Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critica Constructiva & Despedida

+12
Iruga
Misa Amane
Nico Robin
Ludwig Van Beethoven
Ralian
Shanks Le Roux
Meteoro
Yami
Aya.Kiss
Martz
Paztel Mix
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Critica Constructiva & Despedida Empty Critica Constructiva & Despedida

Mensaje  Paztel Mix Dom Ago 17, 2008 1:02 pm

ps como paloma voi a volar de aqui jeje
i noes por mal pedo pero
no me explico como un player me mata de un sonic en edp siendo qe otros no me bajan ni la mitad con el mismo sonic -.-
aqui ai cosas extrañas .. apartee yo creo qe esos amigos de tu vieja es bot cagan dinero o q... O_o"
si no querian un desbalanze de el server quiten los items de donacion porq
eso esta asiendo qe no sea justo el "meta juego"
loq me da mas risa esq aun asi les cuesta y tubieron q aser un stalker para q me dessmarme en el empe ^^
`por q si no io solo se los rompo una i otra vez y eso q no tengo ningun item custom jajaaja
ay un assa en especial qe se tiene qe echar comida de ATK pa pderme matar ajaja
no me quiero imaginar que arian esos amigos sin items de donacion XDXDXD!!!
bueno pss por ese mismo motivo me retiro de aqui... ya lo pense y a ese paso de dropeo de ocas y todo lo demas ya mencionado... es mas probable qe un poring mate a un satan morroc aqe este server llege a los 50 players ^^!
menos custom = + players i si no miren al romex ^_^!"
yo no digo qe quiten todo pero si las jaladas de p... qe ponen como por ejemplo el feather beret con slot y la alice doll y esas webadas qe DESBALANCEAN EL SERVER... la vdd seria bueno qe nadamas dejaran los pergaminos de mas exp o de aspercio pa darles duro a los anubis pero eso qe ponen ya es como para querer salir de pobres...
yo siempre eh dicho qe todo server se mantiene por si solo
pero si los GMS lo quieren hacer a paso acelerado como aqui... jamas llegaran a ello
y esto no es para q lo cambien porq les da = a los gms mi coment pero es para q lo piensen un poco mas yaq yo traje a este server de minimo a 5 players los cuales se iran con migoo.. y me da lastima porq me costo levear a mis pjs pero todo fue en vano yaq estos amigos les sobra el $$ y asi nada se puede por mas q uno quiera... well ps lo pensare pero ojala i quiten todo el custom de items qe la vdd con todo respeto son una MMDA !!! y aparte no quiren poner otra woe -.-!!
esto es el colmo...

en fin.... cambiando de tema los gms ami me parecieron muy amigables y muy atentos al server,, en especial DRAGON,,, es el unico gm qe me ayudo a resolver unas cuantas dudas qe tenia y aparte siempre estaba atento y hablando con el server.......BUeno.. lastima qe un server de buenos rates se quiera aser rico de esta manera... esto deja un mal sabor de boca a algunos players como nosotros (unos 20 de aqui)
pero en fin

le deseo suerte al STAFF y espero qe cambien su manera de recompesnar donaciones...

ahh por cierto q quede claro qe noestoy hablando mal del server.. solamente estoy dando mi punto de vista y de la mayoria de mis amigos qe solo nosotros somos como el 60 % del server....

hasta luego :p
atte: su amigo==
Paztel Cross, Paztel Champ. Paztel Hood,
Paztel Mix
Paztel Mix
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

Critica Constructiva & Despedida Empty OMG

Mensaje  Paztel Mix Dom Ago 17, 2008 1:11 pm

por cierto se me hace raro qe una foto de tu vieja es bot salga al inicio de la pagina O_O

donde ubo fuego.. cenizas quedan O____________________O·"
Paztel Mix
Paztel Mix
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

Critica Constructiva & Despedida Empty Re: Critica Constructiva & Despedida

Mensaje  Martz Dom Ago 17, 2008 2:54 pm

Chao =)
Martz
Martz
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Aya.Kiss Dom Ago 17, 2008 3:40 pm

Ya que el server no me deja entrar T.T
y no tengo nada mas que hacer, te respondo.
En primera no me gusto como te expresas de los que estan en 'tu vieja es bot', (porque obvio estas hablando d ellos) aparte escribiste cosas nada ke ver xD (aunk estoi dentro y si siento como ke mala vibra de parte de algunos...pero asi la dejo xDD no kiero ser pone dedos << (no m golpen x_X) ), Y si, estoi 100% de acuerdo contigo acerka de los items que dan por donacion x__x
Pero weno, aunk no tuve el gusto de conocerte, suerte a donde kiera que vallas (?)
aios ^^ Suspect

Aya.Kiss
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Yami Dom Ago 17, 2008 10:24 pm

pos yo soy dicho stalker juaz, nah yo recien entraba al server pensaba hacerme un cross pero como veia tantos cross en el server mejor un stalker, y si te stripeo pos usa chemical proteccion no se en fin pero como dice aya kiss tmb concuerdo contigo q eso de los items de donacion , algunos son muy desbalanceadores espero se arregle eso u.u

Yami
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 2

Critica Constructiva & Despedida Empty bueno ps ya q

Mensaje  Meteoro Mar Ago 19, 2008 2:50 pm

Bueno ps primero se fue iruga ahora el paztel y por lasmismas razones jejeje ps parece que no iremos de este server diviertanse muxo en sus woes con 10 players
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  Avatar Mar Ago 19, 2008 3:27 pm

Si se van, vayanse sin hacer jaleo, no hablen de lo que no saben o de lo que les da coraje, cierto, los items de donacion desbalancean y deberian de quitar varios, pero ponen la situacion como si el server se hubiera hechopara joder a los que no son de tu vieja es bot
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 34

Critica Constructiva & Despedida Empty O.O

Mensaje  Shanks Le Roux Miér Ago 20, 2008 5:03 am

omg mmm opr ahi patzel dijo k se iba pero iwal se kedo yo lo he visto ahi leveleando o mantando alguna k otra cosa con su cross o su sniper, si se van es su decicion pero no anden diciendo mas cosas, interesante dicen que no les gusta los ekipos de donacion pero Amy Lee creo k es su gm si le gusta al parecer y k ahi no importa lo k dicen ustedes k se desvalance el server, ozcar dijo k donaria sin pedir nada a cambio no se si dono pero si dono por el server ps thx men, amy dono y ahroa tiene su skudo k dice k es invencible y k tiene trillonadas de pociones o seran esa light white potion de donacion porque zeny no tiene muxo [segun el cp]

Porque Amy Lee baja tanto esta es la Razon un Rental Item que la ayuda cuesta la donacion $o$
Critica Constructiva & Despedida Cross_10

Porque Amy Lee se potea tanto y gasta 1k de potion sin tener k ir a comprar al npc y sin k le traiga sobrepeso
Critica Constructiva & Despedida Ligth_10
y si nos damos cuenta tambien estan en donacion $o$

si a ella no le importa el desvalance a ustedes si, nos dicen a los bots k tamos teniendo desvalance y porque a sabiendas de lo que tiene Amy no decimos nada como ustedes? ahora les pongo para que vean k son Algunos de los Bots k desvalancean si no lo de su guid The Nobs tambien lo hacen por ahi vi una priest con esta gorrita...

Critica Constructiva & Despedida Poring10

Bueno si se van cuidense pero dense cuenta k ustedes o algunos de su guild tambien piden cosas de donacion o piden gorritas y por ahi tambien vi unas ears de donacion en algun char de The Nobs o kisa ya no esta ps no se xD kisas hagan limpieza de guild pero en fin tambein tiene ekip oi quien sabe pero si se van a kejar de algo asegurence que nadie de sus Amigos tenga dixosas cosas de que tanto se hablan ^o^ Suerte!!!

pd: priest antes del evento o kien sabe porque la otra priest es de un evento se la regalo su novio jack
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Ralian Miér Ago 20, 2008 6:21 am

nada mas con ver el escudo me dio miedo >o< y si es cierto esto ps me disculpan, pero no manches¡¡ con q moral hablan de las donaciones si tiene semejante escudo¡¡, yo igual toy en contra de algunos items de donacion X.x pero avatar tiene razon , ya si se van del server, vayanse no mas sin hacer tanto escandalo, no hablen de cosas q no saben, ni coloken a los de TVEB como q todos andan con items de donacion o son chetos, pq a lo mucho solo tres players los usan, los demas pasamos horas buscando ekipos como todos los demas, ya deja de hablar de cosas q ni al caso
Ralian
Ralian
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Meteoro Miér Ago 20, 2008 11:59 am

ps mejor yo propongo que hagan limpieza de ekipo y que se los quiten a todos
y que se les remunere con zeny todo lo que tienen y de ahora en adelante las donaciones se remuneren con zeny y con los pergaminos que les parece
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  Shanks Le Roux Miér Ago 20, 2008 12:53 pm

Meteoro escribió:ps mejor yo propongo que hagan limpieza de ekipo y que se los quiten a todos
y que se les remunere con zeny todo lo que tienen y de ahora en adelante las donaciones se remuneren con zeny y con los pergaminos que les parece

no creo que quieran donar por zeny total como se dijo en un inicio "Aki el Zeny sale rapido solo hay k saber donde buscar" si uno dona y kisiera zeny para que vana donar mejr se ponen a matar cosas y sacan zeny sin haber donado, haber si alguien dona un gran monton y le dan 100trillones de zeny de k le sirve tanta cosa xD si las cosas salen rapido para enrikeser a los demas user?

Welvo a repetir yo no dono, como por ahi dicen yo no defeco dolares xD pero ps como tampoco es justo para los que donaron ademas, mmm digamen se kejan por la alice y la beret ya no hay beret pero si se fijan en low rate veran las cosas k vena aki y ps nadie se keja, perdieron el castle y acusaron k todo bots eran chetos y todos donaban pero no se fijaron k no todos donan solo englovan, pero no se conto conque users de su guild hicieron lo mismo, no tengo bronca ni nada solo k las cosas deben ser justas
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Miér Ago 20, 2008 4:44 pm

clown

ABER ABER ABER..... clown

YEGE TARDE SI NO POSTEO ANTES clown

AKI BEO MUCHO PANCHO clown

Y SI TIENE RAZON LO DE ITEMS DE DONACION clown

MIRA EN PARTE DE NOSOTROS NO CONTAMOS A AMY LEE ELLA PUEDE HACER LO K SE LE BEGA EN GANA clown

Y SI COMPRA POTAS ME CONSTA HASTA SIN ZENY SE KEDA Y TIENE K PEDIR PRESTADO xD clown

PERO AKI LA DIFERENCIA ESTA EN K SHANK MOSTRO DOS ITEMS ND MAS Y UNO DE ELLOS INOFENSIVO CREO YO clown

SI ELA DONO PARA TENER ESE ESCUDO AYA ELLA PERO SOLO ES UNO clown

NO K LOS DE TU VIEJA ES BOTH ANDAN COMO 4 CON ALIZE DOLL Y CON BIGOTES DE ATAK clown

ESO KIERE DECIR K SIN ITEMS DE DONACION NO PUEDEN clown

COMO DIJO PAZTEL HASTA COMIDAS O CAJAS DE ATAK SE TIENEN K PONER PARA MATAR clown

NO ME ESTOY DICIENDO K SOY LA GRAN COSA PORK SI ME MATAN NO ESTOY SUFICIENTEMENTE FUERTE clown

PERO ES UNA JALADA ESO DE LOS ITEMS clown

= LOS DROPS Y CREO K PAZTEL TIENE RAZON Y YO SOY UNO DE ESOS 20 K SE BA clown

SE LES BA A IR MAS DE LA MITAD DE SUS PLAYER clown
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Shanks Le Roux Miér Ago 20, 2008 6:43 pm

Cheken los Low Rate encontraran las mismas cosas que hasta los venden los merch, en un aspecto legal, comidas mmm la verdad yo no uso naaa iwal mato gente xD ajajjaja asi k ps no se k hablan osea no son lo mejor del mundo osea no tiene un titulo que diga HEY TU ERES EL MEJOR DEL MUNDO DEL RO!!! osea que nadie es invencible, muxo ekip de donacion no te hace invencible hay formas solo es cuestion de ingeniarsela xD, freddy no es inmortal xD yo una ves lo mate con otro char y no era sniper xD y ps el lo sabe freddy te mate xD jajajaja y tenia su ekip de donacion xD por eso me amaa xD ajjajajaj...

Pero en fin digamos alguien exagerado dona $500 y como dijo nuestro amigo k les den zeny y ps le dan 500m de zeny xD por sus dolares y server se keda sin dinero y pa onde va el zeny si tienes assa sniper o otras party al final de cuentas cvas a sacar el item k ps nitas no a lo muxo kisa con las cartas peroquien va a donar por zeny y demaciado zeny si en 3 o 2 hasta un dia puede sacar la cantidad k necesita xD

Aun recuerdo la woe k me meti al castle llege hasta el empe y me kede caminando en cloak xD y de ahi sali xD de ahi me vieron de ahi corri en circulos y de ahi me fui por la puerta xD, ustedes se kejan k los bigotes k la beret k la alice y acaso nosotros los bots nos kejamos de egolatria o de k tiene amy skudo de rental item?

Osea que si yo aparesco con una marionette y uns bigotes fue oprque done y si loi tiro al suelo y sale k son simples bigotes no se mmueven

pd: una cosa es tu donar y otra cosa es regalar a tus amigos tengan eso presente =D
pd2: se supone k estamos para divertirnos no para andar de keja en keja total algunos tambien donan no sabemos si alguien mas de su guild ps eso no se sabe xD
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Nico Robin Miér Ago 20, 2008 8:28 pm

Ustedes ven la paja en el ojo ajeno y no el tronco en el suyo =/ y todo esto pq?. pq les ganamos una woe XDDD eso tiene un nombre.... ARDIDOS... =) un consejo?? aprendan a perder.

Y ps tb como algún día dijo jefe (Freddy) ya pq estés en bots vas a ser odiado XD y se está cumpliendo =P pero ps una cosa? me encanta mi guild, estoy aquí y estuve antes del Roll Back con mi champ Luna Loire =P.

Y si les molesta tanto la donación de cosas, comiencen por lo más cercano que tienen, díganle a Amy que se kite su escudo y cosas de donación y den ustedes el ejemplo =D

Pero por eso les digo... dejen de ser ardidos =) y aprendan a perder que no siempre van a ganar /meh

Nico Robin

Te Amo Gatito
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Jue Ago 21, 2008 1:12 pm

Jajaja...

Ardidos??

lo k tabamos aclarando aki es el ekipo de donacion y no es pork nos maten si no k pork solo asi aguantan

sin el ekipo de donacion no matan y no conkistan

los unicos k aguantan de los de tu vieja es both es Hannibal Y Freddy

los demas caen como moskas.... clown

Ardidos si como no... AHora si me hiciste Reir XDDDD clown

Ya como sea Shanks Tiene Razon nd mas k hay uno k otro lengua larga k no save alegar en los both Razz

como a hannibal k se le be la lengua (hasta con Los Gm's)

Y Felicidades por el castillo por mi kedencelo

a lo mucho si tienen suerte consigen una oca a la Semana XDDDD clown

Disfrutenlo jocolor
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Mensaje  Aya.Kiss Jue Ago 21, 2008 1:22 pm

AY! por dios ya!

si se van a ir, ya largense xD

gm, no puedes cancelarles la cuenta o algo asi :s que discutan por eso ya es hartante xD (*enemiga del spam @_@, para mi esto es spam xD)

clown clown clown clown clown

Aya.Kiss
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Misa Amane Jue Ago 21, 2008 2:33 pm

s_s mi pregunta es por que si ustds ya sabian desde hace mucho que se puede donar, la lista d donacion y de los players que usan estos items...¿por que recien n este tiempo reclaman de ellos? xk no antes o desde que juegan? que yo se ustds participan aca desde muxo antes que yo y muxos de los Bot xD x eso NicoRobin respondio eso =P xk no le ncontramos otro motivo =/ xk se que ciegos no son y sabian de esto hace buen tiempo

Última edición por Misa Amane el Jue Ago 21, 2008 6:25 pm, editado 1 vez
Misa Amane
Misa Amane
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Jue Ago 21, 2008 2:51 pm

Jaja jocolor

No es Ser Ciegos Si no k Items de donacion en otro server no son los items k dan aki

si un server es weno no tiene pork dar items

mucho menos esos tipos de items

como alise Doll y esos vigotes Feos XD clown

Los items k "regalan" al donar eran alitas para berse bn pero no davan nd

si no k aki si tienes Varo pss Compras items

De nuestra guild la unica k anda rental items es Amy Lee

Y hasta eso su shield no es la gran cosa Y es solo uno

Ah y el poring Tower k es inofensivo y k ni en Woe lo usan clown

Si saviamos k hay items de Donacion Pero no pensabamos k habia jente tan Noob de usarlos

Sin ellos no matan Ni viven XD

Ya les dije kieenes son los unicos k eh visto k Sobrebiben

los demas Caen Facil........

Ah y esto no es espam.........Simplemente es Capricho de Algunos XDDD clown

Algien Entre a pvp!!!! ya me aburri!!!!!

Pazzzzz jocolor
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Mensaje  Iruga Jue Ago 21, 2008 6:43 pm

Buenas Buenas ando paseando por el foro xD como ya ni juego ps aki no mas me asomo un rato y veo que tan bien trensados con sus broncas jejeje dan risa pero bueno tanto mis amigos como uds andan peleandose por cosas tontas miren les prometo que pronto volvere les dare color a su woes otra vez Very Happy asi que disfruten de este tiempo porque cuando regrese atakaremos con una fuerza devastadora que nadien ha visto (frase de magneto X-Men III xD)

Sale cuidenze los extraño a todos y ps si un GM ve este anuncio como no quieren que duden de uds de su honestidad si en la pagina hay una foto de la guild de tu vieja es bot xDDDD quitenla pa que no se vean tan obvios porque esas cosas se malinterpretan sale cuidenze
Iruga
Iruga
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Shanks Le Roux Jue Ago 21, 2008 9:18 pm

TVEB nacio en el server y morira en el server xD si ta ahi fue la guild k empezo aki y la guild k continuara aki,
bah! server k tiene como 2k de conectados y hay mas items de donacion y encima es low rate, en los de 1k de todo encuentras las alitas xD y ps las dops de cartas de 100% xD, yeah mira no rindo sin ekip de donacion yo tambien mato gente xD y no dono xD pero weno tu eres pro a de saber muxo kisa si tienes tu titulo y no te lo tomas como un juego si no como tu vida ToT k triste... [fue sarcasmo] weno aki toy pa divertirme xD si sabias k habian items y aun asi entraste porque te kejas mejor no huieras entrado no?[no te toy votando] si entraste ps kedate y no te kejes xD si sabias k podia haber xD

si kieres irte no hagas nada simplemente, di chau un gusto xD no me gusta la donacion y te vas xD naaa mas xD es tan simple, pero tiene k hacer tanta problema k si asi no vendra nadie k nadie vendra a este server chafa k esto y k lo otro peroque a lo mejor y ni votan por el server xD y solo tan ahi dale y k le dale xD fue un gusto tenerlos y ps si se van ciao xD pero no hagan problemas xD

TVEB antes sin ekip de donacion fue iwal xD y ahora con algunos con ekip de donacion es iwal en fin de cuenta tas aki para divertirte o para andar kejandote si kieres kejarte kejate de la vida no de un juego xD - aclaracion si kieren donar por items o cosa es su decicion eso no dice si es o no es nob xD eso dice k le gusta gatar $o$ o recivir algo a cambio xD, andale dona xD

TVEB donde hubo fuego cenizas kedan xD - y ps de freddy no saben como juega sin ekip de donacion asi k shhh xD no son pros y ps kien sabe kien sea pro xD solo se k en otros lados conoci gente k parti almas sin ekip de donacion xD y ustedes no parecen TpT ser como ellos xD no se kejen xD sean felices cat
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Iruga Jue Ago 21, 2008 10:33 pm

Bueno primero que nada quiero manifestar que de donde yo vengo --,
no existia custom mas que : chica reset, y npc separador de cartas.
no habia heleador, no habia warp agent no habia items de donacion
bueno cuando regrese ya veremos quien es pro y quien nop xD y si no me decias
a mi lo tome pa mi porque de seguro se lo dijiste algun bro mio ^^ pero neta que te prometo que no les dejare un castillo los humillare en el juego porque este server es de novatos solo respeto a un player en mi vida y se llama Conquistador los demas me dan risa
Iruga
Iruga
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Misa Amane Jue Ago 21, 2008 10:52 pm

=/ Pos mm tal vez yo no prometo ser la mejor en el RO pero si en la vida real xD que la veo mas importante *----* ahi te puedo ownear =) igual como Shanks, yo creo q tomando n cuenta ese aspecto deberiamos hablar de los pro y los noob, no dirijirnos y clasificarnos x un juego xD...q la verdd da risa eso
Misa Amane
Misa Amane
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Shanks Le Roux Jue Ago 21, 2008 11:04 pm

jajaja yeah xD misha xD omg xD eso k dijiste iruga si es nob xD esto es un juego y se supone k es para divertirse xD, dios consigete una vida xD no todo en la vida es Ro, no se kien dijo eso xD ajajaj pero me parece haberlo visto en algun lado xD

weno la cosa es la siguiente xD ven no nos dejes con castle xD calificas un juego eso dice k lo ves como si fuera la vida real de las personas k dicen, omg si mira soy pro soy el mejor xD y en la vida real no rindes xD bah! yo no dije k no eran pros o nobs solo dije k en un juego no se califica xD o a lo American Idol tienes los jueces k te dicen xD si kieres ver pros! anda a jugar a los server x1 xD ahi veras pros xD y a lois servers oficiales xD

xD donde vengo tampoc existia naa Reset warp xD a lo muxo xD ajajaja y de iwal forma conoci a toda una guild k para mi saben muxo y aprendi tambien xD claro aki puebo nuevas clases para ir aprendiendo mas y mas xD

omg si mira el server es de novatos y como es de novatos y tu tambien lo eres vas a venir aki, si es de novatos porqu vienes? para demostrar k en un server de nob's como tu lo dices eres pro, mejor ve a un server de pro y deja k te humillen para k veas lo nob k eres xD deja tus aires de grandeza k este es un juego y hablando asi mas nob pareces o das a entender k tu vida es ro y nada mas ...

edit:
PD: PUNY TU ERES UN ASSA Y TAMBIEN TE ESCONDES HABLAS DE LOS ASSAS Y TU CHAR PRINCIPAL ES UN ASSA XD

Última edición por Shanks Le Roux el Vie Ago 22, 2008 12:06 am, editado 3 veces
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Punisher Vie Ago 22, 2008 12:00 am

JAjajaja ya ke la jodida yo soy el mejor de el server con mi ws ninguna assa culon me mata por mas ke se envenenan el arma se ponen link assa chafas asi ke no vengan con tonterias 1.- si mataban ami ws era por ke eran montoneros y no tenia horong card para matar a los assas maricas ke se esconden a cada rato con lo son todos los assas incluinos the noobs y TVEB nada mas me veian y se pelaban o se haideneaban tipico de los assas gaes ke saben ke no pros y se esconden por ke saben ke no pueden el uniko ke me mataba era el champ y eso por ke no me daba tiempo de pescarlo para pegarle y entre tantos montoneros no se podia asi ke ya no lloron yo los madreaba a todos sin ekipo de donacion y sin las tantas tonterias mencionadas ala unike ke no mataba era a Amy no se por ke pero kreo ke kargaba mas potas ke yo kien sabe como pero las cargaba y la veia ke poteaba como loco casi igual ke yo pero pues yo soy ws y cargo casi el doble de potas ke ella al menos ke donara como loko por ligh xD weno eso estodo y yo espero alos assas gaes ya cuando tenga mi horong card ya no podran ni me matara /gg. xd
Punisher
Punisher
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Shanks Le Roux Vie Ago 22, 2008 3:17 am

ay si mira assas gays!!!.. callate!!!!!!!! k tu tambien eres un assa y tu assa es un recontra gay! andas en cloak segun tu todo powoso sentado ahi en el pre de ahi caes de sonik bah! tu lo sabes tu lo viste y lo comprovaste ,gg y sin ekip de donacion y sin armor porque se me rompio xD jajajajaja asi k shhhh shhh xD porque iwal caes xD y erews assa ah!! xD ese fue tu char principal xD
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente