Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critica Constructiva & Despedida

+12
Iruga
Misa Amane
Nico Robin
Ludwig Van Beethoven
Ralian
Shanks Le Roux
Meteoro
Yami
Aya.Kiss
Martz
Paztel Mix
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Critica Constructiva & Despedida - Página 2 Empty MMMMM

Mensaje  ozcar Vie Ago 22, 2008 1:20 pm

Unos enojaos por custom items y otros orgullosos de ser los "mejores" jeje poco dire

Cae mas un hablador que un cojo... No se el futuro de mi guild pero se que un buen player es

HUMILDE... Cosa que no veo por aca Twisted Evil

Esperemos sepan ser buenos player eso va pa todos...

Saboreen la victoria pronto Vendra alguien aqui jej se los prometo

Saludos shanks tu me caes bien XDDD eso we

Digan no a items custom

Hasle un favor al mundo piteate un bot XD jejeje pequeña broma

ozcar
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 21

Critica Constructiva & Despedida - Página 2 Empty Re: Critica Constructiva & Despedida

Mensaje  Zech Vie Ago 22, 2008 4:33 pm

Hola, creo q voy a entrar al server con unos amigos y me estoy desayunando algunas noticias en el foro, mientras le echo un ojo a las listas de donación.

Weno si se me permite opinar, creo q se podría intentar cambiar los listados por ej: poder comprar solo acids o deadlys, condensed white/blue pots; y q los items q generan desbalance per se por ejemplo alice doll, feather slot o cualquier refined q no es conseguible jugando sean items de alquiler y q este tenga un limite temporal.

Por ej:
Por donar "x" usd tengo derecho sentirme dios por 30 minutos con mi refined infiltrator, osea q el alquiler dure menos q la woe asi se emparejan un poco las cosas y se controle q el user no tenga + de 1 item cheto por woe (del mismo tipo).

qcyo y a la gente q ya tiene esas cosas se les pediría q las devuelvan para recibir a cambio algún tipo de compensación.

Un sistema así podría lograr q el servidor siga ganando dinero, pero sin inclinar la balanza hacia el lado de los q mas tienen.

Creo q es buena idea y q con voluntad se puede pulir bien el sistema y hacerlo funcionar.

Salutes.

Zech
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

Critica Constructiva & Despedida - Página 2 Empty Re: Critica Constructiva & Despedida

Mensaje  Roni Vie Ago 22, 2008 5:23 pm

Shanks Le Roux escribió:TVEB nacio en el server y morira en el server xD si ta ahi fue la guild k empezo aki y la guild k continuara aki...

Pero Diminish tambn nacio aki y sigue aki porque no ahi una foto de diminish ahi? =o Exclamation

*Gm's si kieren pics tengo muchas me avisan* geek
Roni
Roni
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Vie Ago 22, 2008 5:30 pm

es una Wena opinion de parte de Zech

Weno diciendo otra cosa eso k dijo amane misa Ni biene al Caso

dices k en la Vida real no puedes enseñar no se k

como lo entendi k nos puedes dar nuestra terapeada

y k tu no puedes ser mejor en la vida real pero si en el Ro

Niña en "la vida Real" siempre ba a aber jente mejor k tu

mas a un si te centras en esa actitud

y no creo k sepas mas de la vida k alguno de nosotros apenas la estas experimentando....

ME das mi Wena terapeada Cuando Tengas 50 AÑos Vale

Me avisas...

Y con forme a Lo de Shanks

Si tienes razon de k esa es actitud de nob

Depende como lo cataloges como nob

Iruga solamente esta Mostrando un "poko" de Agresividad COmpetitiva xD

Y dices kien es Pro y Kien no no se be solamente k aki no hay nadie mejor de server

por lo menos no solo COn ekip Pro o sin Ekip

Asi como se autonomina Punisher.....

dices k Tu Vieja es BOth era = antes y despues del Reset

Ps diria yo k = de Snagrones :S

ellos se sienten La gran cosa cuando nosotros solo siendo dos Assas Les kitamos el Castle la primera Woe del Server

hay k Saver jugar y tolerar a los demas ya k hay mucho lengua larga

tampoco Nos vengan a decir k no tenemos Vida lo cual no es cierto

muchos de nosotros la Tenemos

Si jugamos aki es por diversion y si posteamos es para defender y ps no se "dejados" XDD

Ns mas ya Cierren el Osico y Juegen en Pazzz

Y Les aseguro lo k dice Iruga

No kedara ni rrastro de ustedes

con Items de Donacion Y Todo Caeran ^^

Saludos!! jocolor
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Shanks Le Roux Vie Ago 22, 2008 6:22 pm

XD esto empezo como un foro despedida y termino como woe foral xD ajajaj

ouch cierto tiene k tas diminish esa guild tambein nacio en el server sorry Roni >o<

mmm Ludwig en la vida siempre habra personas mejores que uno eso es logico nadie es perfecto pero Iruga se denomina k es el mejor y k el conoce a alguien k es mejor player y de hachazo dice k los demas no valen nada eso es a lo k se refiere osea ta weno es un wen jugador en el server o en el ro pero todo se centra en el Ro, La vida no es solo Ro, tambien hay una vida en el mundo real en la k tieens k jugar WoEs para no perder el trabajo, o tienes k hacer quest para pasar de año xD

1- nadie es mejor k nadie Iruga dice k alguien y el son los mejores cuando no es asi como tu dices hay mas personas k pueden ser mejor k el con o sin ekip de donacion

2- escribes dando muxos enter's haces mas espacio k yo ajjajaj xD y weno nadie discrimina kien es nob y kien es pro eso lo dijo Iruga

3- puny es asi y ps nadie lo cambiara asi nacio haci se hizo y asi sera xD

4- nadie les dijo k no tiene vida solo se dijo IRUGA pareciera k no tiene vida si ps lo tomaste personal no es nuestra culpa xD lee bien >_<

5- Eso de sangrones ajjajja xD es tu opinion mira quien se va a los insultos, nadie insulto a The Nobs kisa uno u otro por ahi algo egolatras pero tambien en The Nobs taba amy k es egolatra de ahi no paso, kisa tu veiaas a puny o fredy k decian muxas cosas pero no sabias cuando no estabas todo lo k decia Amy asi k si no sabes es mejor k guardes silencio...
me imagino k su lema es : "si te metes con uno, te metes con todos" si es una familia es logico, bot es como una familia y tambien nos defendemos ^o^

6- "ya k hay mucho lengua larga" <--- en esto si tienes razon xD ajjaja te apoyo xD en un 100% xD suerte k yo no ando diciendo k soy el mejor porque se k no lo soy aun me falta muuuuuuuuuuxo xD

7- Ns mas ya Cierren el Osico y Juegen en Pazzz <--- lo mismo te digo y a Iruga iwal xD

8- No todos tiene ekipo de donacion dejen de englovar xD jajajajaacaso nosotros andamos englovando O.O dime onde englove k decia k ustedes tambien tenian ekip de donacion xD quoteame xD

9- xD tu tambien me caes bien ozcar nos veremos en el game xD saludos ^o^

10- xD Puisher kedaste marcado 1 sonik kabum xD pero shhh xD
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Martz Vie Ago 22, 2008 8:47 pm

Roni escribió:
Pero Diminish tambn nacio aki y sigue aki porque no ahi una foto de diminish ahi? =o Exclamation

*Gm's si kieren pics tengo muchas me avisan* geek

Una guild con 2-3 gentes promedio como que no rulz y no se ve bien en la portada What a Face

Ya no se peleen o los baneo. Twisted Evil
Martz
Martz
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Vie Ago 22, 2008 10:33 pm

Este es EL ultimo XD

Ya weno solo boy a poner algo mas aki para terminar y espero k Cierres el Post MArtz

Weno si tienes Razon en lo de los entenr's Pero ya es Maña...XD

No estoy enGlovando en paginas anteriores Dije k unos cuantos Andavan con Items de DOnacion

Con respecto a Iruga Pss lo mismo k dijiste de Punisher Asi NAcio Y asi se Ba a Kedar

Se autonominara El Mejor PEro no lo es

asi como en el ultimo post k Puso Punisher Diciendo k es el MEjor

Y si...Si eh Visto las Cosas k Dice Amy pero es por lo mismo k se Deja yevar

y se Exalta muy Rapido

Al = k Freddy y Punisher

(perdonen los Enter XD)

Yo NO abogo Por mi Guild Si no por mis COmpañeros( Ozcar, Iruga, Meteoro, ALukard,DarkMoon,Paztel Cross Y de mas compañeros k ah estado con migo)

En Wen plan solo por ellos abogo por los demas k se los coma el Sapo ami me da = clown

Para terminar NO se k carrera estes Estudiando O en k estes trabajando Pero Te Iria Muy Bn de ABogado XDD

Tienes Wenos Argumentos Y te Saves Defender...... clown

PEro Weno hasta ayi la Dejamos Y espero NO me baneen Y Cierren Este Post XDD

Los Beo en Woe!! jocolor
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Mensaje  Nico Robin Sáb Ago 23, 2008 1:20 am

=/ Ummm alguien no tiene que tener 50 años para darte una terapeada...

Y ya cierren este post que está para nada, ahora no digas que ya cierren el pico que los que empezaron el pleito no fuimos nosotros.

Por cierto aviso que esta WoE del Sábado ni yo (Nico Robin) ni mi esposo (Shanks Le Roux) estaremos en WoE por motivos familiares.
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Shanks Le Roux Sáb Ago 23, 2008 3:17 am

sip no podre entrar >o< weno espero k se coencten ahi veo a kien le dijo el gm xD nos vemos cuidense xD y suerte en woe xD siempre se desea para k a todos les valla bien ^o^ ciao
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Punisher Sáb Ago 23, 2008 11:56 am

Jajajaj si dije ke soy el mejero pero en forma de juego =p yo se ke no soy el mejor por ke me terminan matando entre todos xD si no me mataran entre todos pues chance y si podria asegurar ke soy el mejor pero mientras no seas asi seguire siendo de los tios ke se intentan defender y ke aguantan un pokito en woes y nada mas dije eso de ser que era el mejor por ke todo mundo se andaba peleando lo dije como broma dada la circunstancia ke se estaba presentando de kienes eran los pro y kienes no pero hasta yo mismo se ke no soy el mejor.

Atte. Punisher

P.D: Chetes el awelo kiere ke regreses dice ke te ama igual el gae de ral y pos el hanni ni se diga dice ke eres su complemento en el ro ke tu le das la fuerza para jugar dia a dia xd.
Punisher
Punisher
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 26

Critica Constructiva & Despedida - Página 2 Empty -.-

Mensaje  Paztel Mix Sáb Ago 23, 2008 6:03 pm

yo nadamas queria dar mi opinion y todos se empesaron a pelearpor sus lados Very Happy

como se ve que el Matrz madamas esta de gm de cajon porq en vez de apoyar asta dan mas ganas de irse con sus comentarios solo amenazando de qe ba a bannear -.-

eso no es un Gm bueno pero en fin,,, esa es mi opinion y si me banea ps ya qe eso me pasa por dar mi opinion y por si las moscas ya tome screen shot de esto yaq pueden pasar muchas cosas -.-!

y como veo que todos se andan peleando ps yo tmbn me peleo Very Happy

sale ya me voi qe ay woe :p

Pd. no estoy hablando mal de el gm ,, solo doi mi opinion y en sus coments esta la prueba deqe solo se la psa diciendo " los voy a banear" --,
Paztel Mix
Paztel Mix
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Martz Sáb Ago 23, 2008 9:58 pm

Rolling Eyes
Martz
Martz
Webmaster
Webmaster

Mensaje  Misa Amane Sáb Ago 23, 2008 10:41 pm

=/ jaja no me referí a ti, o hable en plural? o,o mmm por lo que sé que escribí me refería a Iruga ñ_n y si tiene mucho que ver. Si viste su post se dirige a todos los demás como si no valieramos n la vida, y en eso estoy totalmente en desacuerdo, no puedes decir a tal y clasificar a tal por un juego...¿entiendes la idea no?, no soy de creerme la señorita powa, si sé que siempre habran mejores y peores, o ¿¿a cada rato ando posteando que te ownearé, soy la mas powa del server, y esas cosas??...xD jaja nah! es la primera vez que pongo eso en este topic porque realmente me molestó que nos clasificara por un juego o_oU... Yo no sé tu, pero tu amigo si se lo toma a pecho s_s y es mi opinion, asi como el se refirio de esa manera a nosotros, yo respondi a esa forma de pensar que no comparto. Es un foro no? =) no ofendi, ni insulté a nadie, simplemente quería responder a su post, pero como dices que el es asi o que se yo xD pos bueno que se hará, como tmb tengo muchos compañeros que se exaltan, pero ya no engloben.

Por otro lado, si comparto lo de los equipos de donacion, aun asi muchos compas los compren, sé que desbalancean el juego mucho, o como dijo otro usuario, que si quieres uno de ellos pues ten solo uno, no toda la coleccion completa s__s. Hay armas que son muy desbalanceadoras, pero claro se podrian quedar las cosas que no hacen taaan diferencia, como los hats, casi siempre para que uno vea su monito mas posero xD y otras cosas que son de facil acceso para otro usuario, o que se puedan obtener por quest largas y extensas asi estarian al alcance de muchos.
Misa Amane
Misa Amane
Poring
Poring

Mensaje  Shanks Le Roux Sáb Ago 23, 2008 11:21 pm

Paztel Mix escribió:yo nadamas queria dar mi opinion y todos se empesaron a pelearpor sus lados Very Happy

como se ve que el Matrz madamas esta de gm de cajon porq en vez de apoyar asta dan mas ganas de irse con sus comentarios solo amenazando de qe ba a bannear -.-

eso no es un Gm bueno pero en fin,,, esa es mi opinion y si me banea ps ya qe eso me pasa por dar mi opinion y por si las moscas ya tome screen shot de esto yaq pueden pasar muchas cosas -.-!

y como veo que todos se andan peleando ps yo tmbn me peleo Very Happy

sale ya me voi qe ay woe :p

Pd. no estoy hablando mal de el gm ,, solo doi mi opinion y en sus coments esta la prueba deqe solo se la psa diciendo " los voy a banear" --,

xD antes de leer el post de misa amane ps ... men no dijiste k te ibas a ir del server o algo asi xD y el otro dia hablamos en prontera... haber xD... esto es OFF TOPIK puedes bromiar de lo k sea hasta los gm's pueden hacerlo xD por algo es el off no?

nadie da sus opiniones y ps los post de las persnas se hacen debate xD

Martz ahi le vas siges bien =D on ta Dragon k hace muxo k no entra y Atenea o Luzbelle k ya no los veo xD
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Punisher Dom Ago 24, 2008 5:01 pm

Yaya paren todos ya no pelen no se para ke se pelean si ni se konocen ni nada ke les de igual lo ke hace los demas ya no pelen y ke ya algun gm se haga responsable y ke cierre el post para ke ya no aya tantas peleas.
Punisher
Punisher
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Nico Robin Lun Ago 25, 2008 11:52 pm

=o Ps... pq no cierran el post, total Paztel ya no tiene ni voz ni voto, pq ya no juega en el server, así que si mete pleito o algo acá... ._. ps que se vaya a freír espárragos si igual no va jugar.

Y weno ... ojalá que esto de las despedidas y bienvenidas sea una cosa seria pq Paztel dijo me voy y lo sigo viendo?? (no te estoy botando pero ya como que le quita seriedad a tu post el hecho de que digas una cosa y no la cumplas).
Nico Robin
Nico Robin
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Shanks Le Roux Mar Ago 26, 2008 2:02 pm

yeah! kita seriedad men, dices cosas, hablas mal en partes dices k te vas, pero aun te veo por ahi sacando cosas o leveleando, no te voto ni nada por el estilo pero!!!!! es cierto haqblas cosas interesantes se dice de muxo pero kitas todo lo serio que fue a lo que pusiste tu post si pones algo respetalo o solo son palabras sin sentido xD suerte vallas donde vallas xD
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux
Poporing
Poporing

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Mar Ago 26, 2008 4:39 pm

Y yo Digo.......Pork NO han Cerrado El Post!!!! ( ya se k dije k era el Ulitmo XDD )

Cierren ya el post

Y segun bi en las reglas del foro aunki esto sea Off nd mas se puede insultar en el Foro Guild's XDDD

Martz Cierra el Post Porfavor

Si no ba a ir post tras post

Mejor los k no han puesto foto k se presenten en el Post de Rowan XDDD

Pongas Sus Lindas Caras >.<!!
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Mensaje  Roni Mar Ago 26, 2008 6:27 pm

Ludwing ya deja de andar postiando seguiras siendo porin para siempre Twisted Evil

xD
geek
Roni
Roni
Poring
Poring

Mensaje  Martz Mar Ago 26, 2008 9:14 pm

Que puedo hacer, es divertido verlos discutir por tonterías, pero les haré caso y cierro el tema =)
Martz
Martz
Webmaster
Webmaster

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2