Ro-Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

respecto a woe's

+3
Martz
Meteoro
Paztel Mix
7 participantes

respecto a woe's Empty respecto a woe's

Mensaje  Paztel Mix Jue Jul 24, 2008 9:59 pm

wenazz!!

pss soi nuevo en este server pero yaa le ando echando ganazz y ya toi mas o menos parado ..

weno paso a lo siguiente...

con respecto a las woes yo opino que deberian de abrir un castle en cada ciudad ya que por ejemplo mi guild tiene el castle de prontera y la proxima woe es el sabado y tenemos riesgo de perderlo... entoncess a lo que voy es que nosotros queremos sacar cofres y meterle eco al castle pero es casi imposible por que hay dos woes para un solo castle... entoncess quisiera que abrieran aunq sea un castle en otra ciudad para que asi una guild tenga un castle para ellos solo una semana y saque cofres para mantener a su guild.. y que asi sea mas interesante la woe...

esepero los gm's me agan caso ya que eso de estar perdiendo el castle y bajando la eco no gusta xD

me despidoo y opinen al respecto...

Paztel Rulezz...
Paztel Mix
Paztel Mix
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 20

respecto a woe's Empty de acuerdo

Mensaje  Meteoro Jue Jul 24, 2008 10:09 pm

Estoy de acuerdo espero tomen en cuenta eso ya q ps un castillo para una guild y que dropee algo bueno ps necesita economia cofres los cuales a lo muxo salen 4 o 5 eso ps la neta sale una o dos ocas al dia para 10 players de una guild si juntan 3 ocas en tres dias solo le tocan a tres jugadores :S
Meteoro
Meteoro
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 62

respecto a woe's Empty Re: respecto a woe's

Mensaje  Martz Vie Jul 25, 2008 12:45 am

Bueno tomen en cuenta que el server va empezando, así que si hicieramos eso se llenaria de ocas muy rapido creando un poquito de desbalance en el server.

Por el momento se van a quedar así las woe's, con un solo castillo, si lo quieren mantener echenle ganas para que puedan defenderlo dos veces a la semana =P
Martz
Martz
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Ludwig Van Beethoven Vie Jul 25, 2008 12:09 pm

Weno pero por lo menos dejen libres otros castillos en las demas ciudades para ber si lo podemos conkistar, ya se k el server esta empesando pero asi nunca ba a prosperar ningun castillo , la eco ba a estar por los suelos.... de vicio estan los castles de payon, de albevaran, y de geffen , o por lo menos , k no sea un mismo castle dos veces a la semana , k pongan otro para k la guild k se lo kede le meta economia una semana mas, con la eco k esta ahorita con esfuerzo saldran dos ocas XD , Y con eso de k los drops estan en 20 -_-! Shocked lol!
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Iruga Vie Jul 25, 2008 1:34 pm

Ps quizas deberian chekar eso yo sigo pensando en unas cositas pero si toy de acuerdo un castillo en cada ciudad seria apropiado tal parece que los gms estan empeñados en que los jugadores no prosperen en este server no quieren que los castillos suelten ekipo o ocas y si tiene razon el meteoro yo soy el GM de Hellsing Corp, y ps en dos dias salieron dos OCA y mañana segurito sako otra osea sakare tres ocas para mis 10 agremiados me podrian decir como hacer para repartirla como un buen salomon yo las romperia las tres a modo que cada quien alcanze un pedazito de carta pero ni eso puedo piensen en el bien del server digo hoy sake una mufler dos shoes y una chain mail ^^ eso es un gran tesoro -.-
Iruga
Iruga
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Iruga Vie Jul 25, 2008 1:37 pm

ah se me olvidaba decir:
si me gasto 2 millones en potas
si me gasto 15 deadlys
si me gasto 3 berrys
3 ocas no valen la pena quizas mejor no vamos a woe y que se aburran en woe la competencia hace que sea grandioso pero q tristeza que el esfuerzo mio y el de mis agremiados no sea recompenzado con algo beneficioso -.- y con respecto a llenar de ocas el server todos tienen la oportunidad de ganar un castillo el que sea mejor ganara el castillo para beneficio de su guild
Iruga
Iruga
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Jess Vie Jul 25, 2008 1:50 pm

Bueno el por que de esto, lo que pasa es que si ya se dieron cuenta cuantos van a woe 7-8 mucho 10 usuarios de 3 o 4 por guild entonces hay que ver tambien que no podemos poner 2 castillos asi siempre se quedara el castillo una guild y aun que pongamos 2 castillos les van a kitar su inversion. Por que no prohibiriamos que le puedan pegar a su empe. Asi que mejor hay que ponerse a crear una buena defensa e intentar que no les toquen el empe. con forme valla creciendo el servidor les pondremos otro castillo como ya se hizo una vez, si hacemos memoria en el servidor hubo una guild a la que no le kitaron el castillo 1 mes completo, y eso que eran 2 woes a la semana en el mismo castillo =D Les deseo suerte y ponganse a trabajar en su defensa.

Jess
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 33

http://www.roevolution.com

Mensaje  Curander0 Lalin Vie Jul 25, 2008 4:28 pm

Sad aaa nor ecuerdes eso XD Sad
Curander0 Lalin
Curander0 Lalin
Poring
Poring