...

_I_ pa ti xD pon foto xD

mmmm waaaaaaaaaaaa AVATAR; YO EL AWELO TOY CON LUNAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! >O<

Oe ava pon tu foto ps xD esa de ludopada xD y los gms tabien deverian poner sus foots xD ,gg
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Presentaciones ^-^ - Página 2 Empty =o

Mensaje  Paztel Mix Sáb Ago 30, 2008 10:47 am

=o

pala otra sube una foto mas pekeña che avatar
casi leda un paro cardiaco ala morra de mi lado >> :s
Paztel Mix
Paztel Mix
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Avatar Dom Ago 31, 2008 1:06 pm

yo lo se, estoy requete feo, pero no se como subir fotos mas chiquitas XD
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 34

Presentaciones ^-^ - Página 2 Empty xd

Mensaje  Paztel Mix Mar Sep 02, 2008 6:25 pm

eso ni lo dudes men =D
Paztel Mix
Paztel Mix
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Werito Vie Sep 05, 2008 5:21 pm

ajhajhajahjhaj inche punisher tienes el ociko ieno de komida digo mentiras!! XD en serio we si tomate las pastillas jahajhajha xD!! nah no te kreas nomas ponte a aser ejercicio jahajhaa wenooo i no soi gae =) traime a tu vieja pa k veas jojojo weno shingos d saludos i asi komo lo piden les dejare otra foto una mas reciente de julio d ste año kuando estaba en la isla Razz saludos mashines!!!

Presentaciones ^-^ - Página 2 2007080941tg8

y aki les dejo un regalo pa mis amigos el punicher i ral i arima i a tadashi k sale alli atras en la foto d kolado XD i a fofis k es el k sale kantando konmigo i a todos los ombres k m konoskan del server lees dediko las fotos a kontinuacion mostradas =) XD

Presentaciones ^-^ - Página 2 Pic5tf8

Presentaciones ^-^ - Página 2 Pic7ik3

y avatar es bien facil wei nomas donde dice en la pagina examinar abajo viene rezize image acepta esa opcion i ia XD
Werito
Werito
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Ralian Sáb Sep 06, 2008 1:59 am

jajajaa inxe wero, no mas mostrando las fotos de amor con el Fofis, kerias demostrarle a todos lo feliz q te hace =D, buena esa man salen como las locas q son, con tal q avatar no se ponga celoso todo bien pa uds XDD Twisted Evil Razz Very Happy
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente